La especulacion la generamos todos coleccionando fisico y no digital

1, 2
Como bien dice el titulo, no tiene sentido seguir coleccionando fisico original, porque esto hace subir los precios, hay miles de maneras de jugar juegos retro, desde emuladores, hasta fabricar nuestras propias repros, el unico motivo para comprar retro original es por un tema de status y economico (que se revalorice a futuro). La unica manera de salir de la uroboros de la especulacion, es comprar actual a las desarrolladoras, o en su defecto, jugar con roms, emuladores, o para los fetichistas del cartucho, fabricar su propia repro o comprar una.

Al final es mucho mas positivo fabricar nuestra repro, que la vamos a jugar, que comprar un mint que solo lo vamos a tener para especular dentro de unos años (como sino hubiera mejores cosas en lo que invertir el dinero, como en acciones de Nintendo o Microsoft)

Y ya basta con el mantra, mi dinero, hago lo que quiero, porque uno vota con el dinero, y eso repercute en terceros, afectandolos indirectamente.

Es mi opinion pero creo que no le estoy errando, sino fijense en los mercados que no hay tantos coleccionistas locales como en Japon y los precios suelen ser muy inferiores a lugares ultra capitalista consumistas como norte america donde nacen coleccionista a lo Metal Jesus como setas bajo las piedras.
Amiiqo escribió:el unico motivo para comprar retro original es por un tema de status y economico (que se revalorice a futuro).

Sí, cada vez que me llega un juego nuevo noto como sube mi estatus, voy con una sonrisa por la calle, y se lo digo a todo el mundo para deleitarme con su cara de envidia e impotencia.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Dame de lo que fumas...
Baek escribió:
Amiiqo escribió:el unico motivo para comprar retro original es por un tema de status y economico (que se revalorice a futuro).

Sí, cada vez que me llega un juego nuevo noto como sube mi estatus, voy con una sonrisa por la calle, y se lo digo a todo el mundo para deleitarme con su cara de envidia e impotencia.

No es necesario que lo sepa todo el mundo, sino otros coleccionistas :P. Es mas estoy seguro que muchas personas normales te miraran raro por coleccionar hardware y software obsoleto.

@Dr.Kintobor yo no fumo nada, mis drojas son el te de tilo y el azúcar refinado.
Vaya fumada...

Para empezar, todas las colecciones tienen lo mismo: que se compran objetos.

Coleccionar digital es un poco raro....es acumular bits. Para eso colecciono recuerdos XD.

Y lo del estatus económico...mejor ni lo comento.

Acabas de descubrir la ley de la oferta y la demanda. Enhorabuena.
Hilo estúpido hasta para EOL.

Pero la verdad es que se empezaba a echar de menos alguno de estos...

Amiiqo escribió:Es mi opinion pero creo que no le estoy errando, sino fijense en los mercados que no hay tantos coleccionistas locales como en Japon y los precios suelen ser muy inferiores a lugares ultra capitalista consumistas como norte america donde nacen coleccionista a lo Metal Jesus como setas bajo las piedra

Imagen

No tienes ni idea de lo que es un coleccionista japones ni como va ese mercado hulio.
banderas20 escribió:Vaya fumada...

Para empezar, todas las colecciones tienen lo mismo: que se compran objetos.

Coleccionar digital es un poco raro....es acumular bits. Para eso colecciono recuerdos XD.

Y lo del estatus económico...mejor ni lo comento.

Acabas de descubrir la ley de la oferta y la demanda. Enhorabuena.

Los recuerdos son la experiencia de juego, eso no te lo puede quitar nadie, aunque lo hayas jugado en una repro o en un cd copiado marca Sony. La mayoria de coleccionista no juega con sus juegos, no tienen la experiencai directa del cartucho, es solo un objeto con fin economico y para estanterismo.
Yo creo que la palabra especulación es la palabra que se ha usado incorrectamente más veces de la historia.

No será el caso seguramente, pero esa palabra así de mal usada normalmente viene asociada a la envidia.

