La Ertzaintza encuentra atada a una mujer en coma tras una brutal agresión

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 182813.htm

Una mujer permanece en coma tras ser brutalmente agredida en un gimnasio de artes marciales de Bilbao. La policía autonómica vasca halló a la mujer atada por manos, pies y cuello al acceder al local. Los ertzainas han detenido al presunto agresor y responsable del gimnasio, un hombre de 47 años, que se encuentra en dependencias policiales.

También se han encontrados restos supuestamente humanos

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30603.html

El sujeto en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=4IbmOWZm4Tk
maestro shaolin. como practicante de kung fu siento vergüenza ajena, este tio no ha entendido la filosofia y se habra montado una pelicula tremenda. que le cuelguen de los huevos en lo alto de una estatua de buda.
Sin comentarios... Estas cosas ponen los pelos de punta, el mundo esta cada vez mas loco.
Si de verdad a sido ese tipo si que es de vergüenza un maestro de artes marciales que haga semejante barbarie, a saber los restos humanos el tiempo que llevan
La cosa es que está vez lo descubrieron porque una viandante fue testigo de como llevaba a la chica arrastras dentro del gimnasio...pero si no, vete a saber cuantas veces ha podido hacer lo mismo. Aunque ahora mismo son conjeturas.,

Mas info= http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... lin-huang/
Me he quedao loco, es flipante la realidad supera a la ficción una vez más... los enlaces que has puesto no puedo verlos desde el curro, he podido ver la noticia desde noticias de gipuzkoa y no dan muchos detalles, por lo que os leo el tio que lo ha hecho es un profesor de artes marciales, madre mía...

a ver que conclusiones saca la policía de los restos hallados, a saber de quién y de cuando son, que palo joder.
http://www.foroartesmarciales.com/f11/q ... ilar-2807/

Yo hasta hoy no sabia ni quien era, pero vamos, ya iba teniendo mala fama.
baronluigi escribió:La cosa es que está vez lo descubrieron porque una viandante fue testigo de como llevaba a la chica arrastras dentro del gimnasio...pero si no, vete a saber cuantas veces ha podido hacer lo mismo. Aunque ahora mismo son conjeturas.,

Mas info= http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... lin-huang/

En éste caso los prejuicios se cumplen, menuda cara de zumbao.
Pues su escuela tiene bastante pinta de secta

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1470

Desvanecimientos de las personas que rodean al Maestro.

Begoña Hormaechea y el propio Iñaki Prieto nos han contado cómo este último se cayó al suelo en presencia del Maestro de manera totalmente inexplicable, tal y como él mismo nos narra. Algo que suele ocurrir en torno al Maestro habitualmente, que la gente se desvanezca en su presencia.

Como personas lógicas que somos, cuando nos mareamos o nos fallan las piernas de esa manera lo achacamos a cualquier otra cosa, nos cuesta reconocer que eso ha ocurrido por consecuencia del Maestro.

¿Es que ahora resulta que este tio domina el Haki? (los que ven One Piece entenderan la coña).?
baronluigi escribió:Algo que suele ocurrir en torno al Maestro habitualmente, que la gente se desvanezca en su presencia.

Imagen

[carcajad]
flipado me he kedado al leerlo...psicopata claro...y a saber a cuanto peña se lo habra hecho...
Madre mía... Espero que la mujer se recupere y este supuesto farsante se pudra en prisión
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aquello parece el templo de Fú-Manchú.
Que barbaridad.
...Juan Carlos Aguilar, que se hacía llamar ‘Huang’...

