La eshop me ha cobrado varios cargos y no tengo el juego

Buenas, pues me ha pasado esto... Estaba comprando la oferta del Shin Megami IV y veo que daba error la tarjeta, en cada error me han hecho un cobro (para cuando me di cuenta...) y no tengo el juego. La oferta dura hasta el día 9 por lo visto. Veo que es un problema comun, como habeis solucionado esto los afectados? Se queda el dinero retenido y luego vuelve?
Yuluga escribió:Buenas, pues me ha pasado esto... Estaba comprando la oferta del Shin Megami IV y veo que daba error la tarjeta, en cada error me han hecho un cobro (para cuando me di cuenta...) y no tengo el juego. La oferta dura hasta el día 9 por lo visto. Veo que es un problema comun, como habeis solucionado esto los afectados? Se queda el dinero retenido y luego vuelve?

llama a nintendo, a atención al cliente. Les explicas el caso y deberían de devolverte el dinero.
Cuando ellos vean que has comprado 3 veces el mismo juego para la misma consola con el mismo id te lo devolverán. No creo que te pongan pegas.
Otra cosa es que ese juego les aparezca descargado en varias consolas diferentes (ahi te tendrías que joder), pero siendo en la misma?? no tiene sentido comprar 3 veces el mismo juego xDDD
El dinero ha vuelto hoy de vuelta ya! :D Acabo de verlo! por lo visto con las tarjetas prepago puede dar problemas
2 respuestas