la envio o no?

Ya había puesto un hilo sobre lo de un ruido que me suena en la X cada vez que la enchufo a la corriente, pero fue antes de la crisis de los cables de alimentación. a ver, cada vez que la enchufo a la corriente dentro de la consola suena un golpe, como un chispazo, leí que es la fuente de alimentación que está mal soldada o algo así, bueno, yo no quiero abrirla por que no sé de soldar, entos llamé a microsoft y les expliqué el problema, me dijeron que comprobara con otras X-box a ver si ellas tambien lo hacían, y que sino que la mandara a reparar, lo que pasa es que no conozco a nadie mas con la X. a lo mejor no es nada, pero no quiero que dentro de un tiempo mi consola chamusque y me quede sin ella aunque compre 4000 consolas mas potentes que ella, por que me gusta jugar a consolas antiguas. asi que antes de que me caduque la garantia, ¿la envio y que lo miren o puedo pasar con ese ruido?

saludillos y gracias :-p
Yo la mandaria si la tienes limpia, claro esta.
acabo de llamar para enviarla, y me dijo que en unos 10 dias vendrían a por ella, la verdad es que no se ni siquiera si llamé bien, por que de los que el tío me decía no entendía ni la mitad, no sé en que idioma me hablaba, pero bueno, creo que todo va bien.
Haley_JO_fan escribió:acabo de llamar para enviarla, y me dijo que en unos 10 dias vendrían a por ella, la verdad es que no se ni siquiera si llamé bien, por que de los que el tío me decía no entendía ni la mitad, no sé en que idioma me hablaba, pero bueno, creo que todo va bien.

¿ Es que no has jugado al Chavo 2 ?

¡ Pues hablan lo mismo ! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Jajajajaja el de servicio al cliente de XBOX tiene pluriempleo doblando HALO2 !!!!

Suerte con el cambio !!!!
Hola.
Decirte que si, que en menos de 7 dias te habran llamado los de UPS para ver cuando pasan a buscarla.
A mi me fallo el lector y en 7 dias justos me la devolvieron los de UPS.
Si has dado el correo consultalo, porque alomejor te llega unos mails del 'tracking' ( numero de viaje de tu paquete, y en UPS.es puedes consultar por donde va )

Saludos.
Con la consola pongo un papel en el que explico que le pasa, pero mi dirección no ¿no?, por que esa ya la tienen ellos.

pero, la caja en que yo la mande, ¿es la misma en la que me la van a devolver ellos?, por que yo la caja la tengo que hacer yo mismo ya que no tengo ninguna que se asemeje al tamaño de la x, y creo que cuando vayan a sacar la consola de la caja, esta va a quedar deshecha.
6 respuestas