la Espada del immortal

weno esk jo tengo el tomo 1 de la espada del immortal i no c si komprarmelos todos, esk ja estoi aciendo la kole de naruto i seria un dineral, i si no bale la pena pues nada, o al menos diganme kuantos ai

Pd: shinji- kuando bengas a kasa trae los los de KAMIKAZE
Gaara_sama escribió:weno esk jo tengo el tomo 1 de la espada del immortal i no c si komprarmelos todos, esk ja estoi aciendo la kole de naruto i seria un dineral, i si no bale la pena pues nada, o al menos diganme kuantos ai

Pd: shinji- kuando bengas a kasa trae los los de KAMIKAZE

Gaara ya por tu nick veo que eres aficionado a Naruto, pero si te vale de algo la opinión de alguien que le encuentra al 90% de los mangas más defectos que virtudes, LA ESPADA DEL INMORTAL es una obra de una calidad inconmensurable. Bella, poética, violenta, moral y visceral.

No dejes de comprarla bajo ningún concepto.
Ni te lo pienses, es de lo mejor que se está publicando actualmente, aunque los primeros tomos te pueden dar una impresión equivocada de lo que es realmente...

Saludos.
Actualmente aquí van por el tomo 12 de perioicidad mensual aunque en un par de tomos volverán a la bimensual. En Japón irán por el 14 o el 15 y tiene pinta de ir para largo (le pongo unos 22-25 tomos)

Sinceramente, merece la pena pagar 8,50 cada mes por esta serie. Comop dice r09 de lo mejorcito que se está editando por no decir lo mejor junto a Monster y Last Order (para mi las tres mejores series actuales).

Reitero lo que han dicho los demás, es essencial poseer este manga por su gran calidad artística y de guión. Con una trama inigualable llena de girosa y encricijadas inesperadas y una calidad de dibujo fuera de lo común que supera cualquier otro manga actual en cuanto a ello se refiere. Te enamorarás de ciertos personajes (Mackie, Tai, Hyakurin, etc...) con un carisma sublime y un perfil a cada cúal distinto...

Simplemente, imprescindible....

Salu2 [bye]
Sí, merece la pena, aunque sólo sea por su "hermoso sadismo" [666]
No añadire nada nuevo simplemente que es la caña, en japon van ya por el tomo 16,estos ultimos han salido a un ritmo de 4 meses por numero. Lo dicho excelente adquisicion para mi gusto.
No he visto mucho de este manga, pero parece ser de lo más [oki] sobre todo el sadismo! [666]
Para mi el mejor personaje es Kagehisa Anotsu [360º]

Te obligo a que compres este manga!!! xD
Buf... imposible escoger un personaje que haga sombra a los demás. Personalmente mis favoritos son Makie Otono-Tachibana, la espadachina prostituta, y Araya Kawakami, el fabricante de máscaras.

Joder, tengo que explicarte la trama de sus arcos porque es que sé que no sabes de quién te hablo y estoy totalmente enamorado de esta serie.

Imagen

Makie es un personaje secundario y sin embargo es enormemente superior con la espada a Manji, a Anotsu y a cualquier otro personaje que haya aparecido en la serie. Sufre su condición de mujer en el Japón feudal, sabe que sólo puede dedicarse a la espada o a la prostitución y prefiere ejercer esta última, ser un instrumento de los hombres antes que sembrar la muerte. Y sin embargo accede a matar a Manji por su amor incondicional hacia Anotsu, aun sabiendo que él sólo está utilizándola igual que tantos han hecho antes.

Araya fue el más cruel de los asesinos de la madre de Rin; el que le quitó la posibilidad de suicidarse conservando su honor, el que la torturó y el que inició su violación delante de su hija. Ahora, sin embargo, ha dejado su vida de espadachín y sólo quiere cuidar de su hijo, huérfano de madre. Rin, cansada de causar sufrimiento a inocentes con su vendetta personal, va a verlo exigiéndole sólo una disculpa de corazón por sus acciones. Pero Araya no está dispuesto a dejar cabos sueltos ni a permitir que su hijo conozca esa faceta de su padre y lucha contra ella y Manji. Al final, ante la superioridad de Manji, opta por la única salida posible para expiar sus culpas conservando su honor a ojos de su hijo... estremecedor final que dio lugar a una de las escenas que aún me ponen la carne de gallina cuando la recuerdo, el diálogo entre Rin y Manji una vez todo ha acabado...

Imagen

Rin- Dime... Manji... cuando odias a alguien, ¿tiene siempre que ser así? ¿No termina nunca hasta que muere alguien?

Manji- Niña idiota... No termina ni siquiera cuando alguien muere. No termina jamás...
Makie mola. El verdadero interés por la serie comienza con su aparición y se va incrementando considerablemente según se deja de lado el asunto de la venganza.
vale kreo k me lo komprare pero 8'5€ cada komik mas los de naruto.... [agggtt] ewno ja beremos
Joer, visto lo visto, me da que empiezo nueva serie [babas]

(Aunque mi yo interior me esté gritando con todas sus fuerzas que siga y/o acabe antes las que tengo empezadas... que le den [ayay])
Para mi de las mejores compras a realizar hoy en dia con respecto al manga .Hiroaki Samura en todo su esplendor. Es muy muy buena, recomendada 100%.
Trankilo Son GohaN a mi tambien me dice mi yo interior [tomaaa] k es mui karo pero por lo bisto vale la pena
13 respuestas