La Emulación está mejor que nunca!!

Según Emulatronia :...

Nebula y CPS3: Seguimos con más exclusivas.
ElSemi esta preparando una versión revolucionaria del Nebula, que será capaz de emular juegos de CPS3. Dentro de muy poco os la podreis descargar de Emulatronia :D

Nuevo Emulador de XBOX: Según ha podido saber Emulatronia, se esta preparando la salida de un nuevo Emulador de Xbox para windows que podría ser capaz de emular a la perfección todos los juegos disponibles para esta consola en un PC a 1000MHz, estad atentos a emulatronia ;)


Que hos parece? Quien dijo que la emulación estaba dormida!? [Ooooo]

[beer]
¿Emular TODOS los juegos de Xbox a la PERFECCIÓN con un 1000?

Lo siento, no trago.
hombre, si este "1000", que ya supera en cpu a la xbox, se lo acompaña de una (por ej.) ATI Radeon 9600 (similar o superior) y un buen puñado de ram no seria tan increible digo yo....
Va a ser que no... :-|

Es más... que me digan que emula un par de juegos con pequeños fallos en una buena máquina, vale, imposible, pero puede que alguien se lo crea. Pero decir que emula TODOS los juegos al 100% y en una máquina de esas características... risible, sencillamente.

Saludos.
hay que tener en cuenta, que no tiene que emular prácticamente nada, las instrucciones de código máquina son intelx86, las instrucciones 3d son directX (aunque imagino que retocado)....

Nosénosé...tal vez sea un nuevo Sistema operativo que sólo tenga el kernel y directx (como lleva la xbox)...

Saludines
hombre, si este "1000", que ya supera en cpu a la xbox, se lo acompaña de una (por ej.) ATI Radeon 9600 (similar o superior) y un buen puñado de ram no seria tan increible digo yo....


Si sería tan increible, si dejamos de pensar (aunque sea subconscientemente) que la XBOX es un pc.
hombre, teniendo en cuenta la arquitectura de xbox (muy similar al pc, con procesador x86.....) no creo ke requiera mucho mas para ser emulada. El programa mas ke un emulador seria un interprete.

por cierto, nadie va a hablar de la otra bomba??? cps3 [babas]
Escrito originalmente por Ronbin
El programa mas ke un emulador seria un interprete.

¿Sabes qué bajada de rendimiento supone un intérprete? Entre 4 veces (hardware/firmware) y 50 veces (software) menos, aproximadamente.
Para que ésto fuese cierto, toda la arquitectura de Xbox debería ser idéntica a la de un PC compatible, cosa que no es así.

Por cierto, ¿de dónde sacas en un PC el ancho de banda que tiene Xbox? :P
Joer, pero es que en un 1000 cuesta creerlo.
Dudo mucho que se puedan emular todos los jeugos a la perfeccion en un ordenador así... De todas maneras estare muy atento a ver que sacan por si acaso... Espero que me tenga que tragar mis palabras porq un emulador asi sería un bombazo :p
anda, que guay, con una CPU de3GIGAFlops emularemos a una maquina que genera más de 90GigaOps? [qmparto]

Lo siento, pero no cuela.

En Xbox no hay AGP
En Xbox la tarjeta gráfica se conecta directamente a la CPU y a la memoria total del sistema. Y viceversa, la CPU se conecta directamente a la memoria total del sistema y a la gráfica.
Pocos PC's tienen 6,4Gigas/segundo de ancho de banda entre CPU y Ram (cuanta gente conoceis con un P4 tocho con DDR 400 en doble canal, o un AMD 64 FX-51 con DDR 400 registrada en doble canal?)
El NV2A no es una GeForce Ti tal cual, esta modificada, y no todo lo ejecuta de la misma forma que la de PC.
Las DirectX de PC no son las mismas que las de Xbox. (aunque cambia poco externamente, internamente son muy diferentes).


Por lo demás, tambien supongo... que solo será posible emular esta xbox en una Geforce 4 Ti, no? por que ya me diras como corres codigo shader en assemble de una GeForce 4 en una Ati o en una GeForce FX [qmparto]
cosa curiosa...
abmas noticias HAN DESAPARECIDO de la pagina de emulatronia........
Escrito originalmente por palpatine
cosa curiosa...
abmas noticias HAN DESAPARECIDO de la pagina de emulatronia........


