› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DaRKSLaiN escribió:
- CoRn : Emulador de N64 totalmente abandonado, pero que en su dia dió mucho de que hablar, con un Pentium 133 y una aceleradora lo mas guarra posible (una Monster 3D o yo que se, una Matrox) podias correr PERFECTO (perfecto no, VOLAO) el Super Mario 64, el Star Fox, el Wave Race (Sin sonido)... por que el Emulador tenia un core jodidamente optimizado en ASM puro y duro. Una maravilla para el que tuviera un equipo antiguo en su día. Lástima que no se fuera a más, prometia bastante... aunque desde luego con un rival como el UltraHLE, poco podría hacer.
fogueman escribió:Callus, el primer emulador de las placas Cps1 para PC. En una época en la que las emulaciones mas avanzadas eran las de Snes y Megadrive aún incompletas, sale un tío y programa un emulador que corre todos los juegos de cps1 PERFECTAMENTE en un Pentium 1. Creo que jamás habrá algo tan salvaje. En cualquier ordenador de gama baja de la época, oiga.
Callus, el primer emulador de las placas Cps1 para PC. En una época en la que las emulaciones mas avanzadas eran las de Snes y Megadrive aún incompletas, sale un tío y programa un emulador que corre todos los juegos de cps1 PERFECTAMENTE en un Pentium 1. Creo que jamás habrá algo tan salvaje. En cualquier ordenador de gama baja de la época, oiga.
4. PSX on PSP: el emu oficial de Sony PSX para PSP, si es verdad q corre a 222 Mhz, es para quitarse el sombrero ante los de SOny por lograr semejante proeza en PSP, (aunque siempre me ha gustado más q los emus vengan por parte de programadores de la scene, q tiene mucho más mérito por el duro trabajo q tiene q hacer).
y mas actualmente, el dolphin, haber podido terminar el zelda wind waker, a velocidades perfectas (en escenarios cerrados) y 15~20fps en espacios abiertos, en mi amd x2 de 2.1 GHz fue impresionante, cuando en mi ordenador a penas me va el emulador de ps2 a una velocidad decente, incluso los juegos de wii los emula de una manera increible
ChepoXX escribió:y mas actualmente, el dolphin, haber podido terminar el zelda wind waker, a velocidades perfectas (en escenarios cerrados) y 15~20fps en espacios abiertos, en mi amd x2 de 2.1 GHz fue impresionante, cuando en mi ordenador a penas me va el emulador de ps2 a una velocidad decente, incluso los juegos de wii los emula de una manera increible
Es verdad lo que dices??? me esta entrando el mono por probar el dolphinmmmmmm tengo una core 2 duo 2.4 un 9600gt que tal me irá el emu...........???
Otro emu que me llamo bastante la atencion recientemente fue el makaron para jugar al ikaruga y al gundam de nada menos que naomi y perfecto super rapido todo el juego y tambien sin fallas ni sonoras ni graficas en ninguno de los dos juegos........... lo peor de todo el emulador es lo dificil que es configurar para que funcione que si parchear la rom que si la bios que el xppader , etc, etc. Pero el resultado valío la pena ojala emulara tan bien al dreamcast como lo hizo con el naomi
ChepoXX escribió:y mas actualmente, el dolphin, haber podido terminar el zelda wind waker, a velocidades perfectas (en escenarios cerrados) y 15~20fps en espacios abiertos, en mi amd x2 de 2.1 GHz fue impresionante, cuando en mi ordenador a penas me va el emulador de ps2 a una velocidad decente, incluso los juegos de wii los emula de una manera increible
Es verdad lo que dices??? me esta entrando el mono por probar el dolphinmmmmmm tengo una core 2 duo 2.4 un 9600gt que tal me irá el emu...........???
el emu te ira fluido, yo tengo un pentium 4 a 3'0ghz y una geforce 6200 y alcanzo en bastantes ocasiones 20 fps, asi que con el tuyo mas que sobrao
http://www.xtemu.com/index.php?ind=down ... ew&idev=30
Todo depende de lo que uno considere aceptable........ talvez me he vuelto muy exigente pero yo por ejemplo estaba jugando al super robot wars alpha 3 en el emulador de psx2pc y la velocidad va a un promedio de 45 frames en escenarios y 60 en batallas y se me hace injugable me molesta mucho el cambio de velocidad del sonido, estoy en el tercer escenario y se me hace muy pesado jugar así, si quito la musica incluso va mas rapido pero gran parte del juego son las bandas sonoras de los robots
Pero igual pienso probar el emulador para ver que tal va la cosa.pd.: mejor que el makaron, usa el NullDC
super smash bros melee es el juego que mas perfecto me va, en cuando a velocidad y full sonido, incluso en una batalla 1 vs 1 el juego me iba a velocidades bestiales e injugable de lo rapido que iba , este emu ya con procesadores arriba de los 3GHz y una buena grafica nvidia (con tu 9600gt te ira muy bien) va de lujo el emulador, tambien mencionar que los juegos de wii se pueden jugar usando un wiimote virtual (raton mas teclado) o un wiimote real
Ahora estoy con el Model 2 que está muy bien (Dentro de nada sacan nueva versión). Jugar con 8 PCs al Daytona USA en red no tiene precio.
aki7 escribió:pues el emulador de Atari Jaguar , Project Tempest (ahora parece que olvidado) me sorprendió mucho ...,pensé que nadie se iba a molestar en hacer un emulador de esa plataforma ...
también me sorprendió lo bien que va la emulación del Vectrex en el MESS, y la cantidad de consolas y ordenadores poco vistos que emula ,algunos bien ,otros regular y otros no funcionan ,pero ahí están ...,en general me gusta este multiemulador ...
y el mame , me encanta ,ya que es uno de los pocos emuladores para los que aún se siguen emulando recreativas nuevas en cada versión que sacan...,y no pierdo la esperanza de que algunos juegos de recreativas (como los de la hyper neo geo 64 , y otras recreativas ) puedan llegar a ser emuladas algún día ...
klausus escribió:Por cierto como esta el tema de la model 2 para el daytona usa en lan?? Lo digo por que me comenteis un poco por PM please porque en clase aveces tenemos MUUUUUCHO TIEMPO LIBRE xDD, O mejor dicho, Nos damos tiempo libre Y anda que no molaria estar jugando 5 o 6 alavez al daytona usa en lan =D
Lo digo por saber los requisitos del emu, como configurarlo y tal