Aparte de loco, no es muy original que se diga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ertzaintza, vaya nombre :-|

baronluigi escribió:(los que ven One Piece entenderan la coña).?

nadie ve eso
kai_dranzer20 escribió:Ertzaintza, vaya nombre :-|

nadie ve eso

si yo lo veo y lo entendi xD, pues si dicen ke tenia un tumor pero no se yo hasta ke punto eso le podia haber afectado o hacerlo porke se iba a morir a saber...
Que fuerte, el tonto De Huang un asesino! [flipa]

A este tipejo, lo he visto en unas cuantas ocasiones, y la primera vez hace años haciendo una demostración de kung fu y la verdad, que nos echamos unas risas a su costa por lo flipado que estaba (poco listo), pero de ahí a matar mujeres…

Como las bolsas de huesos encontradas en el gimnasio, sean de varias mujeres estamos ante un asesino múltiple o en serie
Yo he visto el vídeo y he flipado. El tipo controla. Por muy flipado o no que digáis que esté. Eso sí... Lamentable lo que ha hecho. Respecto al tumor... Un tumor te puede hacer cualquier cosa. Hay gente que debido a tumores se comporta como hombre lobo, por ejemplo. Digo este caso en concreto porque debido al tumor se les intensifican los sentidos, olfato y oído (en este caso) y eso luego hace que alimenten una fantasía.

Los tumores son muy jodidos.

nadie ve eso

¿Que ven, Beyblade? xD

En fin. Según estoy leyendo, además de los restos del gimnasio el tio parece haber asegurado que se ha desecho de unos cuantos cadaveres en el rio.
ahora entiendo por que equipo vasco de Wushu solo hay de Sanda y no de Taolu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con te sepas el nombre :)

igual es lo único que muchos sabemos de one piece, su nombre

XD Que grande cuando la gente demuestra su propia ignorancia XD
parece ser que ha aceptado que se ha cargado a otra persona:

http://es.noticias.yahoo.com/restos-hum ... 04429.html
le vi hace años en la tele hizo una entrevista y ponian videos haciendo demostraciones.
rampopo escribió:le vi hace años en la tele hizo una entrevista y ponian videos haciendo demostraciones.

Estan todos en youtube
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Parecia pepe viruela haciendo kungfu.

Era un poco friki, pero ha tenido que dedicarle muchas horas, que manera de tirar su vida a la basura. ¿Se le iría la cabeza o ya estaría así de loco?
Alucinante. Llega un momento que estas cosas ya sorprenden menos, pero aun así... tela.

Y alucinante igualmente cómo la gente se deja sorber el seso y creer en tipos así :-?

baronluigi escribió:¿Es que ahora resulta que este tio domina el Haki? (los que ven One Piece entenderan la coña).?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he abierto un hilo flipandolo, perdon por no ver este, que el titulo engaña XD, rapida la moderacion y la respuesta, que pasada, ya a confesado un asesinato, pfff como esta el mundo, madre mia.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un loco peligroso. Esperemos que se pudra en la cárcel y no pueda matar a más gente...
Bereton escribió:Un loco peligroso. Esperemos que se pudra en la cárcel y no pueda matar a más gente...

Gente diciendo que saldrá a los pocos días en 3,2,1...
Acaban de decir en las noticias, que fue el primer occidental en conseguir el titulo de maestro shaolin.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Lord_Gouki escribió:Acaban de decir en las noticias, que fue el primer occidental en conseguir el titulo de maestro shaolin.

y ahora sera el primer maestro shaolin que se vuelve asesino en serie,vaya tela con el maestro
Lord_Gouki escribió:Acaban de decir en las noticias, que fue el primer occidental en conseguir el titulo de maestro shaolin.

Creo que tendría que haber estudiado mas chino, parece que entendio mal las clases :(
espero que la policia haya respetado sus derechos escrupulosamente
Pues ya van diciendo que tenía un tumor en la cabeza...según una alumna de la alimaña esta, a causa del tumor habían dias en los que no podía ni caminar..Joder! en cuanto lo hacía no veas el hijo puta.
Que lo extirpen a él y dejen al tumor en libertad.
Bugui escribió:Pues ya van diciendo que tenía un tumor en la cabeza...según una alumna de la alimaña esta, a causa del tumor habían dias en los que no podía ni caminar..Joder! en cuanto lo hacía no veas el hijo puta.

