La escepcion que confirma de regla.....

En fin gente todos sabeis que soy cubero hasta la muerte pero tengo que reconocer que despues de ver este juego tengo que decir que tambien hay algo bueno en dicha consola negra, despues de final fantasy x me atrevo a decir que es de lo mejorcito que hay para esa consola......

Aqui os dejo el video...

DISGAEA

Sinceramente es brutal..... lastima que no sea pal cubo :_(

P.d: Aunque sean 28 megas de video darle la oportunidad y ver lo terrible que es dios santo! [oki]
pues si el vide ta brutal, se ve que estos de ATLUS desde su tactics ogre de psx le han cogido el tranquillo a esto de los rpg en 3d por turnos, y que lo plasmaron en su version de GBA, y ahora estan con ps2. Pero bueno si el juego es de ps2 esto quizas lo deberias postear en el foro de ps2, que esto es de cube y no pinta mucho aqui por mi cubero que seas. Sin ofender que conste ;).
Lo he puesto a modo para que luego no se diga que siempre criticamos a dicha consola, es mas tambien lo he puesto para que los cuberos/foreros den su opinion sobre ello, no se pero si esta mal que algun moderador lo quite, total es solo y video....
No te equivoque chico de la firma con mucha teta.

Quest y no atlus es la que hace los tactics ogre de GBA y psx, vamos todos, atlos simplemente lo publica.

Por cierto que juego es este del video??

No sera un tactics ogre [idea]
Escrito originalmente por Psikonetik
No te equivoque chico de la firma con mucha teta.

Quest y no atlus es la que hace los tactics ogre de GBA y psx, vamos todos, atlos simplemente lo publica.

Por cierto que juego es este del video??

No sera un tactics ogre [idea]

pos no chico del diente, es el juego Disgaea que sale al final del video..... XD igual es que una teta te tapo el ojete y no lo viste XD
jeje no me acordaba de tu nick [oki]

Joder parece que el juego este esta desarrollado tambien por quest una pinta a battle ogre que apesta y por ello me atrevo a confirmar que.................

DESDE HOY ME VOY A PILLAR LA PS2

No se cuando pero a dios pongo por testigo que me la comprare por este juego [tadoramo] quest [tadoramo]
jejejej, yo tengo el ff tactics de psx y me acaba de llegar el tactics ogre para la gba sp, asi que ya te dire si es clavado o no, eso si tiene una pinta tremenda, con mas combo que posturas el kamasutra, es acojonante y encima si la historia es solida puede triunfar como la coca cola....

pero este post no deberia estar en juegos?????? es que en el general como que pierde mucho XD
lo tenian que haber llamado:

DISGAEA TACTICS 2

XD

es el final fantasy tactics de psx, con mejoras claro esta.

salu2 ZzzZZ
Yo no se k le veis realmente a ese juego pero vamos, no me parece gran cosa siendo para ps2. Habria k probarlo primero, pk graficamente me rekuerda snes...

Salu2.- [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo no se k le veis realmente a ese juego pero vamos, no me parece gran cosa siendo para ps2. Habria k probarlo primero, pk graficamente me rekuerda snes...

Salu2.- [bye]

recuerda, lo importante no son los graficos... ademas son bastante buenos, mejores q una snes o una ps1...

(en gc hay algun juego con graficos de GBA, no se q es peor XD [ginyo])
Graficos?, cualquier fan de la saga tactics ogre (basicamente el publico potencial de ete juego tanto por tipo como por la gente que tiene detrás) está curado de espantos con eso. Si por graficos fuese el tactics de psx no se merecería ni haber visto la luz, y en cambio es una auténtica joya que en historia y desarrollo bapulea al mismisimo FFTactics (no me comparéis el nivel de estrategia de ambos, el número de unidades posibles por batalla hace que la estrategia del ogre sea brutalmente superior) pero que su dificultad al principio (más que nada por el factor frustración mientras no ties la magia revivirXD) hizo que mucha peña se tirase atrás. Bueno, la que no te llamaba raro al verte jugar a "eso" en una psxXD.

P.D De todas formas no está tan mal, sprites, si, pero escenarios bastante bonitos, poderes bestiales y yo creo que ni la psx podría moverlos. Si no recuerdo mal en el FFTactics con algunos poderes ya se relentizaba un poquillo y son un chiste al lao de lo que se ve ahí.
Si alguien quiere ver el tactics ogre de gba en movimiento que se descargue el video son 12 megas, asi veremos si se parece al que sale en este hilo o no XD

descargar el video 12 megas

por cierto he encontrado en la pagina de atlus la siguiente informacion:

