La Espada Del Inmortal

La Espada Del Inmortal De Hiroaki Samura

E creado este hilo para reunir a todos los seguidores, ya que esta serie no e visto muchos comentarion por aki, i es un manga k tendria de tener mas espectacion creo ya k hasta ahora an sacado hasta el tomo 7 (hasta la fecha) pero es una historia k me sorprende mucho mes a mes xDD jejeje pero me gusta mucho, espero ver a mas fans por aki i k agamos de el un digno MANGA!!

Por si nadie lo conoce trata sobre un Ronin:

Manji, que contrariamente a lo habitual, carece del bushido o código de honor de los samuráis. De carácter cínico y sádico y habilísimo espadachín, Manji no vacila en bañar de sangre todo obstáculo que se interponga en su camino.

Manji desea abandonar la vida de asesino y pasarse al lado positivo. Para ello ha hecho el juramento de matar a mil maleantes como compensación por las cien víctimas inocentes que había ejecutado antes de reformarse.

A lo largo de su misión, además de su fiel espada y de otros igualmente grotescos compañeros de viaje, le acompañará un don muy especial, que a veces resulta una ventaja y a veces un engorro: el don de la inmortalidad, el cual ha adquirido al comer por casualidad unos kessenchu, una especie de gusanos que la monja Yaobikuni había introducido discretamente en su té.

Nota: texto entresacado de la introducción de "la espada del inmortal #1".

Como toda historia existe una mujer en medio de la vida de Manji que le ara passar las mil i una ;) os lo recomiendo.

Imagen

Una Historia De Samurais, Muerte, Venganza i Honor.

"¡¡Tú, que puedes morir, no sabes la suerte que tienes!!"
—Manji—
Para cualkier duda no dudeis en acudir a mi!! ;) un saludo [bye]
Grandísima serie, tengo la edición USA en un lugar de honor de mi estantería.

Sólo podría achacarle que a partir de cierto tomo las escenas de acción se comen una cantidad exagerada de páginas, lo que hace que la historia vaya bastante más despacio... :-(
No sabia k serie empezar y me ha entrado ganas de comprar esta XD Gracias VenoMPS

Este viernes como de costumbre pasaré por Norma y ya de paso pillaré este tb a ver k tal esta.. [buenazo]

Saludos!!!
Escrito originalmente por VenoMPS
"¡¡Tú, que puedes morir, no sabes la suerte que tienes!!"
—Manji—

Nunca se me olvidará esa frase. [tadoramo] La Espada es sin ninguna duda una de las mejores obras que han llegado a nuestro país, recuerdo que me compré el primer tomo "por probar" y me enganchó de tal manera que al final se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta sobre todo esa forma que tiene Samura de presentar una historia tremendamente violenta (pocas veces he visto cosas más salvajes que las que llega a sufrir el pobre Manji, la verdad...), pero que a la vez resulta... "poética", se podría decir.

Saludos.
Yo también sigo este manga desde que salió el primer número el cual me enganchó desde el primer momento. Además, el dibujo me gusta mucho. Leí en algún sitio que está pintado a lápiz y lo publican tal cual, sin entintar.

Una duda, alguien sabe de cuantos tomos se compone?

Un saludo
O como decían en la primera edición de Norma: Qué sustento tan insoportable el de blandir la espada sólo por venganza... qué suerte tienes de poder morir.

Pregunta, ¿por dónde van en esta nueva edición?
Ey...un hilo interesante!!!
Mmm...quiero meterlo a la lista de las presentaciones....

Porque no hacemos una cosa, VenoMPS, retoca lo que quieras para dar mas informacíon y tal, y lo meto [chiu]. O si quieres meto algo de mi parte (las tipicas imagenes, informacion sobre la edicion y demas)
Escrito originalmente por bijapi
Una duda, alguien sabe de cuantos tomos se compone?

En Japón van por el tomo 15 y parece ser que aún sigue.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
En Japón van por el tomo 15 y parece ser que aún sigue.

[oki] Gracias por la info

Escrito originalmente por |Bou
Pregunta, ¿por dónde van en esta nueva edición?

Van por el tomo 7. Sólo he podido leerme el principio de este tomo y es cuando Manji rompe su alianza con los "mugai-ryû", ese grupo donde hay un tio al que le encanta descuartizar a las víctimas antes de matarlas y otro que tiene una especie de aro corta cabezas.

Un saludo

P.D. Para los que no sepan nada de este manga..... es bastante sangriento XD
Aquí está otro enganchado a las aventuras de Manji XD

Pocas veces he disfrutado tanto con unas representaciones de violencia, tan... tan... no sé, tiene un algo, que le quita la apariencia de violencia gratuita por ser un momento de acción, es, como dice r09, una violencia "poética", meláncolica, verdaderos deseos de venganza y redención. Es increible, puede parecer una chorrada, pero ha habido momentos en los que me han emocionado las peleas XD

Esto fue lo que mas me impresionó, pero unido al estilo de dibujo, y al guión, es lo que la ha convertido en una de mis preferidas.
Escrito originalmente por bijapi

[oki] Gracias por la info

Van por el tomo 7. Sólo he podido leerme el principio de este tomo y es cuando Manji rompe su alianza con los "mugai-ryû", ese grupo donde hay un tio al que le encanta descuartizar a las víctimas antes de matarlas y otro que tiene una especie de aro corta cabezas.

