La encuesta definitiva de las Luces Rojas

Encuesta
Luces Rojas Encuesta Definitiva
56%
72
10%
13
16%
20
16%
20
2%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
Hay 129 votos.
Se que se habla mucho del tema, pero estoy algo hasta los co..... con el tema.

Ciertamente mucha gente ha hecho de esto una gran escandalo y a veces me da la impresion de que a la XBOX 360 le pasara lo que a la Dreamcast pero no por la pirateria o por pocas ventas, sino por la culpa de sus propios usuarios, la verdad es que la cantidad de rumores que hacen circular es increible!!!

Claro quien va a querer una 360 si viven diciendo que es una mierda, que no sirve que el 50% de las consolas Petan, ni veas entonces porque la Playstation se vende mas, esa si que tiene unos componentes malos sin embargo sus usuarios te la venden como la ultima maravilla.

Estoy seguro que han sido mas las consolas PS2 petadas que la XBOX sin embargo los usuarios de la XBOX han hecho mas bulto.

Eso si, no defendere al 100% a microsoft pues tampoco es taaaaaaaaaaaaaan normal lo que ha pasado con la 360, aunque estoy seguro que estos problemas desapareceran cuando hagan la reduccion del procesador a 65n y el calentamiento sea menor.

Por eso quise crear esta encuesta creo que es la encuesta definitiva para todos los eolianos y asi podremos ver a ciencia cierta la magnitud del problema, espero el hilo no moleste a nadie pero estaba harto de ver 3 post nuevos de luces rojas y luego que si la consola es una mierda luego otro que dice que el problema es menor creo que al menos asi tendremos una vision un poco mas clara.

Las opciones son y explico:

1.- La tengo hace + de 6 meses, le doy bastante caña y todo perfecto.

En esta opcion colocaremos todas las consolas que aunque haya salido luz roja, se haya colgado o graficos corruptos, luego de apagarla y encederla no volvieron a dar problemas, es decir no a tenido que ser reparada o enviada al SAT y es algo detalle esporadico. Y la consola debe tener mas de 6 meses de comprada. Y ademas la usas varias horas al dia casi todos los dias.

2.- La tengo hace + de 6 meses, le doy bastante caña y ya he tenido problemas.

Aqui Obviamente colocaremos las que salieron luces rojas y murio, las que fueron enviadas al SAT, las que petaron y ya no funcionan en fin las que tuvieron que ser cambiadas o murieron. Deben tenerlas hace mas de 6 meses.Y ademas la usas varias horas al dia casi todos los dias.

3.- La tengo hace + de 6 meses, no le doy mucha caña y no he tenido problemas.

Aqui es igual a la opcion 1 excepto que tu eres un usuario que no le da un uso diario o no por mucho tiempo. La idea es lograr sacar una media de si petan por el uso o no.

4.- La tengo hace + de 6 meses, no le doy mucha caña y ya he tenido problemas.

Esta es igual a la opcion 2 excepto que tu eres un usuario que no le da un uso diario o no por mucho tiempo. La idea es lograr sacar una media de si petan por el uso o no.

5.- Opcion 1 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.

Aqui colocaremos la opcion 1 pero adicionalmente resulta que usas una modificacion cualquiera esta que sea: se abrio para colocar pasta termica, los ventiladores externos de marcas conocidad o un invento hecho por ti no importa lo importante es que la refregeracion de la maquina no es de fabrica.

6.- Opcion 2 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.

Igual a la opcion 5 solo que aun asi te peto.

7.- Opcion 3 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.

8.- Opcion 4 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.

Creo que con esta encuesta se cubren todas las posibilidades, NO cuenta hablar de consolas de menos de 6 meses, en un principio pense que valdria la pena, pero luego dije bueno yo tengo solo 2 semanas con la maquina, y si alguien la a comprado hoy?

Es preferible tener una referencia real de uso, aunque claro que hay maquinas que petan a los 2 dias, pero bueh.

Otra cosa que no quise colocar en la encuesta es y asi construimos la base de datos colocar opcion que has votado en tu mensaje fecha de tu maquina (de manufactura) y si las has cambiado cuantas veces lo has hecho, esto nos permitira determinar tambien que responsabilidad podria tener el usuario como tal.

Bueno si algo falta si algo creen que se debe modificar hagamoslo y creemos una buena base de datos con el problema y asi podremos quitar el mito, intentar eliminar tantos post de lo mismo que solo acojona, eliminar esto de que un juego me jodio la maquina, etc.
Natillas ... danone.....

Por enesima vez

Yo la tengo desde que salio y ningun problema xD

sera que soy negro? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD [fies]
asanto escribió:Natillas ... danone.....

