La encrucijada

No se cuando empezó todo esto.¿Hace 8 o 9 meses? Creo que es lo mas que me puedo aproximar. ¿O tal vez hace ya un año? También seria posible. Por suerte ha comprendido que el pasado no se puede cambiar, es de estúpidos gastar tiempo y energías en lo hecho. Solo le queda analizar la situación actual y ver que puede hacer ahora mismo.

La oscuridad intenta recordarle lo desgraciado que es, lo poco que vale, lo solo que esta, lo imposible que es cambiar esta situación. La nostalgia intenta invadirle, distorsionando su percepción de las cosas, de lo que le rodea, empañándolo todo de un gris amargo que solo busca ahondar en sus heridas y maximizar el dolor.

Pero posee un aliado de valor indescriptible, siempre dispuesto a acudir a su llamada. El siempre esta allí, esperando a que lo recuerden. Representa el valor, valor para enfrentarnos a aquello que nos subyuga, apartar la pesada bota que aplasta su alma y no le deja vivir en paz consigo mismo. Representa la fe, una fe que le hace saber que en lo peor siempre se puede encontrar algo bueno. Representa la determinación, una determinación que le permite alcanzar las metas que el se proponga por imposibles que parezcan. Representa...

El lo esta consiguiendo, por fin se mira al espejo y ve la persona que lleva dentro, esa que un día fue y que con el tiempo olvido. Reconoce esos gestos, esa mirada que esconde un alma cansada de ser torturada por pensamientos que solo el deja que le dañen. No mas dolor, hoy es un gran día. Celebra que este vivo, pues acaba de darse cuenta de que tiene una vida que vivir plena hasta el final, llena de decisiones que tiene que tomar. Una gran encrucijada de la que nunca saldrá, una encrucijada de consecuencias, consecuencias que al asumir le harán dueño de su vida y le harán sentir la libertad sobre su alma.

Un encrucijada en la que has de aprender a escoger...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:el pasado no se puede cambiar, es de estúpidos gastar tiempo y energías en lo hecho. Solo le queda analizar la situación actual y ver que puede hacer ahora mismo.

[...]

Celebra que este vivo, pues acaba de darse cuenta de que tiene una vida que vivir plena hasta el final, llena de decisiones que tiene que tomar. Una gran encrucijada de la que nunca saldrá, una encrucijada de consecuencias, consecuencias que al asumir le harán dueño de su vida y le harán sentir la libertad sobre su alma.

Palabras que, inevitablemente, nos reptimos constantemente. Pero es normal que de vez en cuando los fantasmas del pasado nos visiten. Me ha gustado mucho, un final con un mensaje positivo que todos debemos captar. Siempre hay un sol detrás de las nubes de tormenta.

Saludos! [bye]
Lo interesante es que quien se lo lea, al menos postee una opinion, sea del tipo que sea.

Buena, mala, pesima o nefasta, pero que diga algo.
me ha recordado algo a la cancion "ella" de bebe(sin ofender :P). el mensaje en si es parecido, el final, como ha dicho nylsa, con un resplandor positivo...no se, me ha molao :).
besitos!

Pd:no te rayes pq la gente no conteste, es normal.... [tomaaa]
coricel escribió:me ha recordado algo a la cancion "ella" de bebe(sin ofender :P). el mensaje en si es parecido, el final, como ha dicho nylsa, con un resplandor positivo...no se, me ha molao :).
besitos!

Pd:no te rayes pq la gente no conteste, es normal.... [tomaaa]

Pues que mamones que son [+furioso] [+furioso] yo al menos intento postear en todo lo que leo por aqui.
Pues yo creo que has sabido plasmar el sentimiento de un hombre cuando es dejado por una mujer.

Esa sensacion de que no vale nada y de que es cosa mas horrible del mundo, esa esperanza de que en cualquier momento puede sonar el movil y ser ella que quiere estar contigo.

Pero el tiempo pasa y no cambia nada, y es entonces cuando uno dice basta ya, hasta aqui hemos llegado ves como ella vive tal cual sin inmutarse y que tu estas jodido por...nada y es cuando cambias tu vida y todo solo puede ir a mejor.

Esta muy bien el texto reve poco como digo creo que has sabido plasmar muy bien la situacion, pq sera tan propicio hablar de lo malo y tan dificil hablar de lo bueno?
5 respuestas