.... Oooh
Lo raro no es que hayan desaparecido las noticias... lo raro es que hayan estado ahÃ_.
Les han colado un gol ke ni Ronaldinho... [risita]
Escrito originalmente por palpatine
cosa curiosa...
abmas noticias HAN DESAPARECIDO de la pagina de emulatronia........

Lo del CPS3, ni idea, no conozco bien las características de esta placa, pero lo del emulador de Xbox es un fake que no sé cómo se lo han podido colar a una página del nivel de emulatronia.
Bueno, estas cosas pueden pasar, supongo que si lo han puesto es porque estaban muy seguros de su fuente.
EMULATRONIA NEWS: Algunos de vosotros habréis leido en Emulatronia dos noticias relacionadas con un emulador de XBOX y otro de CPS3. Alguien ha ROBADO el nombre de usuario y la contraseña para poner noticias en Emulatronia y ha gastado esa "bromita", ya que las dos noticias son falsas.

Lastima... por el de cps3
Escrito originalmente por crying_undeath
Que hos parece? Quien dijo que la emulación estaba dormida!? [Ooooo]

[beer]


Pues yo mismo te lo digo,no está dormida,casi que ronca vamos.

Hace tiempo que se ha calmado el "hype" de la emulación.

Un saludo.

PD. Yo tambien me sorprendí leer ayer en emulatronia esa noticia,la de cps3 aún cuela,pero la que no tragué,la del emulador de xbox.
Lo de la xbox estaba claro, no había ni ke dar explicaciones de por ké.

Y lo de cps3, pues bueno, ElSemi es una mákina (y español, por cierto), pero antes de emular nada hay ke desencriptar las roms, ke al parecer están bien protegidas, y ke yo sepa a día de hoy no hay nada en marcha digno de mención (puedo estar ekivocado, pk hace ya tiempo ke "desconecté" de la emulación, al menos de estar a la última).
A mí más que las fakes, me sorprende aún más que la gente siga pensado que Xbox es un PC con 4 modificaciones.
anda, que guay, con una CPU de3GIGAFlops emularemos a una maquina que genera más de 90GigaOps?

Yo más bien diría 4 GFLOPS vs 90 NVOPS (si nos olvidamos del Celeron)...Y 90 NVGOPS no son lo mismo que 90 GOPS. :)
Cuando salga el standard de DirectX 10 entonces creo que XBOX tiene muchos números de caer. Principalmente pq se podrán trasladar cacho operaciones a GPU con GPU RAM y será más fácil de emular el UMA.

Respecto CPS3, lo que Enuff ha dicho. Teniendo en cuenta que CPS3, al arrancar, se estaba 15 minutos desencriptando los datos del CD...pues la cosa creo que va por largo.
Pero bueno, no os quejeis. Dreamcast ha caído, Model 3 ha caído....Creo que es razón para estar sorprendido y feliz.
ourumov, cuando alguien habla de GOPS (GigaOperationsPerSecond) da por supuesto que no es comparable con X chip, de cualquier otra maquina... por que no se puede hacer lo mismo con 15GOPS del P3 de Xbox (aprox) que con las 90Gops de la NV2A, ni las 200Gops que debe rondar un R380.
Dejando de lado que 4 OPs/ciclo de una unidad MMX no sean lo mismo (efectivamente) que 4 OPs/ciclo de un VU [por decir algo], ya que el formato destructivo de las MMX penalizaría a las MMX en este caso, en ambos casos son 4 OPS ciclo reales.

Las Nvidia OPs refieren exclusivamente a un cálculo aproximativo. Es decir 10^25 OPs de la NV23456 serían los OPs necesarios para emular eso vía un algoritmo.
Por eso me río cuando se hace la comparación de 6.2GFLOPS vs tropecientos NVFLOPS...pq no es lo mismo.

Saludos.
Escrito originalmente por ourumov

Por eso me río cuando se hace la comparación de 6.2GFLOPS vs tropecientos NVFLOPS...pq no es lo mismo.

Saludos.


pues no se quien hara esa comparación, pero desde luego, yo no.
Jejeje... No lo decía por atacarte. Sólo faltaría que los pocos "techies" (o mejor dicho, interesados en la materia) que ya hay en EOL, encima nos peleasemos.