La cosa es que el mismo decia que podia sanar tumores con solo posar sus manos.
Así que veía yo ayer a los de salvamento en Barakaldo mientras pescaba en la ría... andarán buscando posibles víctimas.
Wib escribió:Así que veía yo ayer a los de salvamento en Barakaldo mientras pescaba en la ría... andarán buscando posibles víctimas.

Según parece, confesó haber tirado más restos allí.
Lo del tumor va a ser un atenuante que hará que salga libre, ya lo veréis.

Por cierto lo del Haki del rey... Ya no respetais ni dias para el humor negro [qmparto]
¿Es cierto eso de que la gente se desmaya en su presencia? :O

Quiza solo necesite un exorcismo. :-?
baronluigi escribió:
Bugui escribió:Pues ya van diciendo que tenía un tumor en la cabeza...según una alumna de la alimaña esta, a causa del tumor habían dias en los que no podía ni caminar..Joder! en cuanto lo hacía no veas el hijo puta.

La cosa es que el mismo decia que podia sanar tumores con solo posar sus manos.

No solo eso, habia conseguido pararse el mismo un infarto.
Ayer pude leer que la meditación le habia provocado el tumor...
Han dado los resultados de las autopsias, necropsias o como se diga de los restos hallados en casa y el gimnasio del loco. Por suerte parece ser que corresponden a un solo cuerpo, y podrían ser de una prostituta colombiana a la que habría matado la semana pasada.

De momento con los datos que hay sobre la mesa, por lo visto ha habido una suerte relativa y se ha podido parar a este pirado cuando empezaba su sanguinaria afición, pero al ritmo al que ha arrancado, éste tío iba para asesino en serie (se considera asesino en serie a partir de la tercera víctima)
Yo conozco a una persona que se refería a él como su "maestro" en cuestión de artes marciales, que fue el que le inició y hablaba maravillas de él, no me imagino como estará ahora, por cierto acabo de leer en una banda de esas que pasan en la parte de debajo de la pantalla durante los programas, que la Ertzantza cree que el tio este va a batir records como asesino, y acaban de confirmar que los restos que han encontrado en la casa son de una mujer, colombiana para más señas.
jot4 escribió:Yo conozco a una persona que se refería a él como su "maestro" en cuestión de artes marciales, que fue el que le inició y hablaba maravillas de él, no me imagino como estará ahora

El tio era bueno e importante, conocido en el mundillo a nivel nacional. Mis compañeros del gimnasio le conocen de haber coincidido en jornadas de entrenamiento
Yo barajé la posibilidad en el 2006 de entrenar en su gimnasio, ya que se encontraba a unos 400 metros de mi casa, cerca del ayuntamiento de Bilbao. Pero viendo lo exigente del wu-shu elegí ninjutsu, aunque duré un suspiro también [+risas] . Pues nada,fue leer la noticia en un periódico y ver en el titular "shaolin", "Bilbao" y las letras de por las que empiezan sus nombres y apellidos, y pensé ¡No puede ser, si es Juan Carlos Aguilar!. No me esperaba algo así de una persona tan emblemática en las artes marciales, lo cierto es que no te puedes fiar de nadie. Ahora que pague por sus crímenes, más allá de pensar el por qué lo habrá hecho, que es perder el tiempo en ya inútiles divagaciones.
primer occidental monje shaolin, primer monje shaolin asesino.

me parece que no van a dar muchos mas titulos de monje a occidentales...
Segun los Shaolines no era monje Saholin ese titulo se lo había puesto el mismo.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uilar.html

En un comunicado difundido este martes, los responsables del Templo, que cuenta con escuelas en Madrid, Toledo y Barcelona, han acusado a Juan Carlos Aguilar de ser "un poco sectario" y vender "lo que no era", ya que no poseía ninguna graduación oficial ni estaba autorizado por el Templo de Henan (China).
67 respuestas
1, 2