La esencia del pike. (2 player games)

Hola, keria hacer una pregunta facil, a ver si sacamos de aqui una buena recopilacion util para todos :)

He mirado mi estanteria, y la verdad es que apenas tengo buenos juegos para dos jugadores como los que llegue a tener con la Playstation 1. A ver si sois capaces de decirme algunos (indicando porfavor el genero del juego (conduccion, aventura, arcade, lucha...)) y asi puedo conseguir algunos. Por favor, no me digais juegos multijugador online o por cable link, yo hablo de los tradicionales de toda la vida, o split screen, o directamente los dos en pantalla :)

Los mas divertidos y adictivos eh, no cualquier juego. Muchas gracias ;)

Yo dejo aqui los que he jugado y para mi gusto cumplen con eso, mas o menos (en negrita los mejores):

##################################################################

Lucha:

- Soul Calibur 2 , SNK vs Capcom 2 y Def Jam Fight for New York .
--------------------------------------------------------------------------------
Conduccion:

- Burnout 2 y 3, Need for Speed Underground 1.
--------------------------------------------------------------------------------
Arcade/Shot 'em up:

- NeoContra, Red Faction 2 .
Aventura/Survival:

- Obscure.
Deportes.

- Summer Heat Beach Volley , Fifa Street. (No pongo el pro ni el eleven pq no me gusta el futbol, aunque... ¿alguien conoce algo parecido al MITO: World Cup Soccer de NES? Si, aquel de muñecos cabezones, con el tiro del chicle, y cosas asi, que te podias bajar a los jugadores de un cañonazo xD).

##################################################################

Por cierto, porfavor, ponedme si hay algun juego Beat 'em Up en plan Final Fight (que saldra pronto), Streets of Rage o Golden Axe.

Muchas gracias.
Deporte:

Winning Eleven 9 (futuro PES5) (4jugadores)

Arcade:

Worms 4 Mayem

Shot em up:

Time Spliters Futuro Perfecto
Pos para pike pike entre dos jugadores creo que el mejor de conduccion es el moto gp 4. Vaya vicios con mis amigos, t lo pasaras en grande! [oki]

Salu2
Para versus de lucha yo me quedo con:

Naruto: Narutimett Hero 2
Tekken 5
Soul Calibur 2
Capcom vs SNK 2

A la espera de los SNK-online que han de salir, donde Garou: Mark of the Wolves y KOF98 se llevan la palma de juegos VS.
pkpacman está baneado por "spam"
pa pique pique el virtua tennis 2 y el pes, aunque la verdad es q son juegos que los 2 jugadores tienen q tener un buen nivel y similar, sino siempre gana/pierde casi siempre el mismo y se aburren los 2 XD
Jugar una royal rumble 6 tios a la vez en el WWE Here comes the pain ( es de lucha libre ), es la hostia XDDD
Si, si juegos como esos que decis, estan bien para echar alguna partida a dobles, pero yo me refiero, a esos juegazos que enganchaban horas y horas y dia tras dia.

Quien no recuerda los tipicos Double Dragon, Bomberman o Guerrilla War de NES, el Mario Kart y las sagas de Final Fight. Streets of Rage o Golden Axe de SNES y MEGADRIVE (CABRON, ESE POLLO ERA MIO!! CASI NO TENGO VIDA!! xDDDD), o los Street Fighters (especialmente el Alpha 3) y el Super Puzzle Fighter II Turbo, Bust a Move, Worms 1 y 2, Point Black de PSX.

Juegos como aquellos, simples arcades que te enganchaban en las tardes de verano o invierno con el colega, y no te dejaban escapar, a pesar de usar todo el rato no mas de 4 botones.

¿Donde quedaron esos juegos en el panorama actual, no tienen sustitutos que merezcan la pena?

[lapota] [reojillo]
A mí los Naruto (1 y 2) me han tenido varias horas (de 2 a 4 o más) enganchado con los amigos, más que los Streets of Rage que nunca me gustaron por lo aburridos que los veía.

Todos los juegos de lucha donde jugar sea cómodo y cada uno sepa llevar a un personaje, pueden durar horas y horas de diversión.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo a los q juego ahora y me pego verdaderas picadas son:
-saint seiya(las aporreaciones son bestiales,hay gritos y todo de por medio XD,y los combos de cada personaje,añadido al factor de acorralamiento...)
-naruto narutimet hero 2(un juego mu rapido y frenetico,las aporreaciones tbien son mu buenas,ademas mola ver quien pilla antes los objetos y demas,tiene bastante estrategia)
-pro evolution 4(el wining 9 en japo no mola,a mi hermano por lo menos,y juego con el a este juego)
-tekken 5(rapidez de pensamiento jeje)
-dbz budokai 3(combates freneticos y teletransportaciones)
Pues yo tengo muchos, pero divertidos, mmmmm... [idea]

Lucha:
DOA2
Tekken 5
Budokai 3
Smackdown Here Comes the Pain XD
Tekken Tag Tournament
El tekken4 cuatro nunca existio para mi, aunque lo tengo ¿sere friki? [reojillo]

FPS:
Red Faction 1 (esas cuevas que haciamos [looco] )
Medal of Honnor European Assault (debo ser raro)
Time Splitters 2 (mas que el 3)

Deportes:
THU
SSX Tricky
Cualquier Winning o PES [chulito]

Carreras:
NFS Underground 1 (las carreras Drag)
Burnout 3
GT3

Y no podia faltar el Eye Toy
A parte del WE, que son un auténtico pique, yo tuve verdaderos piques a tres bandas con el Hot Shots Golf Shore. Eso sí que fue un vicio, con insultos, nervios risas y demás.

Saludos.
Con diferencia, el que más me ha gustado para jugar a varios esta generación, el MASHED, que pueden jugar 1, 2, 3 y 4 jugadores :)

http://www.gametrailers.com/player.php?id=2085&type=wmv

saludos.
De Lucha:
Naruto: Narutimett Hero
Naruto: Narutimett Hero 2
Tekken 5
Soul Calibur 2

Shooters:
Medal of Honor Rising Sun

Carreras:
Burnout 2
Burnout 3
Moto GP 4

Deportes:
Fifa Street
PES4
Smash Court Tennis 2

Yo personalmente, con todos estos me he divertido muxo.
Salu2!!!!!!! [oki]
el verdadero pike reside en.........

Bishi Bashi Epecial!!!! [toctoc]
13 respuestas