Saludos.
Dejando de lado los gigaflops esos me gustaría decir que la emulación no está dormida, pero en Cps3 aún falta bastante, y no es sólo por la encriptación...hay más factores en ese tema....saludos...;)
esta claro que no esta dormida, simplemente, los milagros no existen
segun tengo entendido, la emulacion de cps3 no avanza porke tampoco hay demasiado interes en ella, ya ke, kitando los sf3 no hay juegos interesantes

en cuanto a lo de xbox, tendre ke tragarme mis palabras [decaio]
Creo que la emulación de CPS3 es algo que tiene mucho más interés para la comunidad que la de XBOX. Ten en cuenta que la comunidad que juega al 3rd Strike en campeonatos hoy por hoy ES MUY GRANDE.
En todo caso, yo siento particular curiosidad por el juego dónde sale Tsubasa de CPS3...juer nunca me acuerdo del nombre.

Edit: he recordado...Warzard, se llama.
Yo tengo un metodo para emular Xbox: te armas una P3 a 733Mhz, con 64MB de Ram, una GF3 y un HD de 8GB y una Mother con la BIOS reemplazada por la de la Xbox

Y a todo eso, el kernel Win2k de la Xbox

Presto! tu Xbox hagala-usted-mismo [sonrisa]


Fuera bromas, la unica manera que ese emu funcionase es que valla como un OS fuera de windows y DOS, porque el XP simplemente morfa mucha potencia, y eso es una Xbox como la que dije antes[agggtt]


Che shadow, cual es ese CPU R380?ein?
Escrito originalmente por ourumov
En todo caso, yo siento particular curiosidad por el juego dónde sale Tsubasa de CPS3...juer nunca me acuerdo del nombre.

Edit: he recordado...Warzard, se llama.


Tabasa (Tessa en pocket fighters) es del Warzard: Red Earth, otro bonito motivo para emular CPS 3...algún día llegará, mientras, paciencia....saludos...;)

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4
juani, ati y nvidia no hacen cpus :-|
Escrito originalmente por shadow land
juani, ati y nvidia no hacen cpus :-|
Los nForce MCP no son micro más placa de AMD y nVidia conjuntas?

PD: Qué es CPS3?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
PD: Qué es CPS3?

Es una placa arcade de Capcom, sucesora de CPS y CPS2 (originalidad powa... :P), responsables de todos los juegos arcade de Capcom de los últimos años (Captain Commando, 3 wonders, Cadillacs, Street Fighters...).
CPS3 fue el ultimo hard para arcades especificamente diseñado para 2D.

specs y lista de juegos (extraido de system16.com)

HARDWARE DESCRIPTION

Main CPU : Hitachi SH2 (possibly 2)
Storage : SCSI CD Rom, RAM and Flash ROM.
RAM : SIMMs on the left will physically hold 16M of data each
(each has 8x 16M Flash ROMs, there's 4 SIMMs plugged in on this
board). The SIMMs on the right will physically hold 8M each
(there's 4 Flash ROMs on each board and there are 2 SIMMs plugged in)

OSC : 60MHz. 42.9545MHz, XTAL 3.6864MHz


CPS III HARDWARE GAME LIST

JoJo's Bizarre Adventure Heritage for the Future
JoJo no Kimyouna Bouken
JoJo's Venture
JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan
Red Earth
Street Fighter III New Generation
Street Fighter III 2nd Impact Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike Fight for the Future
Warzard


mi pregunta es...si las conversiones de CPS3 a Dreamcast son pixel perfect (o al menos se acercan bastante mas de lo que se suele acercar un emulador)...para que cuernos queremos emulacion de CPS3?

Es que encima, son 9 juegos, pero los podemos reducir a 3: jojos (que son escandalosamente similares entre si), las 3 versiones de SF3 (q contando con la 3º, andar con las otras dos es un puro ejercicio academico) y red earth/warzard, que es otro del mismo palo que el jojo.

