Alexsacob escribió:Buenas, me gustaría que me pusierais un poco al tanto del mundo competitivo.
He jugado algunos años a COD, donde la comunidad en PC era INCREIBLE. Estuve en ESL y luego en otras ligas compitiendo en COD4. También me he pegado unos buenos años de CS.
Me he metido en ESL para mirar como esta el panorama competitivo y lo que he visto es que en el COD es inexistente. En el Battlefield solo hay 20 equipos (que a saber cuantos realmente quedan activos). Que el Metal Gear Online solo tiene soporte para PS4 y que en PC parece que no va a tener sitio en ESL (que es el que mas ganas tenia).
Lo único competitivo que veo son los MOBA que tanto odio les tengo y ahora el R6 Siege que lo han metido hace poquillo.
Hecho de menos los años en los que me metía en un servidor a practicar para luego hacerlo bien en los partidos de las Ladder
Parece que poco a poco el PC se esta alejando del mundo competitivo, o, al menos, en los Shooter.
realmente es que el CoD nunca ha sido un juego competitivo... es demasiado arcade.
pero vamos, si hablas de shoters competitivos y no nombras el CS:GO
http://play.eslgaming.com/spain/csgo tienes torneos para aburrir.
En menos medida, tienes el rainbow six: siege
luego en otros generos, competitivos, pues como mentas hay mucho torneo de de diferentes MOBAS.
En juegos de cartas tienes torneos de HEARTHSTONE para aburrir
Y luego ya pues de otros generos tambien hay torneos bastante competitivos, como por ejemplo del FIFA, World of Tanks, pvp de algunos mmorpgs como el wow o el guildwars2, y algun que otro mmo koreano.
Hay bastante torneo tambien de juegos de lucha, street fighter sobre todo.
Pero vamos, CS:GO, Hearthstone, LoL, y Heroes of the Storm se llevan la palma.