Por enesima vez

Yo la tengo desde que salio y ningun problema xD

sera que soy negro? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD [fies]

Tranquilo ya somos 2 negros, la unica vez que he visto en mi blanquita luces rojas fue porque me deje sin conectar el cable compuesto y claro la consola me daba el aviso, la tengo muy bien enseñada xD.
jajajaja , perdona tio , ni me he leido el hilo ni las respuestas , porque esto ya , no es que sea pesado el tema sino que ya molesta la verdad.

buen rollito tio ;)
Te ha faltado poner en la encuesta opciones para los que han trasteado con el lector
Yo la mia la tengo en el WC, para jugar mientras cago (con la correspondiente absorción de gases que conlleva para la máquina) y no le ha pasado na de na. Ni se ha escacharrado ni he visto a un tal Vsync que se dice merodea por alguna consola, ni he tenido nat estricta ni na.
Este tipo de hilo deberian cerrarlos, son cansinos a mas no poder
Estoy hasta las pelotas de estos hilos...

El apartado de este foro, general, solo se hablan de luces rojas y mierdas asi, 8 de cada 10 hilos halan de esto, pidiendo solucion como si nosotros fuesemos adivinos o puediesemos actuar a distancia ...
Yo La tengo hace + de 6 meses ( Febrero '06 ), le doy bastante caña y todo perfecto.
No coloque lo del lector porque honestamente no creo que eso tenga que ver con el tema de las luces.

Y luego no coloque este post para buscar soluciones solo queria un post para desmitificar (o que como sea que se dice jejeje) el dichoso tema, ya que deseo ver si es de verdad alarmismo de los pocos a los que le petan o si de verdad le peta a tanta gente.

Al menos tomense el tiempo de leer un post y opinar y no solo leer el titulo y luego soltar cualquier parrafada, pues si tanto les molestan estos hilos que ni siquiera se toman el tiempo de leer entonces no opinene y asi desaparaceran.
La mia esta fabricada en octubre del 2005, la compré el 2 de diciembre del 2005, la doy caña, incluso con la habitacion con muchisimo calor, y aguanta como toda una señorita ^^ [babas] [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:La mia esta fabricada en octubre del 2005, la compré el 2 de diciembre del 2005, la doy caña, incluso con la habitacion con muchisimo calor, y aguanta como toda una señorita ^^ [babas] [carcajad]

+1
AlbertX escribió:No coloque lo del lector porque honestamente no creo que eso tenga que ver con el tema de las luces.

Y luego no coloque este post para buscar soluciones solo queria un post para desmitificar (o que como sea que se dice jejeje) el dichoso tema, ya que deseo ver si es de verdad alarmismo de los pocos a los que le petan o si de verdad le peta a tanta gente.

Al menos tomense el tiempo de leer un post y opinar y no solo leer el titulo y luego soltar cualquier parrafada, pues si tanto les molestan estos hilos que ni siquiera se toman el tiempo de leer entonces no opinene y asi desaparaceran.

Es que casualemente hay por lo menos 3 o 4 hilos con el mismo objetivo... creo yo que con 1 basta, no?
mojino360 escribió:
Es que casualemente hay por lo menos 3 o 4 hilos con el mismo objetivo... creo yo que con 1 basta, no?

3 o 4 solo? ¿Donde has estado este tiempo?
Fuera coñas, jeje, hay por lo menos unos 10.
No tengo nada contra el creador del hilo pero...
Basta ya, no? ZzzZZ
Voy a tunear mi conso con las luces azules ave si cambia el foro de color xDDD que toy del rojo asta las pelotillas xDDD
Todas eran definitivas...
Bueno 2 cosas, a los que tanto le molestan estos post, no deberian ni molestarse en contestar, asi seguro no se abren mas y al mismo tiempo entren en todos y cada unos de los post que hablan del tema y digan lo mismo :D

hasta ahora hay 44 votos, y de esos 25% han tenido problemas con su consola.