Un saludo

P.D. Para los que no sepan nada de este manga..... es bastante sangriento XD

JAJAJJA nanos no pensava k tueviera tanta espectacion, respecto a lo k decia ark del kaos si kieres lo retoko un pokito, i lo ago mas extenso, nose komo kieras, pero onde lo kieres meter?? xD

Respecto a lo k dice bijapi, joputa jajaj con cariño! ;) no cuentes lo k passa yo k me estava resistiendo a no contar nada para no desvelar la historia!!! juer caxo gay!!!! [angelito] [angelito]

Kiwoore, pillatelo sin pensartelo dos veces, el primer tomo ya es alucinante, dejame k te avance una cosa, Manji lleva siempre devajo su kimono 11 armas distintas, con eso te dejo con las ganas!!! :D:D:D:D unsaludo!! [bye]

PD: Ark del Kaos, comentame eso k decias k no me e enterado muy bien lo k kieres hacer, haver is hacemos un hilo oficial xDD un saludo!!!
Escrito originalmente por TyPH
Aquí está otro enganchado a las aventuras de Manji XD

es, como dice r09, una violencia "poética", meláncolica, verdaderos deseos de venganza y redención. Es increible, puede parecer una chorrada, pero ha habido momentos en los que me han emocionado las peleas XD

Perdona eske no me havia leido tu post typh, posteo de nuevo xD

Teneis toda la razon, yio no lo veo komo una simple pelea sa saco i sanguienta sino k mas es nose, me hace sentir algo raro, sisi en serio reiros si kereis pero me emcoiona de tal manera k nose joder k passada, ara vay a por unas capturas de las armas k lleva manji encoma i las colgare per oantes dejadme terminar el tomo 7 k me keda la mitas i estoi desesperaisimo !! mamones no me dejais respirar, aremos de este hilo, Un Hilo Decente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
Lo quiero meter aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273028
Pero vamos, que si quieres meter algo ok. Y sino tambien XD
Esta serie la tenia en la lista de "hacer" para unir la presentacíon a las otras 2 joyas: Berserk y Vagabond
Vale nano, miro toda la info k pueda encontrar i te mando un enlace
are un hilo nuevo mejor, no? o kieres k lo aga aki mismo?
bueno si eso lo are aki mismo i modificare le primer post ok?

enga ya me dices algo voy a por informacion, un saludo!!!! [bye]
No es que sea violéncia poética ni nada parecido. Simplemente explica con unos toques de fantasía como se vivia en esa época, en la que vivir por la supervivéncia de los dojos era vital. La gente moria cada dia sin sentido alguno. Algunos por venganza como el caso de la protagonista, otros morian por enfermedad, otros por rivalidades entre opiniones. En esta história se narra la venganza de una chica y todo el torrente de sangre que ello comporta teniendo en cuenta que va acompañada de un ser "especiall" y un grupo no muy ortodoxo. Aún así nos sigue mostrando las caracteristicas de aquella época; bushido, asaltadores de dojo's, disciplinas, armas exóticas, etc...

Yo lo veo más como un resumen del periodo Edo con toques mágicos y fantasiosos a mi parecer más excitante, entretenida y argumentada que Vagabond.

Salu2 [bye]
Al k se le ocurra contar algo de la historia, algode el futuro de la vida delos protagonistas o algo k desfele su final o alguna sorpresa te juro por mi vida k voy a buscarlo i le corto las pelotas, namas lo digo pq es un manga k me tiene sobrecojidisimo i es la polla, hoy e acavado el 7, esta mañana, no e podido dejarlo hasta el final, hasta e salido tarde del curro i to pq lo estava acavando i el final es simplemente brutal, fua!! es la polla ma dejao tope de chocao!!! jujuju kien se lo aya acavao k me de un toke tengo muchisimas ganas de comentarlo ya sea por privado o lo k sea!!! un saludo!!! [bye]
Vale nano, miro toda la info k pueda encontrar i te mando un enlace
are un hilo nuevo mejor, no? o kieres k lo aga aki mismo?
bueno si eso lo are aki mismo i modificare le primer post ok?

enga ya me dices algo voy a por informacion, un saludo!!!! [bye]

AH! Como quieras...
[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272981
]Aqui[/URL] tienes un sistema para crear hilos de estos, pero no creo que haga falta.
Un hilo nuevo no triunfa, ya que "perdemos" los mensajes que hay ahora.
Mejor añade un poco de informacíon para "picar" a los que no la siguen, e indicarles como conseguirla [poraki]
Cuantos mas leamos a Manji mejor [beer]

Suerte con la recopilación de información
Respecto a lo k dice bijapi, joputa jajaj con cariño! ;) no cuentes lo k passa yo k me estava resistiendo a no contar nada para no desvelar la historia!!! juer caxo gay!!!! [angelito] [angelito]

Jejeje, tampoco es que haya revelado algo crucial de suma importacia que fastidie el final, prácticamente no he dicho nada [angelito]. Los que no sigan el manga no se habrán enterado de nada y los que lo sigan ya lo habrán leido o estarán apunto.

De todas formas no te preocupes que ya no suelto nada XD

Un saludo
18 respuestas