La espera del Media Markt

Hola a todos.

Hace cuatro días que intenté cambiar mi psp por otra en el Media Markt y me dijeron que el Gigapack lo tenían agotado. En principio no me molesta esperar (las razones por las que decidí cambiarla están en otro post y justifican esta tranquilidad). Pero me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y si es así ¿cuánto tiempo llevais esperando, ó cuanto tiempo esperasteis?.

Espero que no pretendan darme largas en el Media Markt haber si se me pasa. Yo tengo la factura sellada diciendome que tengo que esperar y que se ha hecho una reserva a mi favor.... pero hoy cumplen los 15 días de prueba que todo cliente que se precie tiene para disfrutar su producto antes de devolverlo y recuperar el dinero...

Un saludo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo personalmente la devolvia y me la compraba en otro lado, corteingles o parecido que ytambien tienen buenas garantias.

un saludo
Yo siempre que he tenido que devolver alguna cosa comprada en el MM, me lo han dado en el momento... de hecho la ventaja de poder devolverlo en cualquier MM, si por ejemplo eres de Madrid, es que puedes ir a otro a devolverlo que seguro que tienen stock.

Yo que tu probaría a ir a otro MM, si hay otro cerca de tu casa y a ver si alli te lo pueden dar si tienen stock, total ya que te lo tienen reservado no creo que les suponga un problema... además en sitios como ese no hay como ir y quejarse un poco ;)
yo devolvi hace 2 dias un gigapack en game y me dijeron que no tenian stock tambien , por lo que compre una basica y una ms de 2 gigas y me salio 50€ mas que el gigapack osea 300 € psp y ms de 2 gigas
salu2
la verdad es que me dijeron que el gigapack lo tenían agotado de fábrica. De todas formas el Media markt más cercano no sé dónde está, voy a esperar una semana haber qué pasa y si veo que no me hacen caso les pido la pasta....

Haber qué pasa... lo que sea con tal de no comerme la psp defectuosa...

salu2
En el MM te dan las pelas sin ningún problema. Diles que ya no la quieres, y que quieres el dinero. Te lo tienen que devolver "por coj...".

un saludo.
Por fin me han llamado del Media Markt; las consolas del giga pack han vuelto!!!, y no he tenido ningún problema a la hora de cambiar la mía con sus tres píxeles inútiles.
No he abierto la consola hasta el domingo (la cambié el sábado a última hora [chulito] ). Y cuando la abro, la miro, la observo, la palpo (los botones L están más duros que la que tenía)... la enciendo... y ¡Oh sorpresa!, 4 píxeles vagos después de veinte minutos de jugar al Medievil. Empiezo a pesar que puede ser el Medievil el que se esté cargando los píxels de mi consola... }:/

Pos nada. La empaqueto y pal Media Markt a seguir con mi particular lucha contra Sony...
la bateria de la consola suele ir un pelin al principio(aunk no esta cargada), abrela en media mark y mira si tiene pixls vagos o muertos
4 pixeles , yo cambie hace 2 semanas una en game por uno en la esquina , jeje yo la cambiaba y pillaba una blankita de las nuevas que la calidad de una a otra yo lo he notadoen lo que es botonera y diagonales
, salu2
bol@y, ¿y no tienes píxeles vagos ni muertos en la consola?, yo empiezo a pensar que esto es un defecto de fábrica para todas las psp, y que tarde ó temprano estos píxeles vagos aparecen sin más. La otra vez me tardaron en aparecer una semana, esta vez sólo un día...

¿¿Alguien tiene una psp SIN pixeles muertos ó vagos??.

Si la cambio no sabría que hacer si me vuelve a salir con píxeles muertos ó vagos... la tía del departamento de cambios del Media Market ya me conocerá... En fin, lo que está claro es que contra ellos no tengo nada, con los que me siento estafado y mucho es con Sony.
He decidido cambiar la consola y que me devuelvan el dinero, luego veré que hago...

Saludos desesperados....
yo tengo una japo con 1 año y sin un solo pixel , mientras tanto tengo otra eur kn 8 vagos que aveces estan y otras no ( en serio hay dias ke aparecen y otros no )
prueba devolver la negra y compra la blanca que notaras el cambio , salu2 y espero tu respuesta , pero pilla la blanca

pd. mi blankita es perfecta , no tiene un solo pixel extraño .. por ahora , comprobado con los diferentes colores
Yo tengo una PsP 2.00 @ 1.5 y no tiene (tocaremos madera) ningún pixel vago o muerto.

Solo añadir que la PsP que tengo es de las primeras que se comercializó, ya que la tenía apartada mucho tiempo.

Aparte de eso, los dos últimos pedidos que nos han llegado, para Navidad y Comuniones un porcentaje altísimo ha venido con píxeles vagos o muertos (y no digo un 20%, como mínimo un 80%).

Enga.
Ya tengo la PSP blanca en mis manos, me ha costado un poco decidir cual comprar, ya que las ofertas que había en la FNAC eran muy interesantes, al final me decanté por la VALUE Pack con dos películas en UMD. Me costó porque la VALUE Pack negra la vendían con un juego de promoción entre los que se encontraba el Ridge Racer... pero bueno, lo que yo quería era comprobar si era verdad que la WHITE estaba mejor ensamblada y tenía mejor calidad en los materiales de la pantalla.

Craso error, en cuanto la encendí he descubierto dos píxels vagos en la parte superior de la pantalla, no se ven mucho y bla bla bla, pero esta vez hay algo diferente: la consola parece más ligera, la parte de atrás, la trampilla del UMD parece mucho más sólida y los L y D no suenan para nada a chascado, la X acepta y la O cancela. la cruceta hace las diagonales a las mil maravillas y el stick se mueve con mucha más soltura que en el caso de la negra que tenía que estaba más duro. En definitiva, me parece "mejor hecha" aunque soy totalmente profano y hay que tener en cuenta que está nuevecita y sin usar, veremos lo que hace el tiempo con ella.

En cuanto a lo que haré, pues reconocer de una vez por todas que no encontraré ni una PSP sin píxeles muertos y si de aquí a una semana (ese es el tiempo que me dieron en la FNAC para cambiarla) aparecen más pixels, pues la cambio y listo... [enfado1]
12 respuestas