Amiiqo escribió:Los recuerdos son la experiencia de juego, eso no te lo puede quitar nadie, aunque lo hayas jugado en una repro o en un cd copiado marca Sony. La mayoria de coleccionista no juega con sus juegos, no tienen la experiencai directa del cartucho, es solo un objeto con fin economico y para estanterismo.

¿Y el que no es coleccionista para que quiere ese juego? ¿que se le ha borrado la rom y ya no puede jugar?
sobrator escribió:Yo creo que la palabra especulación es la palabra que se ha usado incorrectamente más veces de la historia.

No será el caso seguramente, pero esa palabra así de mal usada normalmente viene asociada a la envidia.

Amiiqo escribió:Los recuerdos son la experiencia de juego, eso no te lo puede quitar nadie, aunque lo hayas jugado en una repro o en un cd copiado marca Sony. La mayoria de coleccionista no juega con sus juegos, no tienen la experiencai directa del cartucho, es solo un objeto con fin economico y para estanterismo.

¿Y el que no es coleccionista para que quiere ese juego? ¿que se le ha borrado la rom y ya no puede jugar?

el que no es coleccionista, quiere usar su consola de la infancia con cartuchos para tener la experiencia que tuvo de crio, es mas un factor psicologico, y a nivel "tecnico", para no tener el infernal imput lag que los emuladores creados por satanas, nos proporciona. Basicamente el que juega con originales tiene una experiencia "completa" y de mejor caldiad que la persona que tira de emulador con un mando generico.
Amiiqo escribió: Basicamente el que juega con originales tiene una experiencia "completa" y de mejor caldiad que la persona que tira de emulador con un mando generico.

Y seguimos para bingo cuñado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Amiiqo escribió:
sobrator escribió:Yo creo que la palabra especulación es la palabra que se ha usado incorrectamente más veces de la historia.

el que no es coleccionista, quiere usar su consola de la infancia con cartuchos para tener la experiencia que tuvo de crio, es mas un factor psicologico, y a nivel "tecnico", para no tener el infernal imput lag que los emuladores creados por satanas, nos proporciona. Basicamente el que juega con originales tiene una experiencia "completa" y de mejor caldiad que la persona que tira de emulador con un mando generico.

¿Y el que compra ese juego para disfrutarlo y jugar sin input lag ( [carcajad] ) no está quitando del mercado una copia irremplazable y por tanto afectando a su precio y al resto de compradores?
Porque no se puede debatir, ya no somos crios, tenemos canas en los cojones y aun asi, muchos prefieren la lluvia de baneos >_<.

Si encuentro la manera de convertir las falacias ad hominem del foro en dinero, estaría fundando mi propia desarrolladora triple A

@sobrator afecta si la compra, lo pasa y se lo queda para que lo entierren cual faraon egipcio, si lo compra, lo pasa y lo vuelve a poner en venta, es un juego que sigue circulando, si todos hicieramos eso, de usar, pasar y ponerlo en venta, los juegos bajarian de precio, como sucede mayoritariamente en Japon, en cambio si compramos, no jugamos y seguimos acumulando, no jugamos ni permitimos que otros jueguen.
Amiiqo escribió:Como bien dice el titulo, no tiene sentido seguir coleccionando fisico original, porque esto hace subir los precios, hay miles de maneras de jugar juegos retro, desde emuladores, hasta fabricar nuestras propias repros, el unico motivo para comprar retro original es por un tema de status y economico (que se revalorice a futuro). La unica manera de salir de la uroboros de la especulacion, es comprar actual a las desarrolladoras, o en su defecto, jugar con roms, emuladores, o para los fetichistas del cartucho, fabricar su propia repro o comprar una.

Al final es mucho mas positivo fabricar nuestra repro, que la vamos a jugar, que comprar un mint que solo lo vamos a tener para especular dentro de unos años (como sino hubiera mejores cosas en lo que invertir el dinero, como en acciones de Nintendo o Microsoft)

Y ya basta con el mantra, mi dinero, hago lo que quiero, porque uno vota con el dinero, y eso repercute en terceros, afectandolos indirectamente.