08.08.03
Updated Release Schedule

Here is a list of our upcoming titles with re-vamped release dates:
Disgaea: Hour of Darkness (PS2)- 08.25.03
Shining Soul (GBA) - 09.16.03
DemiKids (GBA) - 10.07.03
Go Go Hypergrind (GCN) - 11.11.03
Double Dragon Advanced (GBA) - 11.18.03
River City Ransom Advanced (GBA) - First Quarter 2004

osea que el disgaea este que tiene tan buena pinta ya ha salido en usa..... XD XD esperemos que llegue, porque el tactics ogre no llego....
Que importaran los graficos??? mientras el juego sea divertido, adictivo y original ya puede tener graficos de NES...
la pagina oficial del juego de marras http://www.atlus.com/dis/

yo lo quiero, alguien sabe si lo traeran XD????????? si no ya me veo chipeando la ps2... [looco]
Escrito originalmente por El chingon
yo lo quiero, alguien sabe si lo traeran XD?????????

lo dudo...
Escrito originalmente por ZeusII

lo dudo...

no me des esos disgustos por dios que no son horas Oooh Oooh Oooh

no me des esos disgustos por dios que no son horas Oooh Oooh Oooh

disgusto? por desgracia la mayoria de estos juegos no llegan... hasta dudo que se dignen a traer el FFTacticsAdvance a Europa (yo ya lo he pillado USA q encima sale mas barato)...
Escrito originalmente por Sabio
Que importaran los graficos??? mientras el juego sea divertido, adictivo y original ya puede tener graficos de NES...

Eso es exactamente lo que intentaba decir yoXD.

Y si, ya ha salido en usa, no solo eso, si buscais un poco veréis que las notas son brutales en las publicaciones online, aunque dudo que eso lo salve de pasar como juego pa cuatro frikis como a tos sus compañerosXD.

P.D El chingon, retoca esa firma antes de que "desaparezca misteriosamente", se pasa tres pueblos del ancho permitido y aparece la barra de desplazamiento lateral hasta a 1024
Escrito originalmente por The Cragor
Graficos?, cualquier fan de la saga tactics ogre (basicamente el publico potencial de ete juego tanto por tipo como por la gente que tiene detrás) está curado de espantos con eso. Si por graficos fuese el tactics de psx no se merecería ni haber visto la luz, y en cambio es una auténtica joya que en historia y desarrollo bapulea al mismisimo FFTactics (no me comparéis el nivel de estrategia de ambos, el número de unidades posibles por batalla hace que la estrategia del ogre sea brutalmente superior) pero que su dificultad al principio (más que nada por el factor frustración mientras no ties la magia revivirXD) hizo que mucha peña se tirase atrás. Bueno, la que no te llamaba raro al verte jugar a "eso" en una psxXD.

P.D De todas formas no está tan mal, sprites, si, pero escenarios bastante bonitos, poderes bestiales y yo creo que ni la psx podría moverlos. Si no recuerdo mal en el FFTactics con algunos poderes ya se relentizaba un poquillo y son un chiste al lao de lo que se ve ahí.

No habras jugado al de nintendo 64???
Es que lo tengo como proxima adquisicion.

Chingon, tranquilo que el juego si es de quest si que se parecera
Pues no, desgraciadamente el de N64 no lo he jugado, teniendo en cuenta la distribución de estos juegos probablemente sea una pesadilla conseguirlo y además no tenía n64XD. Yo soy de los que empezó en snes con el ogre battle (nada que ver en cuanto a sistema de juego, pero mu chulo de toas formas), se cagó en to al ver que el tactics ogre no salía de japónXD, y pasó a psx directamente.
Escrito originalmente por The Cragor

Eso es exactamente lo que intentaba decir yoXD.

Y si, ya ha salido en usa, no solo eso, si buscais un poco veréis que las notas son brutales en las publicaciones online, aunque dudo que eso lo salve de pasar como juego pa cuatro frikis como a tos sus compañerosXD.

P.D El chingon, retoca esa firma antes de que "desaparezca misteriosamente", se pasa tres pueblos del ancho permitido y aparece la barra de desplazamiento lateral hasta a 1024

mejor asi la firma????? [burla2]
mejor asi la firma????? [burla2]
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Tu firma supera con creces la medida de 300 pixels de ancho (en conjunto mide 650 pixels de ancho)
Bueno, sin que sirva de precedente lo dejamos aquí en el foro de GC, porque bueno, uno que se comente de la PS2 tampoco pasa nada, que total aquí muchos de nosotros, como es mi caso, tenemos ambas. ;)

Eso si, mejor en juegos. XD

Salu2.
Me recuerda muchisimo al primer juego que tube en la psx, el vandal hearts. X-D
Escrito originalmente por Morpheus
Bueno, sin que sirva de precedente lo dejamos aquí en el foro de GC, porque bueno, uno que se comente de la PS2 tampoco pasa nada, que total aquí muchos de nosotros, como es mi caso, tenemos ambas. ;)

Eso si, mejor en juegos. XD

Salu2.

La verdad es que lo siento mucho morpheus, habia llegado del curro y la verdad es que me levanto mu pronto para ir a fabricar bugas (si no mira la hora de este post) hehe me colao de pleno xD pero creo que el game se merece ser comentado.

