La erótica del mordisco

Los mordisquitos en la oreja son algo que me ponen los pelos de punta. Me encanta, sencillamente X-D

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo los mordisquitos como dicen por aqui, mejor en la oreja, en el cuello perfiero besos [babas]
A mi me gusta que me muerdan los dedos de las manos, no sé...es raro pero te entiendo perfectamente [risita]
Muchas gracias EOL!, le pasé el post a mi novia y a partir de ahora me prometió que me mordería más a menudo! Yo a ella le muerdo mas o menos con libertad (en el fondo le gusta xD)
A mi me gusta morder tambien, en cualquier parte del cuerpo, pero al fin y al cabo... morder sip.

salu2
no es mejor un kiss??
Molan mas
mesteltok escribió:no es mejor un kiss??
Molan mas
No es que sea mejor ni peor, ni que mole más o no. Es que cuando estás agusto con tu pareja cualquier cosa que sea placentera para los dos y que no pase de simple jugueteo y caricias (nada de hacer daño) es una gozada: un mordisquillo aquí y allá, unos besitos, unas caricias con la punta de los dedos, con la lengua, con la nariz, con un pañuelo o una pluma... Se podría decir que "vale todo" (lo dicho, sin hacer daño ni nada que a la pareja no le guste).

Saludos!
56 respuestas
1, 2