Es mi opinion pero creo que no le estoy errando, sino fijense en los mercados que no hay tantos coleccionistas locales como en Japon y los precios suelen ser muy inferiores a lugares ultra capitalista consumistas como norte america donde nacen coleccionista a lo Metal Jesus como setas bajo las piedras.

Atención pregunta, si siempre compras digital, juegas repros y emuladores, ¿en qué te afecta que los juegos originales o los "mint" se revaloricen si a ti te da igual porque dices que no hay que copmrparlos? ¿O es qué quieres que bajen para poder comprarlos tu?
Por eso no le veo sentido a lo que dices, ¿ no quieres generar especulación de una cosa que no vas a comprar?
Amiiqo escribió:@sobrator afecta si la compra, lo pasa y se lo queda para que lo entierren cual faraon egipcio, si lo compra, lo pasa y lo vuelve a poner en venta, es un juego que sigue circulando, si todos hicieramos eso, de usar, pasar y ponerlo en venta, los juegos bajarian de precio, como sucede mayoritariamente en Japon, en cambio si compramos, no jugamos y seguimos acumulando, no jugamos ni permitimos que otros jueguen.

Estás diciendo que hay personas que se compran juegos de hace 30 años, disponibles de mil millones de formas y accesibles desde cualquier cosa con pantalla, para poder jugarlos sin input lag (???) y que luego los venden y por exactamente el mismo precio que pagaron para no afectar a su precio de mercado y al resto de personas en su misma situación.
varios escribió:
Amiiqo escribió:Como bien dice el titulo, no tiene sentido seguir coleccionando fisico original, porque esto hace subir los precios, hay miles de maneras de jugar juegos retro, desde emuladores, hasta fabricar nuestras propias repros, el unico motivo para comprar retro original es por un tema de status y economico (que se revalorice a futuro). La unica manera de salir de la uroboros de la especulacion, es comprar actual a las desarrolladoras, o en su defecto, jugar con roms, emuladores, o para los fetichistas del cartucho, fabricar su propia repro o comprar una.

Atención pregunta, si siempre compras digital, juegas repros y emuladores, ¿en qué te afecta que los juegos originales o los "mint" se revaloricen si a ti te da igual porque dices que no hay que copmrparlos? ¿O es qué quieres que bajen para poder comprarlos tu?
Por eso no le veo sentido a lo que dices, ¿ no quieres generar especulación de una cosa que no vas a comprar?

yo ya no compro originales de consolas retro, no tiene sentido, pero veo que siempre se quejan en el foro de lo mismo, la solucion es bastante facil, crea tus repros si quieres jugar en formato fisico, los flashcard no son perfectos y tienen bugs, y disfruta de la experencia y crea valor para lo retro (porque la repro se podra vender pero no te dara estatus).
Amiiqo escribió:yo ya no compro originales de consolas retro, no tiene sentido, pero veo que siempre se quejan en el foro de lo mismo, la solucion es bastante facil, crea tus repros si quieres jugar en formato fisico, los flashcard no son perfectos y tienen bugs, y disfruta de la experencia y crea valor para lo retro (porque la repro se podra vender pero no te dara estatus).

A ver si crees que yo compro lo que compro por dar placer al vecino del barrio.
Amiiqo escribió:yo ya no compro originales de consolas retro, no tiene sentido, pero veo que siempre se quejan en el foro de lo mismo, la solucion es bastante facil, crea tus repros si quieres jugar en formato fisico, los flashcard no son perfectos y tienen bugs, y disfruta de la experencia y crea valor para lo retro (porque la repro se podra vender pero no te dara estatus).

Pues si no compras originales te da igual que suban o bajen. ¿Los flashcard no son perfectos y tienen bugs? A mi me funcionan perfectamente. ¿Qué flashcart tiene algún bug?
varios escribió:

Pues si no compras originales te da igual que suban o bajen. ¿Los flashcard no son perfectos y tienen bugs? A mi me funcionan perfectamente. ¿Qué flashcart tiene algún bug?

