› Foros › Noticias › El Buffer
LG y Gameloft colaboran en la realización del teléfono LG Optimus 3D, capaz de ofrecer gráficos estereoscópicos y un amplio catálogo de juegos. La fabricante del dispositivo se ha mostrado especialmente crítica con las consolas portátiles durante su presentación, y ha asegurado que los sistemas portátiles actuales no tienen nada que hacer contra los smartphones, ahora con la misma o más potencia técnica que las consolas.
Las palabras de Jong-seok Park sobre las consolas de mano son poco alentadoras para Nintendo y Sony: "La era de las portátiles se ha terminado. Hoy los smartphones tienen potencia suficiente para competir con las mejoras consolas portátiles y el LG Optimus 3D es nuestra prueba. Pensamos que el 3D es el siguiente paso en el juego portátil y LG está preparada para dar el salto con Optimus 3D y los juegos de Gameloft".
Elkri escribió:Yo veo esto mas como un... 120 millones de personas tiene videoconsola, 100 tienen una portátil, pero 4000 millones tienen un teléfono móvil
Elkri escribió:Yo veo esto mas como un... 120 millones de personas tiene videoconsola, 100 tienen una portátil, pero 4000 millones tienen un teléfono móvil
LG y Gameloft colaboran en la realización del teléfono LG Optimus 3D, capaz de ofrecer gráficos estereoscópicos y un amplio catálogo de juegos. La fabricante del dispositivo se ha mostrado especialmente crítica con las consolas portátiles durante su presentación, y ha asegurado que los sistemas portátiles actuales no tienen nada que hacer contra los smartphones, ahora con la misma o más potencia técnica que las consolas.
Las palabras de Jong-seok Park sobre las consolas de mano son poco alentadoras para Nintendo y Sony: "La era de las portátiles se ha terminado. Hoy los smartphones tienen potencia suficiente para competir con las mejoras consolas portátiles y el LG Optimus 3D es nuestra prueba. Pensamos que el 3D es el siguiente paso en el juego portátil y LG está preparada para dar el salto con Optimus 3D y los juegos de Gameloft".
Fartis escribió:La primera pega que le veo, es que las consolas se venden no por tu potencial, sino por su catalogo...
jas1 escribió:Elkri escribió:Yo veo esto mas como un... 120 millones de personas tiene videoconsola, 100 tienen una portátil, pero 4000 millones tienen un teléfono móvil
Por esa regla de 3 la plataforma perfecta para jugar es el pc, y en cambio no es precisamente donde mas se vuelcan.
A dia de hoy donde se ponga una portatil para jugar que se quiten moviles y pdas e incluso tablet.
Sin mando es una experiencia traumatica en la inmensa mayoria de juegos.
Porque no es solo cuestion de potencia, el navegador de un coche integrado tb podria mover juegos basicos, pero evidentemente conduciendo no es el mejor momento para jugar.
Pues esto es igual, los moviles son potentes para jugar pero al no estar diseñados para ello tienen una interfaz tercermundista para jugar.
Ahora, el dia que lleven controles integrados de serie todos los moviles de gama media alta sera otra cosa.
Porque no nos engañemos los juegos que triunfan en los moviles son los tipicos juegos flash de pc de toda la vida, que en pc eran gratis y en movil cobran 1 euro. Que los iphone no tenga flash no es una casualidad.
OniTako escribió:Elkri escribió:Yo veo esto mas como un... 120 millones de personas tiene videoconsola, 100 tienen una portátil, pero 4000 millones tienen un teléfono móvil
Ya pero de esos 4000 millones de móviles, cuantos de ellos valen para cargar juegos o lo usan para ello?
Porque la cifra se reduce considerablemente.
jas1 escribió:[...]Por esa regla de 3 la plataforma perfecta para jugar es el pc, y en cambio no es precisamente donde mas se vuelcan.[...]
OniTako escribió:Elkri escribió:Yo veo esto mas como un... 120 millones de personas tiene videoconsola, 100 tienen una portátil, pero 4000 millones tienen un teléfono móvil
Ya pero de esos 4000 millones de móviles, cuantos de ellos valen para cargar juegos o lo usan para ello?
Porque la cifra se reduce considerablemente.
Nuhar escribió:Yo estoy un poco de acuerdo, yo juego con emuladores de psx, gamecube, etc. Y para el rato que lo utilizo me sobra con lo que tengo, no me compensa personalmente comprarme una portatil.
Ahora, si no existieran esas emulaciones o ports que hacen... la verdad que hay pocos titulos que me interesen. Pero anda que no hay juegos en el mundo... y luego encima avanzan rapido los smartphones y no quedaran muchos años para que emulen los de ps2 y cia. Eso si, se hecha de menos el pad.
Elkri escribió:creo que no se me ha leído bien o se me ha malinterpretado.
es evidente que mucho mejor jugar con un aparato que tenga sus botoncitos, pero eso lo opina quienes ya son jugones, y le gustan disfrutar de los juegos, y esta gente van a sacar pasta de la gente que no juega habitualmente pero si que paga por bajarse el juego chorra de turno, véase mi madre a sus casi 60 años bajándose el solitario y el sudoku.
La mayoría pensareis, quien es el tonto que se baja lo de los rayos X esos que anuncia la tele o toda las chorradas de melodías, pero es que ni os podéis imaginar la cantidad de millones que eso mueve.
no solo los gamers tienen movil...
