La Emulación está mejor que nunca!!

Escrito originalmente por shadow land
esa es una de las razones por las cuales puedes ver 85 imagenes diferentes sin ningún problema en cualquier juego.

Y no, el monitor era bueno, y nada de entrelazado (en PC un entrelazado es un suicidio)


Yo en un monitor a 60Hz también veo esa línea (si es sobre una imagen con fondo blanco, es de un tono amoratado en la mayoría de los monitores que he visto), y si me fijo en una de las esquinas casi que te podría contar los 60 Hz XD, en serio, para mí el parpadeo a 60Hz es brutal.

Cuando hice el C.F.G.S. (Ciclo Formativo de Grado Superior para los neófitos XD), iba a clase una vez al mes para que me vieran la cara, porque con los ordenadores de clase me tiraba 2 días con los ojos lagrimeando y con picor. También es verdad que llevo trabajando con monitores con un mínimo de 85Hz desde hace muchos años (ahora mismo estoy con un CRT Flatron al que se le han muerto dos píxeles ya, voy a tener que tirarle de la oreja a LG XD).

Eso sí, milagros no hago, y si me ponen un juego a 82 fps y otro a 88 no lo distingo eh? XD.

PD: Nuevo hilo degenerado, de la emulación al recurrente tema de las imágenes por segundo y la capacidad del ojo humano para detectarlo XD.
Escrito originalmente por
Len Tao

PD: Nuevo hilo degenerado, de la emulación al recurrente tema de las imágenes por segundo y la capacidad del ojo humano para detectarlo


...tranquilo, ya lo traigo yo al buen camino...[sati]

Escrito originalmente por GXY
mi pregunta es...si las conversiones de CPS3 a Dreamcast son pixel perfect (o al menos se acercan bastante mas de lo que se suele acercar un emulador)...para que cuernos queremos emulacion de CPS3?


Para conocer el algoritmo de cifrado, por ejemplo, y por que el Red Earth no ha salido en ningún otro sistema, y eso es interesante para el Mame Team....saludos...;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
-Bajo mi pdv, jojo podía haber salido trankilamente en CPS2.


bajo mi pdv, todos los juegos de CPS3 "caben" en CPS2, mi unica duda es con algunos finos detalles de SF3...si ourumov me corrije como altisimo experto en el juego, no lo replicare XD

roberts...red earth/warzard no esta en DC?

saludos.

pd. si, a mi lo de los 64fps me parece una pavada como la de intel publicitando "internet mas rapido con los P4"...y el daño que ha hecho eso, que todavia me encuentro gente q piensa q con un P/III "no es suficiente para navegar" Oooh
Escrito originalmente por GXY


bajo mi pdv, todos los juegos de CPS3 "caben" en CPS2, mi unica duda es con algunos finos detalles de SF3...si ourumov me corrije como altisimo experto en el juego, no lo replicare XD

roberts...red earth/warzard no esta en DC?

saludos.


Sólo está en CPS 3, no salió para nada más...y ya le gustaría a CPS 2 mover esos gráficos con esas animaciones...no le busqueis 3 pies al gato, CPS 3 es más potente que CPS 2 y SF 3 está muy bien en CPS 3....saludos...;)
Como bien te ha dicho ROberts, el Warzard sólo salió para CPS3. Y la verdad es que CPS3 está años luz de CPS2.
CPS3 se presentó como el sistema definitivo para mover gráficos 2D. Vamos, como el hardware 2D específico más potente por allá el año 97.
Gracias a alguien me he enterado que el core principal es un SH-2 con lo que al fin entiendo porque CAPCOM tenía unos planes para llevarlos a SS. Que pena que fueran cancelados y llevados a DreamCast.
54 respuestas
1, 2