Todas tienen bugs, desde la sdsnes pro nueva hasta la everdrive chinorri mas barata. Pasa que uno piensa que puede correr todo el catalogo y es una mentira, muchos juegos tienen errores gráficos. No es lo mismo ni de coña que comprar un original o fabricarse una repro con una buena rom.
@Amiiqo me da que no has acertado mucho. Dices y afirmas que el UNiCO propósito de comprar originales es por, estatus y especular ( comprar por que se va a revalorizar) yo seré el raro ( cosa que dudo) por que disfruto con este HOBBy que son los videojuegos de todas las épocas, empece con atari 2600 hasta hoy. Mi pequeña colección no suelo enseñarla por que a mis amigos y conocidos ( y a la jefa) pues como que ni les va ni les viene.. Y creo que he vendido 2 juegos en toda mi vida.
Como digo.. No creo ser el raro, de hecho creo que la mayoría son como yo.. Gente que disfruta jugando y coleccionando, cuidando lo que tiene y disfrutandolo.. Esa premisa de que los que compramos originales somos los que hacemos que el valor suba y que deberíamos de dejar de comprar.. Pues no se.. Y si los juegos caros ( los cuales son una minoria si miramos el conjunto de juegos y sistemas salidos desde el inicio de la industro) bajaran de precio? Esa premisa ya no seria cierta.
Saludos
Amiiqo escribió:
varios escribió:

Todas tienen bugs, desde la sdsnes pro nueva hasta la everdrive chinorri mas barata. Pasa que uno piensa que puede correr todo el catalogo y es una mentira, muchos juegos tienen errores gráficos. No es lo mismo ni de coña que comprar un original o fabricarse una repro con una buena rom.

Cuantos juegos dan errores o algun tipo de problema...¿un 5% del total?
Xaradius escribió:
Amiiqo escribió:
varios escribió:
Cuantos juegos dan errores o algun tipo de problema...¿un 5% del total?

SI, es un 5% o menos incluso, pero son títulos muy demandados, por ende te arruina la experiencia, tener glitches que afectan a la jugabilidad, en definitiva estas obligado a comprar repro o un original, sino lo jugaras peor que en emulador, aunque con menos lag.

@nexus32salva No hay tiempo para rejugar hasta la jubilación, si sigues comprando actual, como es en mi caso, no te da le tiempo físico posible para rejugar todo lo retro, y sino lo vas a jugar nunca, para que tenerlo?. Ese es el gran dilema del coleccionista.
Amiiqo escribió:@nexus32salva No hay tiempo para rejugar hasta la jubilación, si sigues comprando actual, como es en mi caso, no te da le tiempo físico posible para rejugar todo lo retro, y sino lo vas a jugar nunca, para que tenerlo?. Ese es el gran dilema del coleccionista.

Tu mismo te respondes, pues si compras actual y no te interesa lo retro o no lo priorizas, pues no compres retro y solucionado.

No veo ese interés entonces en lo que compran los demás. Y el discurso de la emulación es una soberana estupidez, te ponen una cata a ciegas de un emulador BIEN CONFIGURADO y una consola original de muchos de esos títulos y ni te enteras de cual es cual.

Es mas, en emulador los jugarías hasta mucho mejor.
¿Cuál será su próximo hilo, "EL MILENARISMO EN EL COLECCIONISMO"?

@Amiiqo por favor, deja las 'pajas mentales', con perdón de la expresión, y dedícale más tiempo a la ortografía / gramática. La RAE y yo te lo agradeceríamos [beer]
Imagen
Por favor, enumérame las diferencias o incompatibilidades entre el original y el emulado en SNES, o NES, o MD...
No se colecciona para jugar, de hecho la mayoria de los que conozo no juega con sus coleccciones sino con emulador o recopilatorios para consolas mas modernas etc.

Las coleciones son porque te gusta tener objetos que tienen en valor simbolico para ti o una forma de rendir tributo a cosas importantes para ti, no es para sentirte mejor que los demas o para elevar tu status como dices.
No se, yo tengo unos 20 juegos de megadrive y no los compro para venderlos. Los compro por nostalgia, los que si que vendo echando leches son los de PS4 y alguno de switch que me han vendido la moto los youtuber nintenderos.

