La escena más emotiva...

Pues eso, kual ha sido para vosotros la escena mas emotiva, alucinante, epika, triste... ke habeis visto en un juego?
(si podeis poner link kon el video mejor)

Para mi una de las mas emotivas es esta de SH:
(atención spoilerazo)

http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw&

Ke lastima, dios mio U_U
mmm dificil, quizas el ultimo q mas me impacto fuese el final de ico.

Este hilo igual mejor en Multi
Polysic escribió:mmm dificil, quizas el ultimo q mas me impacto fuese el final de ico.

Este hilo igual mejor en Multi

Pues si, si lo kieren pasar ke lo pasen :)
Esa escena de Silent hill a mi mas que pena me da rollo, el tio cuando se le acerca la chunga la aparta a lo borde xd, quita bisssho.

Por cierto por el silent hill 1 no pasa el tiempo madre mia, que graficones.
Bueno, no es LA MAS emotiva que he visto, pero si es una de las que mas me gustó... Pertenece a Devil May Cry

La "Muerte" de Trish... The Devil MAY Cry...

http://www.youtube.com/watch?v=o9sggEoGS5k

La cancioncilla me puede T-T...
Para mí, sin lugar a dudas, la escena más emotiva que recuerdo en un videojuego es la del final de Metal Gear Solid 3.

Cuando se revela el por qué de la "traición" de The Boss a su país es simplemente sublime. Y también muy acorde la música de los créditos finales con el triste final del juego.

Saludos![bye]
Ahora mismo y supongo que si no es la que mas, es una de las mas emotivas, es del Final Fantasy VII (supongo que sera porque es mi juego preferido)

La muerte de Aerith
Mi primer atropellado en Carmageddon 2 ^^
Realmente hay muchisimas escenas, yo no se porque la que he recordado primero al ver el post puede que sea la muerte de gray fox en mgs1
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues el final del Shadow of the Colossus es de lo más emotivo que he visto...

Y también en el Metal Gear Solid 3:
Cuando le tienes que pegar un tiro a The Boss y sus heridas se convierten en serpientes y las flores se tiñen de rojo.
En MGS 3:
-Cuando le pegas el tiro a The Boss
-Y cuando se descubre la verdad de The Boss
sin duda alguna el del final fantasy X o el del vagrant.......joder ke panza de llorar pero en serio.........

pedazo de spoilers ehhhh avisado estais....

http://www.youtube.com/watch?v=sPMFXfNk1IM
<=====Final Fantasy X

Del vagrant deberia kolgarlo.......pero kon mi parche 100% español pa k lo entendais....esperaos a ver si puedo esta tarde
En el MGS2:
Cuando Snake y Otacon se van cada uno por su lado, y se chocan la mano de una manera bastante rara con la musiquilla esa de fondo.
para mi el juego valio la pena por esa imagen.
Polysic escribió:mmm dificil, quizas el ultimo q mas me impacto fuese el final de ico.

Apuntame a mi tambien. El final de Ico sin duda.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia la de Khas XD jejeje.

Oye ya que hablais de Trish:
Tengo una duda,el DMC1 me lo pase hace mucho tiempo,pero finalmente ¿Trish es solo el cuerpo de la madre de Dante,o su alma tambien?Gracias.
A mi quizas me ha gustado más una de las que sale al final de god of war.

saludos!
Para mi fue muy triste la primera vez que mi hermano me clavo un golazo de falta por la escuadra, en un winning eleven de play1, en el que jugabas la liga japonesa...El cerezo de Osaka, el Yokohama marinos....
Eso si fue triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi momento mas emotivo...uno de los momentos en el que entristeci fue cuando:
mataron a la hermana de otacon en el metal gear solid 2 sons of liberty

Fue triste para mi...muy triste... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dwyane escribió:En el MGS2:
Cuando Snake y Otacon se van cada uno por su lado, y se chocan la mano de una manera bastante rara con la musiquilla esa de fondo.

para mi el juego valio la pena por esa imagen.

