soyyo escribió:¡Qué manía de confundir ETA con la política!. ¿Te has fijado que la mitad de la gente que pertenecía a esa formación estaba relacionada con ETA?.
¿Confundir ETA con la politica? ¿Donde?
La mitad de la gente que pertenecia a esa formacion estaba relacionada con ETA, ¿de que forma? ¿Conociendo a alguien, siendo vecino o familiar de algun terrorista, o defendiendo unas ideas parecidas a las que en teoria ETA defiende (que luego ella misma se encarga de tirar por tierra cuando comete un atentado)?
¿Es pertenecer a una banda terrorista? ¿Por eso hay que ilegalizar un partido, dejando sin representacion politica a mas de 250.000 vascos, dejandolos fuera de cualquier lugar democratico?
Si fuera asi, no habria que ilegalizar a otros partidos (Como aquellos a los que pertenecen antiguos ministros del franquisimo (bueno, mas que pertenecer es el presidente de honor), aquellos en los que militan familiares de responsables de la anterior dictadura (bueno, son sus hijos).
soyyo escribió:Supongo que si a ti te matan a un familiar y te encuentras cara a cara con el asesino le darás las gracias.
Bueno, eso seria una decision personal, que tendria que tomar yo por mi cuenta, no que la policia y la guardia civil decidan por mi.
Fraludio escribió:No era "o con ellos (el pp) o contra ellos", mas bien era "o con ellos (el pp), q eran los q hacian algo por terminar con eta, o contra ellos (ERC, psoe pasando totalmente del tema, PNV metiendo cada dia mas asco, etc).
Si si, terminaron con ETA, con el terrorismo islamico, y el barril de petroleo a 20 €.
Ah si, y cojonudo, ERC, PSOE y PNV(bueno estos no lo se) apoyando a ETA .