La envio al SAT con el fimrware 1.6 en mi benq¿?

Me acaban de salir de nuevo y en la 3ª consola las 3 putas luces rojas.. [+furioso]
Y quisiera que me aconsejárais si la reflaseho para meterle el firmware original o mandarla tal cual.. la verdad es que me da rollo reflashearla ya que me quedó impoluta y sin marca alguna y tengo el sobremesa sin tarjeta gráfica.. o sea jodido. Supongo que hay un riesgo esponencial importante a que me la devuelvan con un smile ;) y sin reparar.. La segunda que mandé lo hice así con un iXtreme 1.4.. Aunquee la primera sí que la reflaseé, pero todas en muy buen estado.. Ahora ante el aluvión de juegazos que se aproxíman no sé si jugarmela.. no me puedo permitir otra consola en este momento.. (PUTA CRISIS).. la reflaseo¿? [comor?]

Gracias a todos [sonrisa]
No se que decirte,pero yo no la reflashee y me la mandaron nueva de paquete,eso de todas formas es decision tuya,pero vamos yo laadaba tal cual si no esta marca y tiene bien la pgina.
[bye]
Yo la mande flasheada, meada por el perro y con el frontal partido(venia roto cuando la compre nueva) y me mandaron una nueva en apenas 10 días. Aaaaaah, y la tenía fuera de garantía según ellos!
yo he mandado varias flasheadas y me las han cambiado, ahora, todo depende del estado de la pegatina y la carcasa... sobretodo de la pegatina, si esta intacta te la cambian seguro
Yo la mandé flasheada y sin pegatina y me mandaron una nueva, ojo solo te comento mi experiencia.
Bueno.. supongo que a M$crosoft no le da tiempo a verificarlas todas y deben mirar superficialmente, así que ya la tengo embalada.. confiaré en la suerte... la mando tal cual.. firmw1.6 esta tarde viene UPS a buscarla..
Ya os contaré como termina la cosa..

Gracias a todos
5 respuestas