Seguiré comprando juegos de megadrive y no se cuanto status acumularé, de momento mi nivel de saiyan llega según mi mujer a: "vaya mierdas te compras".

El resto de mis amistades/familiares ni saben que compro juegos de megadrive.
Amiiqo escribió:La mayoria de coleccionista no juega con sus juegos

No he visto coleccionistas de sellos que los usen para enviar cartas. Tampoco coleccionistas de monedas que las usen para intercambiar por bienes y servicios.

Amiiqo escribió:no tienen la experiencai directa del cartucho

Falso. Yo, por ejemplo, sólo colecciono lo que he jugado y tiene un valor sentimental para mí.

Amiiqo escribió:es solo un objeto con fin economico y para estanterismo.

Mira esto:

RAE escribió:colección
Del lat. collectio, -ōnis.

1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.

2. f. Serie de libros, discos, láminas, etc., publicados por una editorial bajo un epígrafe común, generalmente con las mismas características de formato y tipografía.

3. f. Gran cantidad de personas o cosas. Colección de cretinos, de despropósitos.
https://www.youtube.com/watch?v=Zzzpa0PPaF4

Dragon Quest VIII de PS2. Ya es un juego de los ``complejos´´ y sin duda emulado con PCSX2 se ve de mierda, como se puede comprobar en el vídeo adjunto.Y eso que es emulación antigua.
Xaradius escribió:
Amiiqo escribió:@nexus32salva No hay tiempo para rejugar hasta la jubilación, si sigues comprando actual, como es en mi caso, no te da le tiempo físico posible para rejugar todo lo retro, y sino lo vas a jugar nunca, para que tenerlo?. Ese es el gran dilema del coleccionista.

Tu mismo te respondes, pues si compras actual y no te interesa lo retro o no lo priorizas, pues no compres retro y solucionado.

No veo ese interés entonces en lo que compran los demás. Y el discurso de la emulación es una soberana estupidez.

Ya deje de comprar retro, pero ahora estoy en la crisis del coleccionista, en querer venderlo todo (no lo hago porque es un coñazo tener que vender). Porque quiero que alguien le de un uso, ojala pudiera abrir un videoclub para consolas retro, pero seria inviable en todo el mundo.

@Oystein Aarseth Yo la mayoría que compro lo utilizo, si quedo algo sin usar es porque nunca le di prioridad y quedo cogiendo polvo, pero en algún momento lo voy a utilizar.

Si vas a usar emulado que sentido tiene tenerlo original? nostalgia de una NEO GEO? si en su día no la tuviste (en la gran gran mayoría es así) igual pasar para los occidentales con una PC engine y su catalogo de japonesadas.

Hay cosas que son simplemente estatus y valor económico
Baek escribió:Por favor, enumérame las diferencias o incompatibilidades entre el original y el emulado en SNES, o NES, o MD...

Joder, tío, si te lo ha dejado bien claro!

Amiiqo escribió:para no tener el infernal imput lag que los emuladores creados por satanas

El imput lag y que los Nintendos son el diablo! XD
Ya deje de comprar retro, pero ahora estoy en la crisis del coleccionista, en querer venderlo todo

Vale, entonces este hilo es para autoconvencerte a ti mismo y la amalgama de cliches que ha soltado es la visión que tienes de ti ante el espejo. Ya me quedo mas tranquilo [poraki]

Si quieres estatus cómprate un mercedes anda.
Amiiqo escribió:Si vas a usar emulado que sentido tiene tenerlo original? nostalgia de una NEO GEO? si en su día no la tuviste (en la gran gran mayoría es así) igual pasar para los occidentales con una PC engine y su catalogo de japonesadas.

Que haya gente con conocimientos de dicha consola desde hace muuucho mas que tu y que le interesen genuinamente dichas japonesadas ni se te pasa por la cabeza no?