MoJoStYk escribió:al final tanta consola, y tanta actualizacion y demas que como siempre el soporte que sale mejor parado va a ser el PC porque siempre tiene juegos buenos, un gran abanico donde elegir y nunca dejan tirados a los gamer's de pc.
Está clarisimo que en esta generación no han dado del todo en el clavo para que disfrutemos al 100% de juegos y consolas ya sea por malas actualizaciones, fallos de seguridad, caidas del store y demas. Y por lo que parece va a seguir asi un buen tiempo aunque quizas con alguna mejora al respecto como ya se puede ver por ahi.
Confiemos en que consolas como PSVita y sus sucesoras no caigan en lo mismo ^^
jas1 escribió:envía gilipollas al 5520 y serás un gilipollas
Edy escribió:Fartis escribió:La primera pega que le veo, es que las consolas se venden no por tu potencial, sino por su catalogo...
... y asi era en la epoca de la Super y de la Mega ... pero hoy dia vende mas tener una "Pley" que los juegos que esta tenga ... esto pasaba con la PS2 y sigue pasando ahora. Si realmente fuera como tu dices, la 360 estaria mucho mas distribuida de lo que lo esta actualmente. Sinceramente, el catalogo hace, pero una marca hace mas de lo que parece a nivel de calle.
JaNCeR escribió:Por mi lo que podría desaparecer son los smartphones y sus tarifas de datos...
Saludos!
osca20 escribió:Edy escribió:Fartis escribió:La primera pega que le veo, es que las consolas se venden no por tu potencial, sino por su catalogo...
... y asi era en la epoca de la Super y de la Mega ... pero hoy dia vende mas tener una "Pley" que los juegos que esta tenga ... esto pasaba con la PS2 y sigue pasando ahora. Si realmente fuera como tu dices, la 360 estaria mucho mas distribuida de lo que lo esta actualmente. Sinceramente, el catalogo hace, pero una marca hace mas de lo que parece a nivel de calle.
ni que la ps3 no tubiera un catalogo bueno
de echo los exclusivos de ps3 me parecen mucho mas variados que el puro shooter de la xbox
WildFroVII escribió:LG y Gameloft colaboran en la realización del teléfono LG Optimus 3D, capaz de ofrecer gráficos estereoscópicos y un amplio catálogo de juegos. La fabricante del dispositivo se ha mostrado especialmente crítica con las consolas portátiles durante su presentación, y ha asegurado que los sistemas portátiles actuales no tienen nada que hacer contra los smartphones, ahora con la misma o más potencia técnica que las consolas.
Fuente: http://www.meristation.com
Creo que todo depende del precio que tenga el móvil, si vale 600€ veo difícil que termine ninguna era de las consolas. Ahora, si lo dan con un contrato de año y medio y pagando 9€ al mes, se pueda jailbrickear o piratear o como cojones os de por llamarlo, lo anuncíais por la tele, hacéis juegos buenos, no comecocos estilizados y eso, etc, etc.... sin duda la era de las portátiles habrá terminado.
L.R escribió:WildFroVII escribió:LG y Gameloft colaboran en la realización del teléfono LG Optimus 3D, capaz de ofrecer gráficos estereoscópicos y un amplio catálogo de juegos. La fabricante del dispositivo se ha mostrado especialmente crítica con las consolas portátiles durante su presentación, y ha asegurado que los sistemas portátiles actuales no tienen nada que hacer contra los smartphones, ahora con la misma o más potencia técnica que las consolas.
Fuente: http://www.meristation.com
Creo que todo depende del precio que tenga el móvil, si vale 600€ veo difícil que termine ninguna era de las consolas. Ahora, si lo dan con un contrato de año y medio y pagando 9€ al mes, se pueda jailbrickear o piratear o como cojones os de por llamarlo, lo anuncíais por la tele, hacéis juegos buenos, no comecocos estilizados y eso, etc, etc.... sin duda la era de las portátiles habrá terminado.
Lo dudo mucho. A videojuegos no se juegan con pantalla táctil, se juega con botones. Y si hacen un mix de tactil + botones, los que no jueguen a videojuegos van a pasar de ese movil, por que no les hace falta los botones. Resumen; siempre habrá una diferencia entre portatil (smartphone o no) dedicado a videojuegos y smartphone que no.
Fartis escribió:Yo pienso que el xperia play es la prueba de fuego, quizas le pase factura el precio del terminal, pero me parece muy atrativo el mezclar la forma de la PSPgo con su funcionalidad de smartphone android.
OGA_1080 escribió:me imagino una portátil de nintendo con el añadido de teléfono sería genia
kai_dranzer20 escribió:OGA_1080 escribió:me imagino una portátil de nintendo con el añadido de teléfono sería genia
Cada quien, pero por mí que nunca suceda con nintendo, ya que me cobrarían por algo que no usaría (casi no saco de casa las portátiles)
Si lo incorporara alguna, sería una de Sony, que la PSvita tiene 3G y chip de móvil, pero no es un móvil, y cuando la hackeen, lo primero que le pondrán será un homebrew de teléfono
que no nos metan a fuerza algo que no usamos, solo por cobrarnoslo
WildFroVII escribió:"La era de las portátiles se ha terminado. Hoy los smartphones tienen potencia suficiente para competir con las mejoras consolas portátiles