Buah, totalmente de acuerdo, ese choque de manos acabado con un abrazo, es una de mis escenas favoritas del mundo de videojuegos.

Tan "simple" y a la vez tan profundo...
Pues el mío fue en el Silent Hill 2, una mezcla entre emotivo y mala leche. Cuidado que destripa parte de la historia

cuanto estas en el hotel con el protagonista y metes la cinta de video en el reproductor y ves como el personaje que has manejado durante todo el juego fue el que mato a su mujer afixiandola con la almohada...
Los finales del Metal Gear Solid 3 y el del Final Fantasy X son bastante emotivos.....si hablamos de PS2 claro (de PSX es lo del FFVII que todo el mundo sabe)
Pues yo no me puedo decidir por el metal gear solid 3
el final, antológico, casi me pongo a llorar junto a Big Boss
, el final del Final Fantasy X
aunque a mi parecer, sobraba la escena extra tras los créditos
y el Zelda: Ocarina of time (aunque sea de la N64, perdón)
Cuando Navy se arma de valor y lucha junto a Link contra Ganon, después de haberse acobardado en el castillo... sublime

...aunque últimamente estoy con el tonto subido... ya sólo me falta llorar con las frases de victoria del DOA 4...
la clave es la columna... snif, snif...
Final Fantasy VII.. todo el argumento del juego en si ya es un manantial del emociones.

Lo de Aerit, porque no te lo esperas y pq es uno de los primeros dramones que he vivido en un videojuego. xD
BOOOOOOOH tremendo lo que me habeis recordado del mgs2
la verdad es que te pone la piel de gallina cuando muere emma y otacon grita desesperado, queriendo hacer ver que no habia muerto...y luego la imagen cuando se piran los 3 , a camara lenta
q grandeeee
Patronio ya podrias ver usado spoiler no?? que ahora toos los que se metan van a verlo :o ;-) y otra de las escenas mas emotivas para mi es cuando:

En el video final del Kihgdom Hearts Kairy se despide de Riku y Sora y se separan y la musiquita y todo ami...me hizo llorar... [buuuaaaa]
Sin lugar a dudas Squall y Rinoa de FFVIII [amor]
Verla entera y ya me contareis XD
weno, al principio dice que nos haya impresionado.

weno, pues a mí me impresionó el final fantasy VIII. sobre todo la parte en la que colisionan los dos jardines y todo lo que viene despues, peleas y la peña de fondo luchando, 30 mil tíos con gunblades liandose la de dios, y rinoa por ahí agarrada.
Pues en el project zero 2:

El final en el que mayu mata a mio (o al reves ¿?), y enpieza la cancion y mayu hecha a correr... me ha marcado bastante este final, bueno todo el juego en si.

Y en los tres metal gear, cada uno tiene varios momentos muy emotivos.

Saludos.
Para mi, en el MGS2...

...cuando Ocelot revela a Fortune que los Patriots son los causantes de todas sus desgracias y que la han usado como una marioneta, humillandola totalmente, y entonces la hiere de muerte. Ocelot se monta en el Ray para acabar con todos, Fortune se levanta y desvia los ataques sin el dispositivo que la protegia de las armas.
MGS, MGS 2, MGS 3: Todas están por ahí atrás, y no tengo ganas de ponerme a enumerarlas todas. xD

ZoE 2: Medio juego, especifico mas en el spoiler:
Desde que luchas contra la compañera infectada con el virus hasta el final.

Prince of Persia: Todo el juego rebosa emotividad, pero a partir del 80% cosa así aun mas.

Shadow of Colossus, Ico: Todo el juego.

Final Fantasy VIII: No me pasé ni un cuarto del juego la verdad pero yo diría:
el intento de asesinato a ¿Ada, eda, ava...? no me acuerdo como se llamaba xD, con esa música y...

Final Fantasy X:
Tampoco llegué muy lejos pero las CG´s eran impresionantes, especialmente la parte del bicho ese en la playa...

