¿La envío al SAT de Nintendo o no?

Hola, miren tengo un problemilla... os explico:
Tengo una nds de las primeras, y funcionaba a la perfección, sin ningún pixel muerto ni ná.
Pero resulta, que mi sobrina la tiró al suelo, un peazo porrazo... y para mi sorpresa, cuando me puse a jugar ¡¡¡La pantalla táctil no respondía!!! Los botones y todo eso funcionan perfectamente, pero tu ya puedes apretar a la pantalla táctil que no reacciona a ningún movimiento...
Bueno, la cuestión es, ya no está en garantía, pues es del 2004...
¿Qué hago? He estado pensando en enviarla al SAT de Nintendo, y me gustaría saber, más o menos qué me cobrarían por arreglarla, por si vale más la pena preguntar por alguna tienda de mi localidad o algo...
Muchas gracias y espero respuestas :D
Llevarla al SAT te saldrá por unos 50-60 euros, tarifa estándar. De todas formas, llama y pregunta. Cuando te asusten con el precio, intenta buscar una alternativa ;-)

Un saludo
Ironicamente te saldria mas barato y eficiente cambiarla tu mismo (que no es muy caro y en el caso de la tocha es relativamente simple y no tan delicado..
Claro siempre queda el SAT pero viendo sus exagerados precios (he encontrado consolas por menos de la mitad de eso) te saldria mas barata una consola nueva o de segunda mano...
Totalmente de acuerdo. Por lo que te va a costar esa reparación, unos 50€, pago los 99€ que vale una nueva.
No se los precios del SAT ni se como funciona pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si una reparación vale 50 y una nueva 99 pues no se.... mis 50 para la reparación y los otros 50 pa ptra cosa no ?

Edit: He de decir que es mi mismo caso. He roto la conexión de la tactil y ya no es táctil ....
Hay tiendas especializadas que cambian tanto el conector de la tactil como cambian la tactil a buenos precios.

Según de donde seais tendreis vuestras opciones.

Un saludo!
¿tan caro es el SAT? yo tengo la mia que la di un un golpe de mano accidentalmente y ya no me enciende, y pensaba aprovechar la oferta de ECI...
pepon escribió:No se los precios del SAT ni se como funciona pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si una reparación vale 50 y una nueva 99 pues no se.... mis 50 para la reparación y los otros 50 pa ptra cosa no ?

Edit: He de decir que es mi mismo caso. He roto la conexión de la tactil y ya no es táctil ....

La nueva te viene con 2 años de garantía, batería nueva...

Yo creo que merece la pena comprarse una nueva también.

Saludos.
Tio comprate una nueva lite o alguna de 2a mano en el foro, creo que es lo mejor. Las de 99 euros del Corte Inglés son la mejor opción pero estan bastante agotadas, lo mismo en tu ciudad si que hay stock, yo busqué y ni en Elche ni en Alicante quedaban ayer asique tú mismo, pero vamos, yo creo que por 50-60 euros no te merece la pena arreglarla.
Las refacciones para la DS original ya no se encuentran tan facilmente, asi que si quieres repararla, solo tienes de dos, o compras una de segunda mano para refacciones, o la mandas al SAT.
al final termine comprandomela en ECI. saludos.
10 respuestas