SASUKE01 escribió:Vamos a ver, la gente haciendo medias como si las medias fueran todo.
Si la media es casi 5€ por usuario, significa que puede haber uno que gaste 25€ y otros 4 jueguen al F2P de fortnite sin gastar un €.
A mí no me parecen números desastrosos.
Creo que te has liado un poco con las medias, al final.
La media es de 4,33€ por usuario.
Pero de esos 4,33€ de media por usuario, solo 1,55€ son para juegos. El resto, 2,78€ por usuarios, son para micro-transacciones.
Vamos, que es más probable que uno gaste 25€ en Fornite, y otros 4 "jueguen" sólo a los juegos que regalan, que el caso que tú dices. Eso es lo que significa la media...
A mí la verdad es que la plataforma me da bastante igual, Steam, Gog, EGS... Yo velo por mis intereses. Eso sí, de momento, y mientras no arreglen el launcher, mi interés es intentar no tocar la EGS ni con un palo, porque cada vez que abro su launcher me da urticaria. Es una cuestión de salud...
Cuando la biblioteca se pueda ordenar, se puedan crear carpetas o grupos, se pueda filtrar, cuando le des a una miniatura de un juego que no tienes instalado y te vaya a una ficha con la información, como por ejemplo los idiomas, o si es multijugador, en vez de salir directamente el instalador, pues entonces... Seguirá siendo mediocre, pero al menos no dará asco usarlo.
Cuando quieres jugar a un juego en concreto, "bien"... entre comillas, porque la biblioteca es lenta, pero sirve, sí, es tosco y ortopédico, pero sirve...
Ahora, cuando tienes 300 juegos en la biblioteca (que cualquiera que haya cogido los regalados será los que tenga, más o menos), y quieres jugar a un juego, pero no uno en concreto, sino algo según género, o si tiene multi porque han venido los colegas, entonces... Es bueno tener abierto Steam al lado, y eso es triste...
En el momento que arreglen eso, será un gran paso. Y seguirá siendo muy inferior a Steam, por el tema de comunidad, remote play, workshop y demás, pero coño... al menos no dará ese asco abrir el launcher.
Es lo que digo siempre. El launcher de Steam lo puedes abrir y estar un rato haciendo cosas incluso aunque no juegues. El launcher de Epic es mejor no abrirlo incluso cuando lo que quieres es jugar...