La ESA advierte del impacto negativo que tendrían los aranceles de Trump en la industria y jugado...

elperrodelcura escribió:
NaN escribió:
bainomamueles escribió:Sacar los aranceles y luego no usarlos es de parguelas.

Trump suspende subida de aranceles a Canadá y Mexico por un mes

https://apnews.com/article/trump-trudea ... edb6b34d28

Trump esta medio ido y es excentrico, pero sabe negociar (de ahi su fortuna). Esta usando los aranceles como arma para doblegar al oponente. Los enseña y se los guarda cuando consigue lo que quiere.

Dicho esto, ya veremos que ocurre porque los otros tambien juegan y lo mismo no se tragan el farol ya tantas veces. Los aranceles le hacen tanto daño a los Estado unidenses como al que vende, no solo al que vende.

Su fortuna es hereditaria.

Falso, recibió millones (que no esta mal) y su fortuna actual es de Billones. Luego algo bien ha hecho con el dinero que le dejaron sus padres.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Linkale2 escribió:
sanamarcar escribió:Es bastante gracioso pero sabemos gracias a Trump que no se hace BR en EEUU y que Nintendo es japonesa cuando le conviene... ya que produce en China y Vietnam.
¿Gracias a Trump? Pero si en las consolas de nintendo pone "made in china" desde hace décadas... En eso y en casi todo lo demás que compramos hoy en día

Gracias Trump.

Imagen

Yo tengo una como esa, pero seguro que la de Trump la hacen en México XD
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Estamos TODOS disfrutando de lo trumperizado xd
wingilot escribió:@Oystein Aarseth según recuerdo haber leído, las medidas que iba a tomar Kamala no eran mucho más buenas que las de Trump.

Es cierto que no iba a tocar aranceles, pero iba a tocar otras cosas de los impuestos que pagan las empresas que hubiera sido igual de malo.

Como he dicho… no tengo muy claro que Kamala sea mucho mejor que Trump. Pero bueno…. Eso ya no lo sabremos.

De todas formas yo dudo que los votantes de Trump, no hayan votado por Harris por realmente considerarla peor opción que el, como alguna vez alguien dijo, las elecciones en realidad son concursos de popularidad y la mayoría de las personas votan con el sentimiento. Digamos que la mayoría de la gente no suele ver los problemas mas allá de lo que ven y sufren todos los días en su vida diaria, si en tu comunidad hay un inmigrante que te molesta, y llega alguien prometiendo que lo deportara, votaras por ese señor.

Y como dicen la estrategia favorita de los populistas es crear un enemigo en común con los votantes, asegurarse de posicionarse del lado de los buenos y prometer combatir a los malos, en el caso de Trump el enemigo en común fueron los migrantes y listo, se gano a la gente Estadounidense y por mas extraño que parece también a algunos Latinos [+risas] , supongo que la gente no es consiente de que algo puede afectarle a la larga y solo ve el beneficio inmediato.
El_Harto escribió:Pues a ver aquí lo que se marca el Duo PP+VOX con algo de Alvise cuando, al parecer la gente joven, los voten en tropel.

Nos vamos a reir

[Ooooo]

Sí pero... pa'dentro.
arnauete52 escribió:
Elm1ster escribió:Si acaba con el wokismo eso sí que tendrá impacto en los jugadores.

Ojo, ese tuit es Guoc
Elm1ster escribió:Si acaba con el wokismo eso sí que tendrá impacto en los jugadores.

Otro retarder con pataleta.... te hago una pregunta....Que es woke? :-? Porque a cada tonto que se queja por moda le pregunto y no tienen ni puta idea.
Estaba pensando en comentar algo sobre el abuso de turno de Trump y la del temita "woke", pero me alegro de que el ecosistema forero todavía goce de nivel informativo y sentido común, y el agregado de Zequio es la guinda del pastel.

Por favor, seguid así.
57 respuestas
1, 2