Hola, keria hacer una pregunta facil, a ver si sacamos de aqui una buena recopilacion util para todos
He mirado mi estanteria, y la verdad es que apenas tengo buenos juegos para dos jugadores como los que llegue a tener con la Playstation 1. A ver si sois capaces de decirme algunos (indicando porfavor el genero del juego (conduccion, aventura, arcade, lucha...)) y asi puedo conseguir algunos. Por favor, no me digais juegos multijugador online o por cable link, yo hablo de los tradicionales de toda la vida, o split screen, o directamente los dos en pantalla
Los mas divertidos y adictivos eh, no cualquier juego. Muchas gracias
Yo dejo aqui los que
he jugado y para mi gusto cumplen con eso, mas o menos (en negrita los mejores):
##################################################################
Lucha:
-
Soul Calibur 2 ,
SNK vs Capcom 2 y
Def Jam Fight for New York .
--------------------------------------------------------------------------------
Conduccion:
-
Burnout 2 y 3, Need for Speed Underground 1.
--------------------------------------------------------------------------------
Arcade/Shot 'em up:
- NeoContra,
Red Faction 2 .
Aventura/Survival:
- Obscure.
Deportes.
-
Summer Heat Beach Volley , Fifa Street. (No pongo el pro ni el eleven pq no me gusta el futbol, aunque... ¿alguien conoce algo parecido al MITO: World Cup Soccer de NES? Si, aquel de muñecos cabezones, con el tiro del chicle, y cosas asi, que te podias bajar a los jugadores de un cañonazo xD).
##################################################################
Por cierto, porfavor, ponedme si hay algun juego Beat 'em Up en plan Final Fight (que saldra pronto), Streets of Rage o Golden Axe.
Muchas gracias.