Second Sight: Second Sight... Una pedazo de obra maestra que fue eclipsado injustamente por el lanzamiento casi simultaneo del Psi-Ops, a lo largo del juego había niveles en los que se hacía un uso mayor de las armas de fuego, pues bien, la dinámica de estos niveles era impresionante, deberían tomar nota, quien no haya jugado a este juego ¿A QUE ESPERA?, bueno, ya pongo el momento en spoiler (aunque en realidad no se para que lo pongo en spoiler, si no spoileo nada xD)
El final, y ciertas partes del juego.

Fahrenheit:
Bastantes momentos repartidos por todo el juego.

Ya ire poniendo mas si me acuerdo, de todas maneras, no todos los que he puesto son emotivos, también hay partes épicas... etc.

Saludos.
Pues eso, que coincido con lo del final del metal gear 3, casi me hecho a llorar cuando descubrí lo de The Boss.....snif snif

Y de los final fantasy, pufff, cualquiera tiene un monton de escenas que te dejan sin aliento....aunque el unico que casi consigue arrancarme alguna lagrimita fue el final del final fantasy X....demasiado triste para ser un verdad....
para mi una de las mejores escenas es cuando Tidus se despide de Yuna i los demas en FFX
FF VII:
La gente dice que cuando muere Aerith... pues para mi es mas bien cuando Cloud la deja "descansar" en el agua... la muerte no es emotivo, es una putada!! xDD

FFX:
Me encanto la parte en la que Yuna y Tidus nadan juntos, y el final del juego que es supertriste la verdad... eso me impacto...

KH:
Cuando cierran la puerta del mundo de la oscuridad y Rikku y el Rey se quedan en el interior, eso y la despedida de Kairi...

Y me dejare mas... ya si me acuerdo los pongo...
Escenas que me han calado y que recuerde ahora son:

1- FF7
la muerte de Aeris, esta escena me puede

2- MGS1
la muerte de Sniper Wolf, cuando Sniper Wolf hiere a Meryl

3- MGS3
la lucha final con The Boss, todo es una maravilla, escenario, la situación final, increible

4- Shadow of the Colossus
unos de los mejores finales que jamás se han visto
Para mi, la escena mas emotiva que he visto es el video final del metal gear solid 3 junto con el Shadow of the colossus casi entero (la verdad es que me daban pena los colosos cuando morian [buuuaaaa] ) y sobre todo el final de este, simplemente magnifico.
Para mí una de las más emotivas está en el Wild Arms de PSX, seguramente porque te pilla de improviso ya que no era el final. De hecho del final ni me acuerdo, pero de esa escena no creo que me olvide.
Cuando descubres (y sobre todo las circunstancias en que lo descubres) que Rudy en realidad es otro ARMA y por eso precisamente sabe usarlas.
Para variar un poco...
Todo el Final A del Valkyrie Profile
Cuando Loki mata a Lucian, Lenneth empezando a recordar que era Platina, Lezard metiendo el alma de Lenneth en el homunculus y finalmente, Lenneth convirtiendose en la diosa de la creación y reconstruyendo todo el Valhalla que Loki habia destruido con la Dragon Orb
Khasius BCN escribió:Mi primer atropellado en Carmageddon 2 ^^

[qmparto] que fenomeno!

mmmn a mi, como bien dicen, la mas emotiva, no es exacamtente cuando se carga a aerith sino toda, la escena, con la materia callendo, y la musica....[babas], y porsupuesto mi avatar, cuando la deja caer en el agua.
el final del X, sublime. (por cierto...que escena venia detras de los creditos, tengo una leve idea, pero no me acuerdo asi exacamente [enfa] ).
Luego dle final VIII cuando squall con ls flash esos de rinoa [babas]
Tb MGS3, llevaba tiempo sin que se me pusiera la piel de gallina con un juego.
Se me olvidaba!!:
dios, cuando en el final X, se coje y se ve a auron desvaneciendose, IM-PRESIONANTE
elmenda escribió:Se me olvidaba!!:
dios, cuando en el final X, se coje y se ve a auron desvaneciendose, IM-PRESIONANTE

+1...se me olvido, esto fue bastante impresionante, e inesperado por mi parte... a esto hay que sumarle su personalidad, que hace mucho.
Metal Gear Solid 3: Todas las escenas, pero el final es el mejor que he visto en mucho tiempo en un videojuego, y casi que tb en una peli.

