La esperanza es lo ultimo k se pierde??? [MEGATOCHO]

Os cuento, hace 2 meses conocí al amor de mi vida, una xica wapa, simpática, divertida, amable, encantadora... pufff 3 posts tendría k utilizar para describirla... maravillosa, ara cosa de 1 mes descubrí k a ella le gustaba, el problema k ami me gustaba otra, con ella entable una gran amistad ( cuando todavía no sabia lo k sentía ella por mi ) y me ayudaba, me aconsejaba, me daba ánimos para aguantar mi "amor-no correspondido" y en una de esas charlas con ella le conté una pequeña mentira con la intención de k ella se lo dijera y ver si tenia alguna posibilidad, mas tarde descubrí k ella tenia un rollete así k estuve una temporada muy deprimido, pero allí estaba ella apoyándome, dándome cariño.

Al tiempo me di cuenta de que yo sentía algo por ella, y si 2 personas sienten lo mismo k debía hacer?... pues se lo dije, al principio lo normal, muy vergonzosos los dos cuando nos juntábamos... dios el primer beso con ella fue maravilloso, ahora lo recuerdo y todavía se me ponen los pelos de punta, las 2 semanas mas maravillosas de mi vida.

No es todo oro lo que reluce... a ella la entro la paranoia de k yo seguía detrás de la otra y k solo estaba con ella por despecho (MENTIRAAAA!!!! jamas he kerido a una persona como la kiero a ella) hablamos, le comente, y mas o menos se arregló... volver de 0 k surja todo de nuevo...

Ahora las cosas iban mejor, volvíamos con el tonteo, cojernos de las manos, los rozes, las caricias, las miradas y yo mas feliz k nada, peroo... zas! le entra otra vez la paranoia.. y yo esta solo juega conmigo o k, cuando ella kiere si pero cuando yo kiero no....

Y yo super mal, con una depresión increíble, incluso pensé en dejar mi trabajo para no verla y sentirme peor, xk era verla y me derrumbaba... y todo hasta hoy k la cojo y hablamos, otra vez con la paranoia de k no esta segura de lo k siento es verdad, k es por despecho y tal... a todo esto yo me sentía mal por esa mentira k yo le dije hace tiempo (esta puesto mas arriba al principio del post), asi k se lo he dixo ( ay dios k gran error, pero con el tiempo hubiera sido peor ) y ha sido lo peor k he exo... k me mentiste? xk? lo siento de verdad te lo dije para ver si tu se lo decías a ella y podía tener alguna posibilidad... ella odia a la gente k la miente y esto le ha sentado como un tiro, he intentado razonar con ella (imposible)... eran otros tiempos yo todavía no sabia lo k sentía por ti, pero nada... ahora cree k todo lo k le dixo en este tiempo es mentira, k como la mentí antes lo podía hacer ahora tmb...

Ahora seguro k ni me va kerer ver ni hablar conmigo y estoy destrozado, por una puta mentira k impedía estar con la persona k mas kiero en este mundo he acabado por perdería definitivamente por contarle la verdad...

Ahora estoy k no puedo con mi alma... lo siento por esta biblia pero tengo k desahogarme.. por favor no me vengáis con el típico "pos pinchatela" por favor, estoy mal y necesito un poco de calor humano
pues yo creo q ella estaba deseando encontrar una excusa y se lo pusiste a webo...

si no atiende a razones a lo mejor es q no es para ti...

venga , animo
Ufff, como diria Zeus "numero cinco... estas jodido".

Y tras esta cita literaria que no viene a cuento, veamos:

La chica te gusta de verdad, crees que tienes futuro y no concibes estar sin ella ¿No?, preguntate esto:

1º.- ¿Eres capaz de imaginarte a otra persona dandole el cariño que tu le quieres dar? ¿Creando una familia con otro?

2º.- Si la quieres, ¿Te vas a rendir por que te haya dicho una sola vez que no? ¿Serias capaz de comprar doce rosas, seis claveles y un tulipan; y darselo en mitad del trabajo? ¿Y en mitad de una cena "para hablar"?

3º.- Eres capaz de demostrar con pasion y veracidad que no hay otra mujer para ti, ¿Si o no?

Y deberia de darte alguna idea de lo que puedes hacer a continuacion.
guau.... y todo eso en 2 meses

nadie en 2 meses sabe quien es el amor de su vida, no te comas tanto la cabeza, que tias de las que puedes tener ganas de ser su novio hay a puñaos y con cualquiera que salgas te parecera al principio la chica de tu vida

eso se sabe cuando llevas 4 años.....