Por que seguro que en el mundo real decirle a alguien que tienes 1000+ videojuegos y + de 30 consolas (y eso son colecciones muy sencillas) da mucho estatus, si. Seguro que cualquier tía al verte se baja las bragas, te recomiendo ir a First Dates con ello..

Imagen
Xaradius escribió:
Amiiqo escribió:Si vas a usar emulado que sentido tiene tenerlo original? nostalgia de una NEO GEO? si en su día no la tuviste (en la gran gran mayoría es así) igual pasar para los occidentales con una PC engine y su catalogo de japonesadas.

Que haya gente con conocimientos de dicha consola desde hace muuucho mas que tu y que le interesen genuinamente dichas japonesadas ni se te pasa por la cabeza no?

Por que seguro que en el mundo real decirle a alguien que tienes 1000+ videojuegos y + de 30 consolas (y eso son colecciones sencillas) da mucho estatus, si.

O que simplemente las hayamos descubierto despues ( yo la pc engine si la conocia, aunque nunca la pude jugar) y atento a esta locura: los que nos gustan los videojuegos nos gusta jugara a ellos.. Mira que somos raros.. [+risas]
Xaradius escribió:

Por que seguro que en el mundo real decirle a alguien que tienes 1000+ videojuegos y + de 30 consolas (y eso son colecciones sencillas) da mucho estatus, si.

Los conocimientos en la era de la información y con internet, están al alcance de todo el mundo, lo que realmente vale son las experiencias, si lo tienes solo es postureo de estantería, Eso se ve claramente en los coleccionistas, yo me incluyo, juego casi siempre lo mismo, no domino nada, pero oye tengo un porrón de juegos. En definitiva no sirve, y no, no es necesario jugar juegos japoneses para darse cuenta que no cumplían con los controles de calidad de los occidentales.
Amiiqo escribió:no, no es necesario jugar juegos japoneses para darse cuenta que no cumplían con los controles de calidad de los occidentales.

Imagen

En fin que voy a decir mas ya. Hilo leyenda, yo estuve aquí.
Otro magnifico hilo.. De verdad no se que esperas creando estos post. ¬_¬ [facepalm]
Podria, pero no me merece la pena dar una respuesta mas detallada, se llama ley de oferta y demanda, si el que vende sube precios y la gente lo paga seguiran subiendo, si no los venden los compradores bajan precios y no hay mas que hablar.

Para mi no tiene sentido coleccionar digital y no lo expongo como una verdad absoluta.

Pura filosofía Eoliana. Eres el Sócrates de lo retro y descatalogado, mis dies.

*Deberías presentar tu candidatura abriendo hilos también en Miscelánea, darías muchísimo juego.
Amiiqo escribió: juego casi siempre lo mismo, no domino nada, pero oye tengo un porrón de juegos

Vamos que encima de dedicar años a comprar juegos para adquirir estatus y ser un vividor follador, resulta que te has dado cuenta de que eso no baja bragas y para rematar eres manco a los videojuegos.

Joder macho, te lo repito. Cómprate un mercedes.
Por determinado comentario, empiezo a sospechar terriblemente que no haya jugado en su vida algo mas atrás de Ps2.
Dr.Kintobor escribió:
Amiiqo escribió: juego casi siempre lo mismo, no domino nada, pero oye tengo un porrón de juegos

Vamos que encima de dedicar años a comprar juegos para adquirir estatus y ser un vividor follador, resulta que te has dado cuenta de que eso no baja bragas y para rematar eres manco a los videojuegos.

Joder macho, te lo repito. Cómprate un mercedes.

Si, pero mi situacion es al de muchos "coleccionistas". Que tampoco hay que poner el coño en un pedestal como finalidad en la vida.

Me juego a que si se hiciera un torneo de FightCade de titulos no populares, se mostraria realmente los apasiandos y la gente postureta....(y si pierden diran que es el lag o el ping :P)
Amiiqo escribió:Si, pero mi situacion es al de muchos "coleccionistas". Que tampoco hay que poner el coño en un pedestal como finalidad en la vida.

