La enumeración de roms es universal?

Hola

A ver, quiero preguntar una cosa sin saltarme las normas...

He visto que todas las roms de NDS van numeradas... y yo quiero saber si esa enumeración en universal... ?... si son enumeraciones propias de quien ha subido la rom, o si es para todas las roms independientemente del idioma... (si es así... quien decide esa enumeración?)

Y saber si esa enumeración se aplica solo a las roms legales, o a todas (legales, no tan legales, demos...)

Saludos
Universal, solo no se les pone a las que no an salido a las tiendas o no estan lizenciadas por Nintendo
si es universal no se quien las pone xro es para todo l mundo =
Goten2 escribió:si es universal no se quien las pone xro es para todo l mundo =

Cuando dumpeas el juego y lo publicas, le pones el siguinte numero del ultimo dumpeado, a vezes se an producido errores (una web tenia uno y otra otro) pero siempre se llega a un acuerdo [beer]
hay webs que tienen diferente enumeración, pero el margen del error es de solo una release... algunas webs de backups(ja!) tienen enumaerción errónea, así que no te fies de una web concreta.
Dym escribió:hay webs que tienen diferente enumeración, pero el margen del error es de solo una release... algunas webs de backups(ja!) tienen enumaerción errónea, así que no te fies de una web concreta.

Por eso, yo solo confio en AdvanScene, GBArl y Ds Scene (Esta ultima es muy buena)
5 respuestas