.....y ni siquiera entonces se puede asegurar tal y como estan hoy las cosas
Shikamaru escribió:Ufff, como diria Zeus "numero cinco... estas jodido".

Y tras esta cita literaria que no viene a cuento, veamos:

La chica te gusta de verdad, crees que tienes futuro y no concibes estar sin ella ¿No?, preguntate esto:

1º.- ¿Eres capaz de imaginarte a otra persona dandole el cariño que tu le quieres dar? ¿Creando una familia con otro?

2º.- Si la quieres, ¿Te vas a rendir por que te haya dicho una sola vez que no? ¿Serias capaz de comprar doce rosas, seis claveles y un tulipan; y darselo en mitad del trabajo? ¿Y en mitad de una cena "para hablar"?

3º.- Eres capaz de demostrar con pasion y veracidad que no hay otra mujer para ti, ¿Si o no?

Y deberia de darte alguna idea de lo que puedes hacer a continuacion.

1º Podría imaginármelo, pero evidentemente me desearia k esa persona fuera yo
2º SI!, por ella aria eso y muxo mas
3º SI! ella misma de ha dixo k es verdad k se lo he demostrado, pero con todo lo pasado ahora lo ve como una mentira mas

nicobrando escribió:guau.... y todo eso en 2 meses

nadie en 2 meses sabe quien es el amor de su vida, no te comas tanto la cabeza, que tias de las que puedes tener ganas de ser su novio hay a puñaos y con cualquiera que salgas te parecera al principio la chica de tu vida

eso se sabe cuando llevas 4 años.....

.....y ni siquiera entonces se puede asegurar tal y como estan hoy las cosas

Pero yo no kiero a otra la kiero a ella [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Este es el típico caso en el que conseguir a la chica solo depende de ti.

si te lo curras---> la consigues

No le des más vueltas, ya solo depende de ti. Haz algo que solo haría alguien enamorado, y no un mentiroso.
Me lo he leido asi un poco por encima.

Yo lo que creo es q nunca deberias perder la esperanza en nada en este mundo.

En este caso tuyo, pues mientras no te diga un NO rotundo siempre hay alguna posibilidad/esperanza.

El tiempo lo dirá, haz que confié en ti sin agobiarla ni asustarla.

suerte [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo también lo he leído por encima... solamente te comento que después de dos paranoyas, cuando le has soltado que le has "mentido" ha tenido la excusa en bandeja de plata para mandarte a la mierda.

Conclusión: Quería dejarte por sus movidas mentales y con la excusa de esa mentira (que YO pienso que NO ES PARA TANTO y mas aún sabiendo lo que ha pasado y lo que le has dicho ya que NADIE ACTÚA TANTO) le ha venido de perlas. Aunque sinceramente que si después de esto, se baja un poco la "tormenta" y se lo comentas de nuevo, SI TE QUIERE DE VERDAD, volverá y entonces ya será la leche.
Pues yo me uno a esa opinión de que la chica buscaba un motivo para pasar de tí y con eso que le has dicho, ha bastado.

Saludos! [bye]
Hola, la verdad es q se pasa bastante mal con esto del amor, yo despues de leerlo si te digo la verdad tambien me parece como una excusa para dejarlo, si estas bien con alguien y mas si llevas 2 meses , este tipo de tonterias no tiene q ser motivo de una ruptura vamos al menos yo lo veo asi
esta mal decir ahora lo de PINCHATELA ????? :-p :-p :-p :-p
si esta mal pq el chaval lo esta pasando mal
Estas que meas fanta de naranja por la muchacha esta y eso no te hace razonar con claridad.

Vamos a ver ...

Tu te crees que si ella estuviera enamorada de ti te tantearía diciendote que estas con ella por despecho ?

Te voy a dar un consejo que me dio Grisom.

- Haz caso a las pruebas porque la gente miente.

Saludos.
Macho te esta usando a ti como excusa de que no se aclara.
Vamos que ademas de dejarte te hace sentir culpable y se quita el marron.

No trates de entenderlo, recuerda, son mujeres.

Pasa de ella. Cuando empezaste con ella sabia tu vida, no se porque te la tiene que echar en cara ahora, si realmente le rayaba no hubiese empezado la relacion contigo.