El caso es que la emulacion de CPS3 llegara, pq con MAME todo llega, pero a efectos practicos, lo cierto es que con CPS3 "no llegamos muy lejos"...lo mejor es SF3 III y...pa gustos [reojillo]

Saludos.

pd. antes de comprobarlo, creia que CPS3 era una CPS2 con un par de ampliaciones XD...se parece mas a una saturn pero sin procesadores 3D.

ppd. editado pq parte del quote de sys16 hacia daño a la vista y pq confundi red earth con mars matrix en mi comentario [tomaaa]
Si nos ponemos puristas...pixel perfect no son. Yo al menos he leído muchos comentarios al respecto.
Sea como fuere, en mi opinión CPS3 sigue estando en el tope de los juegos 2D. Y es que yo no considero a GG algo tan bello como un SF III.

Animación > Resolución.

Yo me compré la DC por los Street Fighter III y casi a diario los juego y aún sigo flipando cuando veo los pantalones de Ryu moverse con esa suavidad.

Y recordad la divisa del Hardware de las 64 frames por segundo:

Our hardware has enabled this miracle to come true !!!
las R380 son el "codigo" con que ATi nombra al chip que montan en las Radeon 9800 (SE, PRO, XT). Son GPU's, no CPU's, estan lejos todavía de hacer lo que es capaz una CPU

Escrito originalmente por Sabio
Los nForce MCP no son micro más placa de AMD y nVidia conjuntas?

PD: Qué es CPS3?

Saludos [bye]



MCP es el multimedia center procesor, y lo único que tiene que ver con AMD es el uso del bus hypertransport, na más. Es más, MCP es el "shoutbridge" de la placa base, no el chipset como tal (coocido como nFORCE).

el cps3 ya te han contestado ;)

ourumov... 64frames? estas de broma? que gilipollez es esa de "64 frames"? si lo minimo exigible por todo quisqui deberían de ser 84!! (lo que ve el ojo humano, vaya)
Escrito originalmente por shadow land
ourumov... 64frames? estas de broma? que gilipollez es esa de "64 frames"? si lo minimo exigible por todo quisqui deberían de ser 84!! (lo que ve el ojo humano, vaya)

¿Que el ojo humano capta 84fps? Yo creía que no pasaba de los 24-25 ein?

EDIT: ok, lo he investigado y estaba equivocado. Pero sigo sin saber de dónde salen los 84fps.
según los medicos oftamologicos... el ojo humano es capaz de detectar "24" eventos analógicos (con blur y tal... vamos, la realidad), pero es capaz de detectar hasta 84 eventos DIGITALES (frames de juegos, refrescos de imagen...)


amos, yo cualquier monitor por debajo de 85Hz me da dolor de cabeza y veo el refresco... así que bueno :S
Escrito originalmente por shadow land
amos, yo cualquier monitor por debajo de 85Hz me da dolor de cabeza y veo el refresco... así que bueno :S

Quieres decir que tu en un monitor a 60 hz ves como se refresca la imagen?? Tio lo tuyo no es nada normal.
Por otra parte hablamos de hz o de fps?
ahora no lo veo, pero si lo noto. Hasta hace 3 o 4 años veía el refresco a 60Hz sin ningún problema (si has visto uan tele jodida algúan vez, esa "linea" que va barriendo la pantalla... pues yo veia eso). Ahora solo lo noto... pero me produce un dolor de cabeza espantoso si es de un monitor... pero claro, eso es cuando no hay imagenes animadas de fondo.

Hz, FPS... es lo mismo, todo es un "refresco" de algo. Cuando los medicos dicen eventos, se refieren a repeticiones fijas provenientes de un medio inicialmente "digital" (teles, tubos fluorescentes, etc, etc, etc...)

en la realidad no ves más de 24, y por eso el cine y Tv, va a 25 imagenes, por que se capta el "blur" que la propia realidad posee y que es lo que diferencia un tipo de "evento" del otro. Obviamente, el Cine/Tv es un estadio "intermedio" por decirlo de algúna manera...
Escrito originalmente por shadow land
en la realidad no ves más de 24, y por eso el cine y Tv, va a 25 imagenes, por que se capta el "blur" que la propia realidad posee y que es lo que diferencia un tipo de "evento" del otro. Obviamente, el Cine/Tv es un estadio "intermedio" por decirlo de algúna manera...