A mi no me parece normal, esperaba algo entre un 2 y 4%
pues aqui otro que le da caña desde hace mas de 6 meses y todo perfecto. solo espero que siga asi [angelito]

venga [angelito] saludos [angelito] ;-)
esto tiene una solucion muy sencilla.... los que tengais problemas la mandais al sat y.... voila!!! consola nueva!!!

hemos vivido mucho tiempo sin xbox360 no va a pasar nada por k espereis un tiempo para que la arreglen en el sat.

sois un poco neuroticos!!!! XD (de buen rollo)
Pues yo la tengo de las primeras, y va perfecta, no me ha echo ninguna cosa extraña y tampoco entiendo la paranoia ke teneis con el calor por ke yo vivo al sur de tenerife y aki hace una calor ke te cagas todo el año y la dejo enchufada hasta 8 horas jugando al pro y ni se keja.
SouthStrike escribió:Pues yo la tengo desde el 1 de septiembre o sea el viernes hace un año, y va perfecta, no me ha echo ninguna cosa extraña y tampoco entiendo la paranoia ke teneis con el calor por ke yo vivo al sur de tenerife y aki hace una calor ke te cagas todo el año y la dejo enchufada hasta 8 hotas jugando al pro y ni se keja.

Desde el 1 de septiembre???? [flipa] y yo que creia que salia el 2 de diciembre y estube esperando 4 meses como un tontooo!!!!!

Pos yo no he sido tan "precoz" como South Strike y la compré el 2 de diciembre y desde allí perfecta....bueno, la he flasheao varias veces y he tenido algun problemilla ....pero solo por meter la mano donde no debía, pero por lo demás nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento ni luces rojas ni nada de eso. Y a ver si nos dejamos ya de paranoias, q si t sale mal una consola la cambias por otra y punto!!

Un saludo!!
cada uno se define como puede
Este es mi nuevo provervio/refran.

"Cuando veas la X360 de tu vecino petar, ves empaquetando la tuya para el SAT."

PD: Caeran como moscas, tiempo al tiempo.
nada desde aqui solo queria dar las gracias a los usuarios lloricas que parece que les joden las encuestas y a alejoI por que por lo menos podia poder esperar a que la gente de su opinion, dos usuarios en contra y uno que se queja por que a sus preciosos ojos azules les molesta ver encuestas de fiabilidad actualizadas cogen y chapan la votacion, sinceramente no me parece justo.

yo ahora tengo problemas con la consola y con el mando, en su dia vote que todo iba bien, ¿ahora donde voto para ver la estadistica actualizada si ya vote?

Pues eso que da gusto las facilidades que nos dais a los que queremos saber como van las cosas y lo rapido que haceis caso a las quejas de gente que le molesta ver un hilo en el que si quiere no entra.

No me parece justo
La tengo desde que salio y sin poblemas!
Disidente escribió:Este es mi nuevo provervio/refran.

"Cuando veas la X360 de tu vecino petar, ves empaquetando la tuya para el SAT."

PD: Caeran como moscas, tiempo al tiempo.

jajjajsjasjas mu buena tio! X-D X-D X-D X-D X-D

Yo de momento 0 problemas! [uzi]
Disidente escribió:PD: Caeran como moscas, tiempo al tiempo.

¿Y tu te crees eso? tiempo al tiempo? tienen que petar por huevos?

Si la mia no lo ha echo ya (dandole caña con mucho calor en la habitacion desde el 2 de diciembre, sin ningun sintoma raro) ¿tiene que acabar haciendolo?

Envidia, creo que es lo que veo xDDDDDD [fies]
Bueno, la verdad es que la otra encuesta me parecia mas "fidedigna", ya que en esta solo puedes decir si tienes problemas o no y mi blanquita no es que tenga problemas, es que ha muerto.

Para xboxman, acabo de llamar al Sat y el tio me ha dicho que son 2 años. El tema de los portes y tal no se como anda; pero igual levantando un poco la voz se hacen cargo ellos ratataaaa
Tengo que confesar que soy uno de los afortunados a los que les ha sadido buena, y de primera horneada [inlove]
Somos unos cuantos igual quedamos pa hacer una cena, la llamaremos la cena de los afortunados y con un poco de suerte se equivocan al cobrarnos..... [sonrisa]
Mi consolaron con menos de seis meses tenia múltiples fallos, y jugaba menos de 2 horas al día. Cuelgues, mensajes de error, pantallazos etc. La envié a Alemania y la nueva repite la faena de su antecesora, el prey se cuelga entre niveles, e oblivion que si limpie el dvd, El ghost recon no para de colgarse y asi con todos los juegos. Incluso al ver una peli de dvd a veces aparece un mensaje: intentando leer el disco y nada. Incluso lei en el foro lo del intercooler, y compre uno para refrigerarla pero mi “basura” de 400€ sigue igual.
2consolas que falla me parece un porcentaje algo elevado.
Se le tenia que caer la cara de vergüenza a los de Microsoft
Un saludo.
¿tendremos una semana sin una de estas encuestas?
¿es el mio un sueño imposible?
¿devo abrir una votacion para saberlo?
[maszz] [maszz] [maszz]
32 respuestas