› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:A ver, vuelve a leer el texto que has escrito; igual si consigues sacar la vista de tu propia demagogia eres capaz de darte cuenta de que estás haciendo exactamente lo mismo que criticas.
kulsheder escribió:¿Qué hace un sabio cómo tú en internet,si dices que es un caladero de ignorantes,populistas,una pérdida de tiempo,y no sé qué más?
Esto de más leer y menos internet y opinar,te lo aplicas tú primero.
El resto del escrito ya lo dejo.
PreOoZ escribió:A mí también me da pena la España de hoy:
Gente que pasa hambre y cuando intentan ayudarlos quien no pasa hambre o pasa justo pero pasa, se le echa encima "a ver por qué coño ese tío tiene que comer 'gratis'".
Gente que la echan de su casa y tienen las narices de decir que es que despilfarraron, que a ver con qué huevos te han concedido a ti un préstamo para una hipoteca que también te marcaron.
Partidos políticos haciendo políticas, si se les puede llamar así, para hacer trabajar más horas por menos dinero, gente dispuesta a trabajar a cualquier precio por desesperación creada por LOS POLÍTICOS.
Partidos políticos que controlan junto con las grandes empresas gran parte de los medios, de la información que recibimos día a día y que utilizan el terrorismo como arma arrojadiza y para ganar unos cuantos votos.
Gente que sale a la calle a manifestarse y es la propia policía la que enerva a la gente, infiltrada, para reventar manifestaciones totalmente pacíficas y luego llamarles violentos. Donde pretenden meter miedo regulando la propia manifestación...
Una España donde cada vez se realza más la figura de Franco entre partidos que se hacen llamar "demócratas" y lo hacen públicamente.
Gente/partidos/asociaciones que no quiere avanzar en la paz social y el fin de ETA y el terrorismo si no es a base de humillación e intransigencia, en un momento histórico que no deberíamos desaprovechar.
Gente que manipula conceptos aludiendo a una historia que ha sido escrita desde un lado, llamando al comunismo al mismo nivel que el nazismo o fascismo.
Una España donde hay más de 6.000.000 de parados REGISTRADOS y donde tan solo han recibido dinero los bancos.
Una España donde dicen, arrimar el brazo es perder derechos en sanidad, donde se apilan camillas, donde no pueden atenderte durante horas y horas, donde una mísera operación ambulatoria te lleva meses y meses hasta que te la realizan.
En fin, una España en la que luego, quejarse de todo el mangoneo que sufrimos es malo, porque si lo hacemos en la calle te pegan de hostias y el violento eres tú, pero que si lo haces en internet eres un vago e ignorante.
Tampoco sé que son simples ideas xD, aquí no creo que nadie quiera salvar el mundo. Aquí lo que hacemos es debatir o compartir opinión, no llamar a la gente vaga, parásita, inculta, salvadores espirituales, demagogos... etc. Pero es que me da miedo, sinceramente, ya que te pones en plan "El Rincón del eoliano" que haya gente con unos ideales como tú. A mí me da miedo que haya personas que dan entrevistas como las que das tú y además, lo haces por internet... algunas cosas son buenas y otras no tanto, parece.. a través de internet.
España da pena porque el PP y PSOE la han convertido en penosa. Pero la gente que defiende a esta gentuza no se queda atrás.
Gente que pasa hambre y cuando intentan ayudarlos quien no pasa hambre o pasa justo pero pasa, se le echa encima "a ver por qué coño ese tío tiene que comer 'gratis'".
Gente que la echan de su casa y tienen las narices de decir que es que despilfarraron, que a ver con qué huevos te han concedido a ti un préstamo para una hipoteca que también te marcaron.
Partidos políticos haciendo políticas, si se les puede llamar así, para hacer trabajar más horas por menos dinero, gente dispuesta a trabajar a cualquier precio por desesperación creada por LOS POLÍTICOS.
Partidos políticos que controlan junto con las grandes empresas gran parte de los medios, de la información que recibimos día a día y que utilizan el terrorismo como arma arrojadiza y para ganar unos cuantos votos.
Gente que sale a la calle a manifestarse y es la propia policía la que enerva a la gente, infiltrada, para reventar manifestaciones totalmente pacíficas y luego llamarles violentos. Donde pretenden meter miedo regulando la propia manifestación...
Una España donde cada vez se realza más la figura de Franco entre partidos que se hacen llamar "demócratas" y lo hacen públicamente.
Gente/partidos/asociaciones que no quiere avanzar en la paz social y el fin de ETA y el terrorismo si no es a base de humillación e intransigencia, en un momento histórico que no deberíamos desaprovechar.
Gente que manipula conceptos aludiendo a una historia que ha sido escrita desde un lado, llamando al comunismo al mismo nivel que el nazismo o fascismo.
Una España donde hay más de 6.000.000 de parados REGISTRADOS y donde tan solo han recibido dinero los bancos.