Salu2 [oki]

P.d: En tronix y en the rage ya lo tienen a la venta si me cruzo alomejor me lo compro de importacion....

P.d.2: ala eso que el tactics no llegara a europa es muy dudoso, no deja de ser un final, y ufff nintendo si no lo trae es pa matarlos.
Off topic TOTAL
ººººººººººººººººººººººººº

Jamaro donde trabajas? No trabajarás en la SEAT no?

Fin del Off Topic
Escrito originalmente por jamaro
P.d.2: ala eso que el tactics no llegara a europa es muy dudoso, no deja de ser un final, y ufff nintendo si no lo trae es pa matarlos.

El FFTactics de PSX tambien es un FF y no llegó... [mad]

La verdad es que lo siento mucho morpheus, habia llegado del curro y la verdad es que me levanto mu pronto para ir a fabricar bugas (si no mira la hora de este post) hehe me colao de pleno xD pero creo que el game se merece ser comentado.

No pasa nada, hombre, no tienes ke disculparte para nada.
Por otra parte bajaré el vídeo porque realmente me habeis dado unas ganas de ver como es enormes. :D

Salu2.
Escrito originalmente por neverwinter
Off topic TOTAL

Jamaro donde trabajas? No trabajarás en la SEAT no?

Fin del Off Topic

Si tio, Seat martorell :D

Escrito originalmente por Morpheus

No pasa nada, hombre, no tienes ke disculparte para nada.
Por otra parte bajaré el vídeo porque realmente me habeis dado unas ganas de ver como es enormes. :D

Salu2.

Joer Morphe, pensaba que ya lo habias visto leñe! :D

Escrito originalmente por ZeusII

El FFTactics de PSX tambien es un FF y no llegó... [mad]

Sony es Sony :D

Sony es Sony :D

Jamaro, te lo voy a explicar de una forma sencilla que creo que deberías comprender facilmente:

FF1-2-3-4-5-6------>Consolas nintendo-------->NUNCA en europa.
FF1-2-4-5-6-7-8-9-10------->Consolas Sony----->Aquí los tienes.

Ejemplos de otras compañías que dan mazo dolor:

Breath of rire 1-2----->SNES-GBA------>Nunca en europa
Tactics ogre: The knight of Lodis---->GBA---Lo mismo.

Sigo?. Sony no tiene nada que ver en esto, es una cuestión de las politicas de cada compañía (que solo dios comprenderá seguramenteXD) y tanto nos han puteado sony como nintendo en ese sentido. Cualquiera que haya tenido una snes y tenga una gba me comprenderá. Toavía duele la puñalada de los breath of fire.
Joder... Echo de menos algún troll... XD

Desde cuando se puede hablar civilizadamente en un foro de juegos de gc sobre uno de ps2??

Que desilusion...

XD

Tiene buena pinta el juego, si...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Joder... Echo de menos algún troll... XD

Desde cuando se puede hablar civilizadamente en un foro de juegos de gc sobre uno de ps2??

Que desilusion...

XD

Tiene buena pinta el juego, si...

Fdo- An0n1m0

Shhhhh, no tientes a la suerteXD
Pues la PS2 es la mejor de todas y la Gaycube es para crios, hala. ;);)
Ah, y el Zelda WW sigue siendo mejor que el Ocarina [jaja]

Asi os mola más?
Escrito originalmente por kikekun

Asi os mola más?

Si, maldito sonyer...

[+risas]

Ya me siento mejor, gracias XD

PD- Bienvenido de nuevo ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por kikekun

Asi os mola más?

Puto trollXD. Ahhhh, ya se siente uno en casaXD.

P.D Leñe, si tas vivo, supongo que tu otra mitad también lo tará si no sus la habéis cargao a balonazosXD. Pegale un pellizco de nuestra parte por no escribir si puedesXDDDDD
Una aclaracion el juego ni es de Atlus, ni de Quest es de Nippon Ichi, lo que pasa es que Atlus lo publica y traduce para los gringos, por cierto que esta compañia ha tenigo gran exito en Japon con la saga de los Marl Kingdom(de la cual la primera parte si salio en Gringolandia bajo el titulo de Rhapsody:a musical adventure) y que tambien hizo un juego llamado La Pucelle ,SRPG anterior al Disgaea, que tiene hasta mejor pinta :-O
No es por nada, pero el juego me parece de los RPGs más pésimos que he visto nunca. No sé el por qué de hacerlo así de mal.

y la música no es que le pegue demasiado.. :(
No te preocupes, si no te gusta no te gusta. Últimamente la peña se mueve demasiado por el concepto de "must have" definiendo juegos que le deben gustar a to dios y no admite que la peña tie gustos diferentes. A mi por ejemplo este me encanta, pero es que soy un friky de mierda de estos juegosXD (y la música me encantaXD) lo que no significa que ahora vaya a llamar algo al primero que diga que no le gusta o que le parece malo.
38 respuestas