Vamos, que no follas na y por eso relativizas.

Eso es como la frase de ``el dinero no da la felicidad´´, inventada por los que no tienen un duro, claro, mientras ven pasar un yate lleno de putas por la playa.

Es verdad que el dinero no da la felicidad de modo automático ciertamente, pero ayuda bastante a ella.

P.D ¿Y que pretenderías demostrar con el Fightcade? Que alguien no sea bueno en lucha no quiere decir nada, hay veintemilmundos en los videojuegos ademas de los juegos de pelea.
Xaradius escribió:
Amiiqo escribió:Si, pero mi situacion es al de muchos "coleccionistas". Que tampoco hay que poner el coño en un pedestal como finalidad en la vida.

Vamos, que no follas na y por eso relativizas.

Eso es como la frase de ``el dinero no da la felicidad´´, inventada por los que no tienen un duro claro, mientras ven pasar un yate lleno de putas por la playa.

No da la felicidad ciertamente, pero ayuda bastante a ella.

En terminos de juegos, la cantidad no hace la calidad, eso es basico de marketing.
El dinero no da la felicidad, hasta cierto punto

EL dinero no da la felicidad, hasta cierto punto, luego de tener las necesidades basicas de comida, techo, y salud, el resto no es una variable. Yo por ejemplo me mareo, y aunque fuera el hijo de bil gates, no iria en un barco ni jarto en vino, porque lo pasaria mal.

Extrapolandolo a los juegos, eramos mas felices de crios con 4 juegos, que en la actualidad com 3000. Porque lo escazo y oneroso se valora mucho mas.
La verdad que bueno eres, generas tráfico en la web como nadie
Me he perdido totalmente. Los que coleccionamos ( aunque la verdad no se si yo me consideraria coleccionista, dejemoslo en que de vez en cuando compro algun juego) somos malos o no?
Amiiqo escribió:Me juego a que si se hiciera un torneo de FightCade de titulos no populares, se mostraria realmente los apasiandos y la gente postureta....(y si pierden diran que es el lag o el ping :P)

Creo que ya entiendo tu postura:

1) Sólo puedes comprar un juego antiguo si lo jugaste en tu infancia
2) Si lo compras luego tienes que venderlo cuando te lo pases por lo mismo que te costó
3) No puedes guardarlo en una estantería porque otros también lo quieren
4) Tienes que ser bueno en ese juego

Si no se cumplen esas 4 condiciones eres:
1) Un poser
2) Un especulador
3) Tienes un status bajo que necesitas aumentar

Eso es lo que has dicho hasta ahora, y sinceramente, quiero más.
sobrator escribió:
Amiiqo escribió:Me juego a que si se hiciera un torneo de FightCade de titulos no populares, se mostraria realmente los apasiandos y la gente postureta....(y si pierden diran que es el lag o el ping :P)

Creo que ya entiendo tu postura:

1) Sólo puedes comprar un juego antiguo si lo jugaste en tu infancia
2) Si lo compras luego tienes que venderlo cuando te lo pases por lo mismo que te costó
3) No puedes guardarlo en una estantería porque otros también lo quieren
4) Tienes que ser bueno en ese juego

Si no se cumplen esas 4 condiciones eres:
1) Un poser
2) Un especulador
3) Tienes un status bajo que necesitas aumentar

Eso es lo que has dicho hasta ahora, y sinceramente, quiero más.

[+risas] [+risas] [+risas] ahi le has dao
Lo que hay que leer...
Yo lo único que he sacado es que folla poco.

El resto, una serie de errores garrafales inexactitudes y cosas no ciertas, impropias de cualquiera que haya tenido una juego antiguo en casa de crio, ya no digo dedicarse al coleccionismo mas adelante.

Al nivel de ir a un congreso de física y decir en la tarima delante de todo el auditorio que la manzana sube para arriba en vez ce caer hacia abajo.
¿Otro puto hilo para darnos por culo con las repros, lo digital, la envida, el postureo y las infantiladas de siempre?
Siempre con lo mismo, a la mierda.
51 respuestas
1, 2