Metal Gear Solid 1:
Una de las muertes mas sufridas, con permiso de The boss, el pobre Fox... una pena

Luego del 7, la muerte de aerith, sera pq lo jugue cuando tenia 14 años, pero no me afecto nada, sera pq pensaba ke seguro ke resucitaba xD

Tb hay algunos momentos del Tales of Symphonia ke me gustaron mucho como
cuanto te revela kratos que es el padre de lloyd
.

Buendo, kedandome con una, el final del metal gear 3
el final mas emotivo.... sin duda el final de klonoa
A parte de cualquier final del drakengard (no todos los finales son felices :P XD!!!) el inicio del shenmue 1 fue genial
Bostonboss escribió:Pues eso, kual ha sido para vosotros la escena mas emotiva, alucinante, epika, triste... ke habeis visto en un juego?
(si podeis poner link kon el video mejor)

Para mi una de las mas emotivas es esta de SH:
(atención spoilerazo)

http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw&

Ke lastima, dios mio U_U

No se si para mi gusto esto seria la escena mas emotiva, prefiero alguna del resident evil - code veronica, seria que no le tengo tanto cariño al silent hill y si al RE-CV

SaLu2
- FF VII

La escena clásica que todos conocemos, más el final en que la tierra está a punto de palmarla por el meteorito, y aparece la cara de Aeris. Y la escena de Sepiroth entrando en la casa en llamas, ninguna escena ha superado esa en ningún videojuego.

- FF VIII

De lo increiblemente malo que es. Ver al jefe final pescando con sus colegas de buen rollo me llegó al alma (¡Que horror!).

- Vagrant Story

La historia del protagonista es sublime.

- Blade Runner (PC)

Cuando descubrí que podía salvar a mi compañera al final :D

- Devil May Cry 3

Cuando se cepilla a todos los demonios del principio al son de la canción de fondo y de forma más chulesca imposible.

Un saludo
Sin duda la escena de Final Fantasy VII (supongo que lo habra visto todo el mundo, pero por si acaso..)...

En la que matan a Aeris.. dramatico u.u
Aparte de la que todos sabemos del ffVII....la del ffX que...
La del final del juego cuando ya ha acabado todo y se da cuenta Yuna de que Tidus solo es un "sueño" e intenta abrazarlo, y despues en el estadio cuando suelta aquello de "a los amigos perdidos, los amores noseke, no los olvideis nunca"...pfff, los pelos como escarpias :-(
Ferlen escribió:Para mí, sin lugar a dudas, la escena más emotiva que recuerdo en un videojuego es la del final de Metal Gear Solid 3.

Bingo.

EDITO: joder, acabo de volver a verlo y se me han vuelto a saltar las lágrimas. Es demasiado cruel, es demasiado pedirle eso a una persona.
xavillin escribió:Aparte de la que todos sabemos del ffVII....la del ffX que...
La del final del juego cuando ya ha acabado todo y se da cuenta Yuna de que Tidus solo es un "sueño" e intenta abrazarlo, y despues en el estadio cuando suelta aquello de "a los amigos perdidos, los amores noseke, no los olvideis nunca"...pfff, los pelos como escarpias :-(

Si si, es que es brutal tb ese final, y el juego en si tb. Ahora me lo estoy rejugando, a la espera de que llegue el KH2 y ... bufff, me has recordado ese final tan melancolico...
Por cierto, el tema este de Tidus, que se retoma en el X-2 minimamente, nunca se llega a aclarar del todo... se podian haber currado una secuela en condiciones.
54 respuestas
1, 2