Hola, llevo muchos años en este foro, un foro de informatica, un foro para desconectar de la vida cotidiana y de los problemas que cada uno tenga.
Y hoy me encuentro en primera plana la noticia del hijo de mi prima, "JUANMA", una madre que lucha por la vida de su hijo y por la suya propia después de superar un cáncer, de mover a todo el mundo que haga falta por salvar a su hijo, el cual como habeis podido leer tiene el sindrome de Alexdander, una enfermedad poco común.
Toñi , su madre, se puso en contacto con un equipo médico en EEUU, el cual les pide 2 millones de € para poder seguir investigando.
Yo me he preguntado muchas veces como poder ayudarla, soy entrenador de fútbol y tengo algunos amigos en el Barça, hablando con ellos les propuse hacer un partido benéfico contra el Almeria para recaudar fondos, el Almeria no puso impedimentos, pero el Barça comento que no podia hacer este tipo de eventos por que sino al día siguiente tendría a mil personas pidiendo partidos benéficos(no quiero entrar en polemicas en este aspecto). Y hoy al ver esta noticia en portada me he preguntado si desde este gran foro ELOTROLADO, no podríamos hacer alguna recolecta para JUANMA, para intentar no tener el final que desgraciadamente tendrá si no se consigue una cura.
A continuación dejo el número de cuenta en el cual se estan haciendo donaciones para JUANMA.
DONACIONES JUANMA
3058 0093 34 2720011915 de la Caja Rural Intermediterráneo