Una España donde dicen, arrimar el brazo es perder derechos en sanidad, donde se apilan camillas, donde no pueden atenderte durante horas y horas, donde una mísera operación ambulatoria te lleva meses y meses hasta que te la realizan.
En fin, una España en la que luego, quejarse de todo el mangoneo que sufrimos es malo, porque si lo hacemos en la calle te pegan de hostias y el violento eres tú, pero que si lo haces en internet eres un vago e ignorante.
Tampoco sé que son simples ideas xD, aquí no creo que nadie quiera salvar el mundo. Aquí lo que hacemos es debatir o compartir opinión, no llamar a la gente vaga, parásita, inculta, salvadores espirituales, demagogos... etc. Pero es que me da miedo, sinceramente, ya que te pones en plan "El Rincón del eoliano" que haya gente con unos ideales como tú. A mí me da miedo que haya personas que dan entrevistas como las que das tú y además, lo haces por internet... algunas cosas son buenas y otras no tanto, parece.. a través de internet.
España da pena porque el PP y PSOE la han convertido en penosa. Pero la gente que defiende a esta gentuza no se queda atrás.
masymas escribió:Es que te has olvidado que el nazismo mato a millones de personas igual que el comunismo y la historia lo DICE claramente, no engañes al foro diciendo que el comunismo es muy bueno por que mato igual o mas que los nazis.
ETA para mi ha ganado mucho, tiene poder y tiene dinero y el estado se hace el loco y así nos va.
Los terroristas tienen que ser derrotados sin complejos la maldad no debe tener cabida en la sociedad, y deben ser castigados y no debe haber relatividad ante estos hechos.
Una España donde leer libros y no en internet
Dios me libre de populistas y demagogia, de que me regalen los oídos, yo busco una realidad, busco alguien que me diga que hay que trabajar duro, que hay que cambiar las cosas y que el gratis no existe, busco a una persona dura y con convicciones.
sadistics escribió:Una España donde leer libros y no en internet
vamos que ahora internet es el demonio... que cada uno haga lo que quiera, pero que sea consecuente
ademas que tipo de libros?? de los de jorge el curioso?? novelas?? libros de contabilidad?? que mas dara si leen o no??Dios me libre de populistas y demagogia, de que me regalen los oídos, yo busco una realidad, busco alguien que me diga que hay que trabajar duro, que hay que cambiar las cosas y que el gratis no existe, busco a una persona dura y con convicciones.
para que quieres que te lo diga?? hazlo y ya esta
masymas escribió:La paz vendrá cuando los malos tengan su merecido y los inocentes tengan dignidad.
Lil escribió:Yo cada vez que voy a España pienso "pero sabeis hablar de otra cosa que no sea la crisis y lo super mal que esta todo?" (y eso que en mi familia las cosas no es que esten tan tan mal). Es taaaan monotematico y aburrido. Y la gente solo habla, y habla... y ya.
A mi me gustan MUCHAS cosas de España, pero como pais para criarse y vivir es una puta mierda. Llevo dos años y medio fuera y sigo pensando que literalmente es la mejor decision que he tomado en mi vida.
masymas escribió:Internet y la crisis es un caldo de cultivo para vagos, parásitos que no saben hacer la O como un canuto,
kulsheder escribió:masymas escribió:La paz vendrá cuando los malos tengan su merecido y los inocentes tengan dignidad.
Hasta el infinito y masymas allá.!
Por favor,intenta debatir sin frases de opereta,ni titulares de la razón.
Supongo que en esta frase tan rimbombante,también piensas en las víctimas del"Caudillo"y sus sicarios,muchos vivos y con buena vida.
Tú si que haces demagogia.
luiso80 escribió:Internet es lo peor pero tienes casi 1200 mensajes desde mediados de septiembre del 2013. 250 mensajes de media al mes. Ocupa tu tiempo, majete, y predica con lo que dices
Metallic Side escribió:masymas escribió:Internet y la crisis es un caldo de cultivo para vagos, parásitos que no saben hacer la O como un canuto,
Hacer la O con un canuto.
Cazurro.
Por cierto, todo esto para decirnos que estas hasta la polla de los llorones de la crisis, cuando tu te retratas como el mayor llorón de EOL al respecto.
Brutal lo tuyo. Tu demagogia me dan arcadas.
eLCaZaDoR escribió:PreOoZ escribió:A mí también me da pena la España de hoy:
Mis respetos. No puedo estar más de acuerdo contigo, al igual que la mayoría (supongo...).
Que aprovechen todo lo que les queda a estos ¿políticos?, que tarde o temprano se les acabará el chollo.
masymas escribió:Lil escribió:Yo cada vez que voy a España pienso "pero sabeis hablar de otra cosa que no sea la crisis y lo super mal que esta todo?" (y eso que en mi familia las cosas no es que esten tan tan mal). Es taaaan monotematico y aburrido. Y la gente solo habla, y habla... y ya.
A mi me gustan MUCHAS cosas de España, pero como pais para criarse y vivir es una puta mierda. Llevo dos años y medio fuera y sigo pensando que literalmente es la mejor decision que he tomado en mi vida.
