La española Mireia Lalaguna es elegida Miss Mundo 2015

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que luego digan que España no gana nada XD

Imagen
La española Mireia Lalaguna es elegida Miss Mundo 2015

España vuelve a triunfar en el mundo de la moda. La representante española en el certamen de Miss Mundo ha sido coronada como la más bella. Su nombre es Mireia Lalaguna es de Barcelona y estudia farmacia.

Este ha sido el 65 certamen del concurso de belleza y se ha celebrado en la ciudad china de Sanya.

Las cinco finalistas que quedaron junto a Mireia en el top five fueron las representantes de Rusia, Líbano, Indonesia y Jamaica. El tercer puesto fue para Miss Indonesia y el segundo lugar para Miss Rusia.

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/espanola-mireia-lalaguna-elegida-miss-mundo-2015_2015121900106.html
feas no son pero me parecen bastante normalitas.
Parece una MILF, la verdad.
Me parecen más guapas cualquiera de las dos que están a los lados, en especial la de la derecha, pongo foto más grande que me estaba quedando ciego

Imagen
A mí también me parecen más guapas las dos finalistas. Pero bueno, me alegro por la española :)
Como muchas cosas, la belleza es subjetiva (por no hablar del maquillaje), aunque traten de medirla en concursos, independientemente, en la gala la española parece mas guapa que en la foto ( que por cierto parece que es del concurso español)

https://www.youtube.com/watch?v=GJNuDjCftxc
No se..... No la veo la verdad
Para mi la de la izq. la ganadora, como dicen mas arriba parece mas milf o algo similar, no se parece mas... ''falso'' toda ella :P
Donde se ponga el campeonato miss bumbum... [hallow]
Yo esto siempre lo he visto una estupidez, suelo ver mujeres más guapas todos los días y ni siquiera van con maquillajes profesionales.
La foto que se ha puesto no es la correcta.

Imagen
Desde luego que fea no es, pero aparenta más edad que los 23 añitos que tiene.
No pasa nada, si queréis dadmela a mi [ayay]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me doy cuenta de los subjetiva que es la belleza, a mi no me vuelve loco ninguna de las 3
Es que como dicen tampoco es que sean exageradas de guapas (de cara). Aunque a saber, porque con las dos toneladas de pota que llevan en la jeta cualquiera sabe qué rasgos faciales tienen.
Eso sí, la tocha de la tal Mireia tiene pinta de haber pasado por el quirófano.
A mí de todas formas tanto maquillaje, tanto disfraz y tanta artificiosidad más que levantarme la lívido me produce repelús, todo muy hortera y muy falso.
Parece la princesa de Frozen.
Me tiraba a las tres por los tres agujeros sonretodo la de la derecha y haciendo numeros 3x3 igual a 9 agujeros mmmm [amor]
Tienen que acabar con torticolis de tantos kilos de maquillaje que llevan encima jajajaja madre mia, si con 20 años y se pintan como una de 40 no me quiero ni imaginar que tendran que ponerse cuando los tengan de verdad.

P.D: Me las follo a las 3 pero con desprecio [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pa qué nos vamos a engañar, yo me la follo repetidamente si se deja, pero ni de lejos es la más guapa del mundo. Parece que el concurso está devaluado de cojones.
la belleza esta en los ojos de quien la mira, asi que no entiendo estos concursos
david6666 está baneado por "Game Over"
Ashdown escribió:Pa qué nos vamos a engañar, yo me la follo repetidamente si se deja, pero ni de lejos es la más guapa del mundo. Parece que el concurso está devaluado de cojones.

Devaluado? pero desde cuando la mis Mundo o Universo es la mas guapa ni siquiera de su barrio? son concursosssssssss , con eso ya esta todo dicho.

Esto es como las revistas tontas que sacan , jennifer Lopez la mujer mas guapa del mundo [carcajad] [carcajad] claro luego la ves en persona y resulta que tu vecina esta mil veces mas buena que ella, pero como es famosa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
david6666 escribió:
Ashdown escribió:Pa qué nos vamos a engañar, yo me la follo repetidamente si se deja, pero ni de lejos es la más guapa del mundo. Parece que el concurso está devaluado de cojones.

Devaluado? pero desde cuando la mis Mundo o Universo es la mas guapa ni siquiera de su barrio? son concursosssssssss , con eso ya esta todo dicho.

Esto es como las revistas tontas que sacan , jennifer Lopez la mujer mas guapa del mundo [carcajad] [carcajad] claro luego la ves en persona y resulta que tu vecina esta mil veces mas buena que ella, pero como es famosa.

