Buenos días. Os presento una lista en construcción de los mejores temas pop de 1990 a 2001. Yo por aquél entonces escuchaba todo lo que salía en MTV sin tener ni idea y ahora me hizo ilusión encontrar temas que he oído de pequeño. Como he dicho la lista está en construcción así que podéis contribuir libremente! Gracias.
Gracias por las aportaciones. Sobre la primera selección: solo quería recopilar canciones pop, no rock duro ni metal. Y me interesan canciones del período 1996-1999(si hay algunas del 95 no pasa nada) así que nada de 4 Non Blondes y similares.
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Me han gustado mucho las canciones que habeis puesto, la mayoria son de esas que te suenan desde lo mas profundo de tu memoria me gusta lo de fomentar la musica de los 90's, y que pase a ser mítica tanto como sus antecesoras
No veo Crowded house? Ni tanto eagles?.... No doubt?.... mi turno. (perdonad si repito)
Gran hilo, cuantos recuerdos ... Siendo del 88, mi infancia cae justo en 1990-2001 .... y aunque hay muchas que son de grupos que escuchaban mis padres/conocidos ... eso no quita que me sigan encantando y/o me marcaran ^_^
Espero no equivocarme y poner algo de los 80 .... Oh shit, eagles es de los 80 . Pero el album recopilatorio de todo lo bueno que hicieron es de 1994 ... y es así como entro en mi casa... No doubt cae dentro de los 90, perfecto Crowded house se ha ido reuniendo/separando, pero el grueso cae en 80 ... y sobretodo 90.
PD:
REM lo dejo para que lo pongan otros.
zeiya
Habitual
76 mensajes desde abr 2009 en Madrid - Berlin - Lugo
como muchas de las que recuerdo y de las que me gustan ya estan puestas y son mitiquisimas.............me voy a permitir el lujo de poner esta, de 1990 justito, que siempre me emociono al oírla xD
solo había que ver las pintas de la gente(¿como coño se les ocurría ponerse un chándal verde con rayas rosas y moradas?),la raya al medio en el pelo,alaska en la radio...
elfraga9 escribió:los 90 fueron una época muy oscura...
solo había que ver las pintas de la gente(¿como coño se les ocurría ponerse un chándal verde con rayas rosas y moradas?),la raya al medio en el pelo,alaska en la radio...
xD
Bizarro de cojone xDD... los peluquines que llevaba el personal, y las gafas jajaajja...
¿Que pinta Nirvana?Pues tu verás,si se hicieron famosos en el 91,y Nevermind está considerado uno de los mejores discos de los 90.Vaya soplapollez xDDD
Añado otra mas que acabo de encontrar y que escuché de pequeño en MTV, como es de costumbre actualizaré el último post cuando se me ocurrirán más temazos(perdon si repito algunos ya mencionados, luego los recopilo todos para mi CD de exitazos):