Emm... he estado leyendo al respecto y no lo he entendido así. 24-25 imágenes por segundo es el umbral de la percepción de una animación fluida, pero el ojo humano puede perfectamente captar la diferencia entre una secuencia a 100fps y otra a 200fps.
Esa gilipollez que dices la usaba CAPCOM para publicitar CPS3. Busca flyers ;).
en la realidad no ves más de 24, y por eso el cine y Tv, va a 25 imagenes, por que se capta el "blur" que la propia realidad posee y que es lo que diferencia un tipo de "evento" del otro. Obviamente, el Cine/Tv es un estadio "intermedio" por decirlo de algúna manera...
La diferencia es que la camara capta la imagen igual que el ojo humano, por lo tanto con 25fps sobra y basta, porque el movimiento que sucede en 1/25 de segundo queda todo captado en el mismo fotograma, y eso no sucede en una imagen generada por ordenador, en la que en un fotograma se muestra un objeto, y el movimiento que ha sucedido hasta el siguiente fotograma no esta recogido en el anterior, si no que hay una transicion brusca, lo que produce una sensacion de irrealidad y brusquedad en la animacion.

El ojo humano puede captar mas de 100 fps, pero a partir de 60 o 70 es casi imperceptible.

PD: Shadowland, lo que tu notas es el parpadeo, no el barrido, y eso lo nota todo hijo de vecino en un monitor. En una TV, entre 60Hz y 100Hz la diferencia es dificil de percibir a no ser que estes muy acostumbrado a las TV a 100Hz.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Lo de la xbox estaba claro, no había ni ke dar explicaciones de por ké.

Y lo de cps3, pues bueno, ElSemi es una mákina (y español, por cierto), pero antes de emular nada hay ke desencriptar las roms, ke al parecer están bien protegidas, y ke yo sepa a día de hoy no hay nada en marcha digno de mención (puedo estar ekivocado, pk hace ya tiempo ke "desconecté" de la emulación, al menos de estar a la última).


Y lo peor es que no son sólo las ROMs...las máquinas CPS3 también leen un disco/CD que no se sabe si es el que le da las instrucciones al circuito para funcionar el juego o sólo sean músicas o cosas de esas, hasta lo que sabía, nadie ha descubierto para qué sirve, y las imágenes de lo que llevaban muestran puntos grises borrosos (ininteligibles)

OFF: Quizás por ser su procesador un Hitachi SH2 pudieron portar SF3 sólamente a DC, porque hasta ahora nadie ha hablado de pasarlo a PS2/GCN/X-Box...

Hola enuff! Hace tiempo que no nos veíamos, eh? XD XD XD
Joder lo ke está dando de sí este hilo...


Sea como fuere, en mi opinión CPS3 sigue estando en el tope de los juegos 2D. Y es que yo no considero a GG algo tan bello como un SF III.

Animación > Resolución.


Completamente de acuerdo, y para más inri la jugabilidad de GG no me entusiasma. De SF3 detesto a muchos personajes, me parece su único fallo, pero los vs con shotokans son de lo mejor ke hay (lo cual es extensible a la saga en general :P).

Y lo peor es que no son sólo las ROMs...las máquinas CPS3 también leen un disco/CD que no se sabe si es el que le da las instrucciones al circuito para funcionar el juego o sólo sean músicas o cosas de esas, hasta lo que sabía, nadie ha descubierto para qué sirve, y las imágenes de lo que llevaban muestran puntos grises borrosos (ininteligibles)


No sabía esto, kizás esté ahí el código encriptado?

Hola enuff! Hace tiempo que no nos veíamos, eh?


Wassup momo! Muy cierto, entre ke apenas se te ve el pelo por DC y ke yo no suelo postear fuera de akí o allí... "vuelveee, a casa vueeelveee"... ;)



3 por ciertos

-Bajo mi pdv, jojo podía haber salido trankilamente en CPS2.
-Tengo desde hace tiempo las roms cps3, en binario, esperando el milagro.
-Es muy triste ke esta placa no haya dado más de sí, pk se podrían hacer auténticas maravillas con ella. Un shooter al estilo de Cave, 8ing, Psikyo o Takumi con esos gráficos me puede hacer saltar las lágrimas.
Completamente de acuerdo, y para más inri la jugabilidad de GG no me entusiasma. De SF3 detesto a muchos personajes, me parece su único fallo, pero los vs con shotokans son de lo mejor ke hay (lo cual es extensible a la saga en general ).


