Se que se habla mucho del tema, pero estoy algo hasta los co..... con el tema.
Ciertamente mucha gente ha hecho de esto una gran escandalo y a veces me da la impresion de que a la XBOX 360 le pasara lo que a la Dreamcast pero no por la pirateria o por pocas ventas, sino por la culpa de sus propios usuarios, la verdad es que la cantidad de rumores que hacen circular es increible!!!
Claro quien va a querer una 360 si viven diciendo que es una mierda, que no sirve que el 50% de las consolas Petan, ni veas entonces porque la Playstation se vende mas, esa si que tiene unos componentes malos sin embargo sus usuarios te la venden como la ultima maravilla.
Estoy seguro que han sido mas las consolas PS2 petadas que la XBOX sin embargo los usuarios de la XBOX han hecho mas bulto.
Eso si, no defendere al 100% a microsoft pues tampoco es taaaaaaaaaaaaaan normal lo que ha pasado con la 360, aunque estoy seguro que estos problemas desapareceran cuando hagan la reduccion del procesador a 65n y el calentamiento sea menor.
Por eso quise crear esta encuesta creo que es la encuesta definitiva para todos los eolianos y asi podremos ver a ciencia cierta la magnitud del problema, espero el hilo no moleste a nadie pero estaba harto de ver 3 post nuevos de luces rojas y luego que si la consola es una mierda luego otro que dice que el problema es menor creo que al menos asi tendremos una vision un poco mas clara.
Las opciones son y explico:
1.- La tengo hace + de 6 meses, le doy bastante caña y todo perfecto.
En esta opcion colocaremos todas las consolas que aunque haya salido luz roja, se haya colgado o graficos corruptos, luego de apagarla y encederla no volvieron a dar problemas, es decir no a tenido que ser reparada o enviada al SAT y es algo detalle esporadico. Y la consola debe tener mas de 6 meses de comprada. Y ademas la usas varias horas al dia casi todos los dias.
2.- La tengo hace + de 6 meses, le doy bastante caña y ya he tenido problemas.
Aqui Obviamente colocaremos las que salieron luces rojas y murio, las que fueron enviadas al SAT, las que petaron y ya no funcionan en fin las que tuvieron que ser cambiadas o murieron. Deben tenerlas hace mas de 6 meses.Y ademas la usas varias horas al dia casi todos los dias.
3.- La tengo hace + de 6 meses, no le doy mucha caña y no he tenido problemas.
Aqui es igual a la opcion 1 excepto que tu eres un usuario que no le da un uso diario o no por mucho tiempo. La idea es lograr sacar una media de si petan por el uso o no.
4.- La tengo hace + de 6 meses, no le doy mucha caña y ya he tenido problemas.
Esta es igual a la opcion 2 excepto que tu eres un usuario que no le da un uso diario o no por mucho tiempo. La idea es lograr sacar una media de si petan por el uso o no.
5.- Opcion 1 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.
Aqui colocaremos la opcion 1 pero adicionalmente resulta que usas una modificacion cualquiera esta que sea: se abrio para colocar pasta termica, los ventiladores externos de marcas conocidad o un invento hecho por ti no importa lo importante es que la refregeracion de la maquina no es de fabrica.
6.- Opcion 2 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.
Igual a la opcion 5 solo que aun asi te peto.
7.- Opcion 3 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.
8.- Opcion 4 + Uso algun tipo de modificacion para mantenerla mas fresca.
Creo que con esta encuesta se cubren todas las posibilidades, NO cuenta hablar de consolas de menos de 6 meses, en un principio pense que valdria la pena, pero luego dije bueno yo tengo solo 2 semanas con la maquina, y si alguien la a comprado hoy?
Es preferible tener una referencia real de uso, aunque claro que hay maquinas que petan a los 2 dias, pero bueh.
Otra cosa que no quise colocar en la encuesta es y asi construimos la base de datos colocar opcion que has votado en tu mensaje fecha de tu maquina (de manufactura) y si las has cambiado cuantas veces lo has hecho, esto nos permitira determinar tambien que responsabilidad podria tener el usuario como tal.
Bueno si algo falta si algo creen que se debe modificar hagamoslo y creemos una buena base de datos con el problema y asi podremos quitar el mito, intentar eliminar tantos post de lo mismo que solo acojona, eliminar esto de que un juego me jodio la maquina, etc.