La erótica del mordisco

Buenas, quería comentar el echo de que me gusta morder a mi novia, también le pido a ella que me muerda cosa que no le gusta hacer...
Es normalmente en la zona del cuello y realmente me gusta tanto morder como ser mordido.
Quería saber si alguien también tiene esa afición que no se de donde me vino.. Aclaro que no me gusta hacer daño y no lo hago y por supuesto no me gusta que me hagan daño xD

¿que opinais al respecto?
bola_extra escribió:Estas enfermo. Punto.

enfermo, ma.

(Del lat. infirmus).

1. adj. Que padece enfermedad. U. t. c. s.

2. adj. enfermizo.

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Crees que alteración moral o espiritual? ^^
A mi me mola que me mordisqueen las orejas
¿Tan raro lo veis? a mi tambien me pone mucho que me pegue bocaditos en el cuello, o darselos yo a ella XD
Mr.Gray Fox escribió:A mi me mola que me mordisqueen las orejas

Tambien las mordisqueo, a mi me gusta mucho que me lo hagan, pero ella no le hace ni pizca de gracia :( xD
Juer... a mi tambien me pone bastante mordisquear un poquito, solo que se noten los dientes, y ME ENCANTA que me mordisqueen a mi de la misma forma (solo que se noten los dientes y estire UN POQUITO), no es que me encanta, es que me descontrolo un poco... [+risas]

[bye]!
Odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja. [vid. http://es.wikipedia.org/wiki/Filia]

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi me gusta, pero cuando son mordisquitos. Tuve una ex que es que era una vampira, me dejaba unas marcas rojas de la ostia, la tía iba a la vena casi XD
Verschollene escribió:Odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja. [vid. http://es.wikipedia.org/wiki/Filia]

Saludos.

Joder, aquí hay cosas muy bestias al lado de lo que hablo, es como ponerlas al mismo nivel?, aún así gracias por la info, no tenía ni idea de que tenía nombre xD
A mi si me pone, me encanta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Artista fallero, si te interesase la ciencia sexual (sexología, pero se ve que tú follarás y punto, ¿para qué hablar?, ¡gñé!), te sorprenderías la de estudios que hay y la base científica que se busca con el canibalismo y las relaciones sexuales.

El canibalismo por moral no está bien visto pero... ¿por qué narices cuando estamos follando (la mayoría, tú no por lo que das a entender con esa respuesta) nos paetece chupar, pegar y mordisquear a nuestra pareja?.

Pero está claro, el autor está enfermo.

Tú como

Salvador Sostres escribió:Del sexo no se habla, el sexo se practica y punto

Normal que éste tío siga soltero, de todas formas, su "artículo" (porque NO es periodista) de hoy, no tiene desperdicio, lo encuentro muy bueno y real.
A mí me encanta también...

Tanto morder como ser mordido... No hay nada que me ponga más que unos mordisquitos por el cuello y detrás la oreja, y...

No sigo que me está apeteciendo morder a alguien... jejeje!!!

[beer]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi novia tambien le gusta morderme y la gusta que la muerda,asique.. XD
yo creo que ese tipo de cosas estan bien si os gusta a los dos, si no pues te jodes y punto, ella ya sabe que te gusta cunado lo haga que sea por que quiere, y sobre todo si no le gusta que la muerdas no lo hagas que al final eso trae problemas por que el sexo es para disfrutar y si ella no disfruta con eso adaptate o ve a un bar facha con una bandera republicana que ya veras como te muerden y te hacen pupa
A mí me gusta, sin hacerse daño osties xD, pero trankilo k es normal... he visto cosas peores que es mejor no nombrar [360º]
El mito del vampiro tiene símbolos eróticos muy obvios , debe ir por ahí la cosa 'vv'
Pues durante los juegos, o hechando el kiki, siempre le gusta. No es nada raro
no lo veo nada fuera de lo común
Yo también soy una "enferma" [360º]

A mi también me gusta, tal y como tu has dicho sin hacer daño, pero es muy erótico y hasta, depende de como se haga, sensual!
A mi morder la Unica k me mordio fue mi ex XD i no me excitaba mas k todo porke me mordia a lo bestia ,.... i me arañaba........ Esas fueron las causas de k le digera adios XD pero supongo k si es como decis tiene k ser Sexy
A mi me da cosquillas y no me gusta. pero normamente a las tias les encanta que les chupen el cuello o que se lo muerdan.
Me dais envidia ¬¬

