La Espada Del Inmortal De Hiroaki Samura
E creado este hilo para reunir a todos los seguidores, ya que esta serie no e visto muchos comentarion por aki, i es un manga k tendria de tener mas espectacion creo ya k hasta ahora an sacado hasta el tomo 7 (hasta la fecha) pero es una historia k me sorprende mucho mes a mes xDD jejeje pero me gusta mucho, espero ver a mas fans por aki i k agamos de el un digno MANGA!!
Por si nadie lo conoce trata sobre un Ronin:
Manji, que contrariamente a lo habitual, carece del bushido o código de honor de los samuráis. De carácter cínico y sádico y habilísimo espadachín, Manji no vacila en bañar de sangre todo obstáculo que se interponga en su camino.
Manji desea abandonar la vida de asesino y pasarse al lado positivo. Para ello ha hecho el juramento de matar a mil maleantes como compensación por las cien víctimas inocentes que había ejecutado antes de reformarse.
A lo largo de su misión, además de su fiel espada y de otros igualmente grotescos compañeros de viaje, le acompañará un don muy especial, que a veces resulta una ventaja y a veces un engorro: el don de la inmortalidad, el cual ha adquirido al comer por casualidad unos kessenchu, una especie de gusanos que la monja Yaobikuni había introducido discretamente en su té.
Nota: texto entresacado de la introducción de "la espada del inmortal #1".
Como toda historia existe una mujer en medio de la vida de Manji que le ara passar las mil i una
os lo recomiendo.
Una Historia De Samurais, Muerte, Venganza i Honor.
"¡¡Tú, que puedes morir, no sabes la suerte que tienes!!"
—Manji—