Pedro Sánchez es el mismo político que habiendo entrado en directo en Sálvame, cuando tenía apalabrada/firmada/lo que sea con La Sexta Noche hace algunos sábados, avisa el mismo sábado por la mañana para decir que no va a ir. No es que el programa de La Sexta en cuestión sea un programa de gran calado e intelectualidad política, sabiendo que lleva a algunos bufones de gran envergadura...pero, algo más serio que Sálvame pretende serlo, al menos.
Dicho lo cual, vaya tela con el que fue a dar clases de moral
El mismo que lleva a contertulios de coca hasta las trancas, que luego hace programas porque tal o cual van de coca hasta arriba, que luego hace más programas porque van a desintoxicarse, que luego hace aún más programas porque ha tenido episodios de suicidio y que no le duele nada reirse de todo el medio tonto que va a su programa...Y todo esto, aderezado con hacerlo en una horario protegido por ley y que parece que no le duele tanto los menores que por accidente o a propósito, vean su programa. Pero, eh, protege a los animales...
Me hubiera gustado ver la cara de JJV si Pedro Sánchez le hubiera dicho que además de proteger a los animales, va a ser más duro con los contenidos que hay a ciertas horas en televisión para proteger tambien a los menores y hacer cumplir la ley que se salta "a la torera" (y nunca mejor dicho). Pero eso no, porque en este país alguien con una intención así, cava su propia tumba política.
Conclusión, miro a donde miro en este asunto veo intereses, hipocresía, nula educación política y me niego a que gran parte de la población sea así porque si no, tenemos un problema más grande de lo que yo pensaba.
PD: Añadir que poco o nada tiene que ver esto con lo que hacen en EEUU, si me vais a comparar ir a Ellen o ir al Show de Jay Leno o alguno similar con entrar en Sálvame que viene a ser lo que sería TMZ...No es ni comparable entrar en directo a Sálvame con ir al Hormiguero hay que distinguir entre hacer basura que no es ni crónica social ni corazón, hacer un programa desenfadado y hacer un programa serio. Pienso, no sé...