Hace 3 meses casi que no recibo ningun mordisco en el cuello U.U
a mi me encanta ke me mordiskeen el cuello... y a todas las tías ke con las ke he estado también
thafestco escribió:a mi me encanta ke me mordiskeen el cuello... y a todas las tías ke con las ke he estado también

podriamos hacer un analisis pero yo creo que por experiencias esto del cuello y las orejas en generalizado en las tias, son de esos puntos calientes en el cuerpo de las mujeres donde mas sensacin tienen
miharu-chan escribió:Yo también soy una "enferma" [360º]

Aqui otra "enferma" [carcajad], me encanta dar mosdisquitos pero, como han dicho, suaves que no es plan de hacer daño
A mi novia tambien le gusta que le muerda y morderme a mi. Solo que ella a veces se pasa... [+risas]
Ni me encanta ni me disgusta. Pero a mi novia le gusta que le muerda los pezones, y no flojito precisamente. [mad] Pero bueno, yo muerdo y no hago preguntas:Ð
a mi me pone a 100 q mi novia me muerda en el cuello

así que no eres el unico [carcajad]

salu2
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! en eol hay vampirosss
Mirmo escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! en eol hay vampirosss

Eso es lo de menos que te debería preocupar que hubiese en eol xD
pos yo a mi novia le meto unos mordiscos de vez en cuando en el cuello... y esos guantazos tmb me gano yo de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas]
Otro mas que le gusta de dar mordiscos suaves.

Conocia a una pareja, en que ella le mordia tan tan fuerte, que le dejaba los dientes marcados (su lugar preferido era el brazo de el) y le hacia sangre ! Era verlos en plena accion y [mad] mas cuando el ponia cara de satisfaccion [mad] [mad] [mad]

Y tu eres un maleducado.

No hagas ni caso Inki, a mi me gusta que me muerda el meñique en su base. Que me muerda el nudillo y el borde de la mano vamos... Y a veces cuanto más fuerte mejor. El sexo es caprichoso.
A mi también me gustan mucho los mordiscos. El problema es que a veces se me va la pinza y puedo llegar a hacer daño, pero es sin querer [ayay]
Y que me los hagan, también, en el cuello [babas]
aquí uno mas al que le encantan, y la compañera de juegos de uno, también, sobre todo,que le muerda las orejas y en el cuello, pero por la parte de atras, casi en la nuca, la vuelve loca!
a mi me gustaba morderle el bracito jejeje! [sonrisa]
A mi tambien me encanta,me da igual la zona,pero na,mi novia tiene miedo de hacerme daño,despues de un largo tiempo,el otro dia me mordio el labio inferior al besarme y casi me vuelvo loco xD
Y yo a ella le muerdo en ciertas zonas y se que le encanta,asi que si,es muy erotico y sensual!

Ñam,ñam! [666] [666]

Saludos.
Yo tambien lo hago/me lo hacen xDDDD

Pero es eso, un leve mordisco, no lo que han dicho de llegar a hacerse sangre.
Es muy erotico^^
Qué ganas me están entrando de morder y ser mordido [babas] [babas] [babas]
chant escribió:Qué ganas me están entrando de morder y ser mordido [babas] [babas] [babas]

si es como cuando hablas de comida, que te entra hambre
*Rouse* escribió:A mi también me gustan mucho los mordiscos. El problema es que a veces se me va la pinza y puedo llegar a hacer daño, pero es sin querer [ayay]
Y que me los hagan, también, en el cuello [babas]

Jajaja = que mi novia XD . La verdad es que es algo que no me guste mucho pero dependiendo el momento... [babas] jajajaja.
Saludos
A mi me gusta moder cuando tengo sed y que derrame un litro de sangre mas o menos y yo me la beba

XD
Mi ex me ponía a 100 cuando me daba "mordisquitos" en el cuello.

....hace ya años de eso. [snif]
Dios, ¡joder!

Ha sido leer el mensaje inicial y la primera respuesta y descojonarme.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo guardo en favoritos, xD
Que complicada que es mi ex coño!

Para colmo, tiene un noseque con el que no puedo y me agarra para que no la olvide y quiera volver con ella y sus mordisquitos :(

Quiero sus mordisquitos xDDDD
A mi me gusta que me mordisqueen, que no morder..

Una vez me lie con una tia y acabamos en su casa, llevaba un pedo considerable y recuerdo poco. Al amanecer llevaba todo el cuello y pecho lleno de moratones, ni que regresara de Vietnam! xD

Lo dicho, mordisquear si, morder no.

saludoss
Me paice lo más normal del mundo, para mí forma parte del sexo en sí. El cuello, los lóbulos, los labios... dios, sin eso qué queda?
56 respuestas
1, 2