España tiene muchas cosas positivas, pero lo negativo crece a pasos agigantados debido a la falta de lectura REAL.
sadistics escribió:masymas escribió:Lil escribió:Yo cada vez que voy a España pienso "pero sabeis hablar de otra cosa que no sea la crisis y lo super mal que esta todo?" (y eso que en mi familia las cosas no es que esten tan tan mal). Es taaaan monotematico y aburrido. Y la gente solo habla, y habla... y ya.
España tiene muchas cosas positivas, pero lo negativo crece a pasos agigantados debido a la falta de lectura REAL.
si la verdad es que hay que leer mas la razón, sino a ver donde terminaremos todos
venga hombre decir que todo lo malo crece por eso.... crece por que lo quieren hacer asi unas personas a las que media España no ha querido votar, y la otra media la ha votado
lectura... te repito que a que te refieres?? a cuentos?? a novelas?? al código civil...?? a que??
España cada vez lo dice mas claro, huir mientras podáis porque el futuro va a ser peor, y te lo ponen fácil para que no cambies de opinión, quitándote la sanidad si estas mas de 3 meses fuera
a tu respuesta anterior que me hiciste: quien ha hablado de redes sociales??
Internet es un engañabobos si no tienes sentido común?? ahh ahora tu lo tienes verdad?? deja de contradecirte cada 2 x 3 en tus propios comentarios...
a lo de que si ganan los buenos y eso, pues solo decirte que quienes son los buenos y porque?? y los malos?? y porque??
masymas escribió:Huir es la mejor manera de solucionar los problemas, es un método muy bueno. No afrontar los problemas graves que tiene España sociales y económicos, me piro y me largo ahí os quedaís, es muy humano y sobre todo un esfuerzo de superación. ¿ Te crees que escapando vas a solucionar tus problemas?
masymas escribió:eLCaZaDoR escribió:
Que aprovechen todo lo que les queda a estos ¿políticos?, que tarde o temprano se les acabará el chollo.
Ahíi que equivocado estas los políticos venden demagogia y populismo por todos los poros de su piel, ahora si están en su salsa.
La política necesita vender y vender y justamente vivimos en el climax de todo eso.
Náh, era coña.
Lo siento, no lo he podido evitar
PreOoZ escribió:masymas escribió:Huir es la mejor manera de solucionar los problemas, es un método muy bueno. No afrontar los problemas graves que tiene España sociales y económicos, me piro y me largo ahí os quedaís, es muy humano y sobre todo un esfuerzo de superación. ¿ Te crees que escapando vas a solucionar tus problemas?
¿TUS PROBLEMAS?
Como si fuera nuestra culpa... está muy bien decir que la culpa es de todos. NO. Yo no hago política ni creo leyes. Yo voto en función de mis ideales para intentar creo, vivir mejor. Porque en mis manos solo está el trabajo.
No es nuestro problema. Es un problema que han creado y al margen de nosotros, para disfrute de unos pocos.
masymas escribió:sadistics escribió:masymas escribió:España tiene muchas cosas positivas, pero lo negativo crece a pasos agigantados debido a la falta de lectura REAL.
si la verdad es que hay que leer mas la razón, sino a ver donde terminaremos todos
venga hombre decir que todo lo malo crece por eso.... crece por que lo quieren hacer asi unas personas a las que media España no ha querido votar, y la otra media la ha votado
lectura... te repito que a que te refieres?? a cuentos?? a novelas?? al código civil...?? a que??
España cada vez lo dice mas claro, huir mientras podáis porque el futuro va a ser peor, y te lo ponen fácil para que no cambies de opinión, quitándote la sanidad si estas mas de 3 meses fuera
a tu respuesta anterior que me hiciste: quien ha hablado de redes sociales??
Internet es un engañabobos si no tienes sentido común?? ahh ahora tu lo tienes verdad?? deja de contradecirte cada 2 x 3 en tus propios comentarios...
a lo de que si ganan los buenos y eso, pues solo decirte que quienes son los buenos y porque?? y los malos?? y porque??
Huir es la mejor manera de solucionar los problemas, es un método muy bueno. No afrontar los problemas graves que tiene España sociales y económicos, me piro y me largo ahí os quedaís, es muy humano y sobre todo un esfuerzo de superación. ¿ Te crees que escapando vas a solucionar tus problemas?
masymas escribió:Sal a la calle, protesta como si no hubiera nada ¿ Alguien se cree que podemos cambiar esto a base de flores y rosas?
Las revoluciones es otra cosa, y la izquierda propone una anti revolución solo palabras populistas y demagogia que no vale para absolutamente para nada
jorcoval escribió:No puedo creer que una persona que no sabe escribir esté diciendo que la gente no lee.
Colega, si leyeses no escribirías tan mal y razonarías algo.
Internet y la crisis es un caldo de cultivo para vagos, parásitos que no saben hacer la O como un canuto, populismo y demagogia se ha instalado en nuestro país,