Ashwaria Rai.
MacGyver escribió:la belleza esta en los ojos de quien la mira, asi que no entiendo estos concursos

Cuanta razón.

Yo esto de las misses nunca me ha llamado mucho la atención y me di cuenta que es porque para mí, muchas chicas que puedo ver en un día cualquiera me parecen más guapas que la mayoría de las que aparecen ahí.

No sé... que me digan que X tía representa a mi provincia, o mi país, etc... y yo vea más guapa a la camarera que me sirvió un café ayer le quita bastante interés al tema.
Parece que la hayan maquillado a escopetazos. Nada del otro mundo la chiquilla, ni la de su izquierda.
España? Es miss Barcelona. :p
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:feas no son pero me parecen bastante normalitas.

He visto el título del hilo y digo voy a entrar a ver cuánto tarda en salir el primer "follamodelos" y bum, en el primer comentario...

Amo este foro.
La de la derecha es preciosa, le da mil vueltas a las otras dos.
Pues la que esta a su derecha me parece que es mas guapa XD
marcos1786 escribió:Me tiraba a las tres por los tres agujeros sonretodo la de la derecha y haciendo numeros 3x3 igual a 9 agujeros mmmm [amor]

Hombre, realmente tienen 7 agujeros por mujer.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gurlukovich escribió:España? Es miss Barcelona. :p

Pues eso,ESPAÑA!!!!
La he visto en la tele y me ha parecido bastante más guapa que en las fotos; aún así, a mí me sigue dando la impresión de ser mayor de lo que realmente es. Quizá sea cosa de toda la parafernalia del concurso, y es probable que en vaqueros y blusa, un día cualquiera caminando por la calle, tenga una imagen más acorde a su edad (y seguro que también está más guapa).
_destroyer4_ escribió:
marcos1786 escribió:Me tiraba a las tres por los tres agujeros sonretodo la de la derecha y haciendo numeros 3x3 igual a 9 agujeros mmmm [amor]

Cierto pero me refereia utiles XD
marcos1786 escribió:
_destroyer4_ escribió:

Cierto pero me refereia utiles XD

Seguramente con un poco de esfuerzo y mucho poper los podemos hacer utiles
Voy a por el camion de vaselina entonces
david6666 está baneado por "Game Over"

:-? :-? :-? :-? y Barcelona de donde es de China? ten un poco de clase hombre.
Patras33 escribió:

Pues eso,ESPAÑA!!!!

Vigila que si las troleadas te sientan tan mal...vas a expotar. Españoladamente, claro.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues no es tan guapa, hay miles como esa chica.. Y mejores, estos concursos dan vergüenza ajena, el de miss universo ya ni hablemos jaja
Patras33 escribió:

Pues eso,ESPAÑA!!!!

en todo caso miss estado de cataluña?

en verda ella es eta
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ami me ponen ese apellido y le pego una paliza a mi padre
¿Qué diferencia hay entre Miss Mundo y Miss Universo? :-?

Estos concursos no sirven para plocamar la mujer más guapa del mundo/universo cuando la belleza es lo más subjetivo que existe.
En la primera foto (certamen español, porque si no no se que hace Barcelona Vs Baleares en la versión mundial) está mas buena la de la derecha y en la segunda (concurso miss mundo como tal) está mas buena... la de la derecha de la primera foto [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
puchero de gallina vieja
Hatake-Kakashi escribió:Yo esto siempre lo he visto una estupidez, suelo ver mujeres más guapas todos los días y ni siquiera van con maquillajes profesionales.

Totalmente de acuerdo. Suena a follamodelos, pero es justo lo contrario.

Hay tías normales por la calle que "valen" más que estas chavalas.

Pero bueno, me alegro por lo que representa para la española; imagino que se le abrirán bastantes puertas a trabajar de modelo o en los medios.
si la han elegido porque habla bien lo entiendo.

entonces deberían llamarlo miss presentadora de television.
A mi con tanta ropa no me dice nada.
Pues yo digo que está amañado, casualmente en todos los miss universo siempre gana nuestra raza y planeta :-?
Tiene 23 en cada pata no? a la que le daba muy mucho es la primera finalista
Estos concursos tienen sus particulares cánones y es evidente que de un tiempo a esta parte no suelen coincidir con el gusto de mucha gente.
Gracchus escribió:Estos concursos tienen sus particulares cánones y es evidente que de un tiempo a esta parte no suelen coincidir con el gusto de mucha gente.

+1. Y teniendo en cuenta que para gustos ya están los colores... Aún así no vamos a negar que la chica es guapa.
87 respuestas
1, 2