La escena más emotiva...

El final del Xenosaga III, aunque esta parte es la 2ª del final, que es muy largo.
El final de Kingdom hearts, I always with you, i promise... [tadoramo] y empieza entonces la cancioncilla esa...snif...

Y si tambien vale de psx, el final de metal gear solid (EL MEJOR JUEGO JAMAS HECHO) salvando a meryl, esa musica, y esa charla sobre la vida, y el virus...bufff

Y bueno, el ffx...
Tommy Vercetti escribió:El mio [decaio] [agggtt]

Sisisi, horrible tb... aunque claro, en todos los SH meten escenas que ponen los pelos de punta, x su emoción y crudeza..
pues... ahora que he visto el hilo este o he podido evitar en acordarme en una par de escenas de FF VIII:

cuando sale finalmente squall al final, finalisimo del juego y cuando a Laguna le da un calambre justo antes de empezar la misión para comprimir el tiempo, cuando están todos en el Lagunamov (o Ragnarok)... no pensé que una tontería así me fuera a emocionar, pero lo hizo

y en el FF IX:

cuando hay la ultima escena de teatro y sale supuestamente "marcus" haciendo su papel con la capucha puesta... y se descubre que es el prota diciendo algo así como : encontrarme con mi amada Daga (aunque yo tenía cambiados los nombres y Daga se llamaba como una tia que me molaba en ese momento)... yo creo que también me afectó por eso
54 respuestas
1, 2