la enana del tito billy?

¿tendra la nueva "version enana de la xbox"nuevas especificaciones tecnicas?

otras cosas que hagan que supere un minimo a la actual.

no hablo de una consola nueva,si no de algun remachillo nuevo.

¿hay imagenes de la lite?

si no las hay¿cuando se presenta?

asias.................ale a darle al mando que hace mucho calor para estar por ahi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco]
aun no se sabe nada de nada, yo kreo k nisikiera es oficial eso de una xbox mas peke
yo esque jamas he visto que MS ha dicho algo al respecto,eso eran rumores pero nunca dichos por MS que yo sepa,y esos rumores decian que en el e3 la presentarian,el e3 ha pasado,ande andara???ein?

y esque yo lo veo una tonteria hacer ahora una consola mas pequeña,eso supone mas gastos para la fabricacion de la consola,y es una tonteria,acaso jugamos con la consola a cuestas??? yo la verdad lo veo una tonteria completa
Ya lo dije en otro hilo sobre el tema....Estoy con Ferry...

Es una GILIPOLLEZ meterse en mas gastos, cuando MS ya debe de estar centrada en la creacion de la XBOX 2...

No reportaria ningun beneficio a MS....solo perdidas...

Salu2
no se que se complican tanto.

Para mi es la consola mas guapa de las que tengo, ese tamaño y esa forma me encanta, a lo bestia! se la ve muy robusta y tocha, es HERMOSAAAAA!!!!!

joder, ahora la gente esta con el tamaño de la Xbox que no caga y hace 12 años si os hubieran regalao 3 maquinas recreativas no os quejarias de que son grandes!!!! hasta en el aseo tendrías una
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)