Escrito originalmente por shadow land
esa es una de las razones por las cuales puedes ver 85 imagenes diferentes sin ningún problema en cualquier juego.
Y no, el monitor era bueno, y nada de entrelazado (en PC un entrelazado es un suicidio)
Yo en un monitor a 60Hz también veo esa línea (si es sobre una imagen con fondo blanco, es de un tono amoratado en la mayoría de los monitores que he visto), y si me fijo en una de las esquinas casi que te podría contar los 60 Hz
, en serio, para mí el parpadeo a 60Hz es brutal.
Cuando hice el C.F.G.S. (Ciclo Formativo de Grado Superior para los neófitos
), iba a clase una vez al mes para que me vieran la cara, porque con los ordenadores de clase me tiraba 2 días con los ojos lagrimeando y con picor. También es verdad que llevo trabajando con monitores con un mínimo de 85Hz desde hace muchos años (ahora mismo estoy con un CRT Flatron al que se le han muerto dos píxeles ya, voy a tener que tirarle de la oreja a LG
).
Eso sí, milagros no hago, y si me ponen un juego a 82 fps y otro a 88 no lo distingo eh?
.
PD: Nuevo hilo degenerado, de la emulación al recurrente tema de las imágenes por segundo y la capacidad del ojo humano para detectarlo
.