Riot escribió:
¡PARECE MENTIRA QUE SEAS NAVARRO!
Ah claro, que ahora los navarros tienen que ser abertzales para ser buenos navarros
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Sino, son unos opresores, como todos los demás españoles. Que gracia me hace lo de tomar Navarra como parte propia, y más aun el "O con nosotros o contra nosotros".
Sobre la noticia...
Ya ya, claro claro, jovenes abertzales que habrán estado tranquilitos para no ganarse una carga de la ertzaintza, ya ya...
... igual que los "jovenes abertzales" que se manifestaban "pacificamente" en la parte vieja de Donosti unos dias antes de Semana Grande, según el Gara. Claro claro. Pacificamente, por eso me encontré a la manifa de frente gritando GORA ETA MILITARRA!. Claro claro. Gara rooolz. Fuente fiable 100%.
Que si, como para no conocer a esa escoria. Que estaban tomando sus potes tranquilamente, en eso que llegan los beltzas y se ponen a zurrarlos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. No me habré encontrado yo en Donosti a borrokas enfrente quemando containers, y luego en el Gara poner que se estaban manifestando simplemente.
Pero que mas da, si van a seguir toda la puta vida igual, intentando hacer ver al mundo que son ellos afligidos y las mega-victimas.
que generalmente duran lo que tarda en llegar la policía...
¿Desde cuando la ertzaintza se dedica a quitar carteles en las txoznas radikales? Porque yo ni me entero, vamos.