Como siempre hago, pido que se dé una oportunidad a los otros personajes. CAPCOM tuvo los huevos de hacer lo que nadie hace. Rehacer una SAGA de pies a cabeza y cargarse todos los personajes. Esto es lo que en mi opinión tendría que hacer SNK y de hecho ya hizo en MOTW pero no en KOF.
De todas formas cuando juegas a diario a este juego (no juego a otra cosa a multiplayer) empiezas a cogerle cariño a los personajes. Yo mismo me pillo mucho a:

Ibuki->Se pueden hacer ataques muy chulos y me encanta su rapidez. Además que tiene estilo coño. No es un personaje feo.

Yang->Otro personaje fabuloso y que puede ser mortal en cuanto a combos.

Sean-> Sí, es un shoto pero tiene mucha gracia por sus variaciones...Además que la pose chulesca esa mola mucho. Ahora que dan Slam Dunk, lo encuentro clavado a Ryota Miyagii.

Pero bueno, eso no saca que mi personaje favorito sea Ryu Hoshi. Y es que dónde esté el ShinShoryuken de SFIII que se quite todo lo demás. Ese ataque es el mejor ataque del mundo, mejor incluso que el Shun Goku Satsu de Gouki. Fácil de "parrear" ? sí...pero si enganchas bien al otro, sólo te tienes que tumbar y mirar como su barra de vida se va a la mierda.
En fin...Una pena. Yo ahora que Yoshiki Okamoto ha pirado de CAPCOM he perdido mis esperanzas en algo digno de la saga. La saga Street Fighter es probablemente lo que me ha sacado más horas de vida: primero con SF II (SNES), después con Zero 2(SNES), después con Zero 3(PSX) y finalmente en mi DC con toda la saga III.
Jejeje...eso me recuerda que tengo que pillarme el Zero 3 de SS, que es el que me falta a la cole. (Sí, soy tan capullo de haber comprado el juego para PSX, DC y GBA).
Escrito originalmente por Zhul

Emm... he estado leyendo al respecto y no lo he entendido así. 24-25 imágenes por segundo es el umbral de la percepción de una animación fluida, pero el ojo humano puede perfectamente captar la diferencia entre una secuencia a 100fps y otra a 200fps.


efectivamente, pero en la realidad (cuando tu vas por la calle), tu ojo solo ve 24 cosas o 25 cosas (según cientifico y tal... bla bla bla), luego, cosas que se "refrescan" siempre ha un ritmo constante, y que no ocupan tu campo de visión, puedese distinguir hasta un maximo de 85 eventos (que no posean blur, que es lo que mejor sensación de animación real da), aunque el ojo humano siga siendo (en algunas personas) capaces de diferenciar una animación a 100fps de otra a 200fps, pero no sabran por que es diferente, solo por que es más "real".


Maese, cuando yo te digo que "veia" el barrido de un monitor con una imagen estatica a 60Hz, es que lo veia, obviamente, no veia las 60 actualizaciones, si no que veia como una banda recorria la pantalla verticalmente cada 1,5 o 2 segundos, como si de un Tv con 40 años se tratase.

Creetelo o no, pero es así.


Ourumov... esa publicidad... supongo que tiene el mismo sentido que la de intel con su "El Pentium 4 acelera tu velocidad de navegación en internet con sus nuevas intrucciones multimedia", no? vamos, como una reducción al asurdo... :(
Maese, cuando yo te digo que "veia" el barrido de un monitor con una imagen estatica a 60Hz, es que lo veia, obviamente, no veia las 60 actualizaciones, si no que veia como una banda recorria la pantalla verticalmente cada 1,5 o 2 segundos
Pues seria un monitor entrelazado, o uno muy malo.

Yo tenia un monitor (creo que entrelazado) que si ponias un objeto en medio del campo de vision que cortara la pantalla, se veia claramente el barrido. De hecho eso pasa en casi cualquier monitor, aunque no tan claramente como en los antiguos.
esa es una de las razones por las cuales puedes ver 85 imagenes diferentes sin ningún problema en cualquier juego.

Y no, el monitor era bueno, y nada de entrelazado (en PC un entrelazado es un suicidio)
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