Salu2
La Esperanza es lo último que siempre se pierde; pero no es tu caso, no dependes de la Esperanza, dependes de tí mismo. Lucha por ella, si quieres, puedes. Mándale mensajes, escríbele correos, habla con ella, haz TODO lo necesario (y más) para que se dé cuenta de lo que realmente sientes por ella. Exprésale tus sentimientos de todas las maneras posibles y, sobre todo, no te rindas. Al principio parecerá que le da todo igual, que no le afecta, te ignorará; da igual, continúa, una semana, dos semanas, un mes. Si pasado ese tiempo sigue igual, empezarás a depender de la triste esperanza. Pero soy de la opinión de que no ocurrirá eso, precisamente.

Ánimo, está en tus manos.
OnLain está baneado por "Troll"
Hablalo con ella, cuentale que fue una mentirijilla y punto. Si te quiere y confia en ti te creera y si no, pues te quedaras sin ella.

Suerte [ginyo]
Un consejo, no des todo por una persona que no sabes si lo daria todo por ti...

Yo tambien estoy mal tranquilo, pero el tiempo pasa y las heridas cicatrizan ^.^

Suerte y al toro [ok]
snape escribió:No trates de entenderlo, recuerda, son mujeres.

Amén. Pueden amarte y odiarte y viceversa en cuestión de minutos. Pueden montarte el pollo de tu vida por cualquier cosa insignificante, (sobre todo en esos días) incluso por cosas que ella misma hace día si y día también (ella es distinta, y tienes que comprenderla), tienes que dejarlas su espacio y no agobiarlas quejandote de todos esos "moscones" que se la quieren follar, pero hay de tí como la panadera ose sonreirte y tu no bajes la cabeza a los pies!!! (aunque la panadera te saque 20 años).

En resumen, no trates de entenderlas, solo asiente con la cabeza, a no ser que ponga mala cara, en cuyo caso tendras que mover la cabeza de lado a lado para expresar negación. Suele funcionar. [tomaaa]
Muchas gracias por las respuestas, mucha gente me ha dicho exactamente lo mismo, que pase de ella, que la olvide, k no me merece, k yo valgo mas k ella, k es una niñata, k solo esta jugando conmigo... pero estoy super enamorado de ella, y yo se k ella siente lo mismo por mi, asi k voy a hacer lo posible para k se de cuenta de lo muxo k la kiero y vea k todo lo dixo y hecho ha sido verdad. Llamarme loco o inconsciente pero la kiero demasiado para dejarlo asi, hasta k no me envie con estas mismas palabras "dejame en paz" no voy a desisir, tmp tengo nada k perder por intentarlo.

William Blake escribió:La Esperanza es lo último que siempre se pierde; pero no es tu caso, no dependes de la Esperanza, dependes de tí mismo. Lucha por ella, si quieres, puedes. Mándale mensajes, escríbele correos, habla con ella, haz TODO lo necesario (y más) para que se dé cuenta de lo que realmente sientes por ella. Exprésale tus sentimientos de todas las maneras posibles y, sobre todo, no te rindas. Al principio parecerá que le da todo igual, que no le afecta, te ignorará; da igual, continúa, una semana, dos semanas, un mes. Si pasado ese tiempo sigue igual, empezarás a depender de la triste esperanza. Pero soy de la opinión de que no ocurrirá eso, precisamente.

Ánimo, está en tus manos.

Gracias William Blake, es lo k necesitaba oir
Zatch escribió:Muchas gracias por las respuestas, mucha gente me ha dicho exactamente lo mismo, que pase de ella, que la olvide, k no me merece, k yo valgo mas k ella, k es una niñata, k solo esta jugando conmigo... pero estoy super enamorado de ella, y yo se k ella siente lo mismo por mi, asi k voy a hacer lo posible para k se de cuenta de lo muxo k la kiero y vea k todo lo dixo y hecho ha sido verdad. Llamarme loco o inconsciente pero la kiero demasiado para dejarlo asi, hasta k no me envie con estas mismas palabras "dejame en paz" no voy a desisir, tmp tengo nada k perder por intentarlo.

Exacto.

1º No tienes nada que perder

2º Mientras no te diga "dejame en paz" o cosa similar pues hay esperanza.

Lo que pasa es que si se comporta asi de niñata no sé si la aguantarás mucho tiempo.

De todos modos suerte.
chakal256 escribió:

Amén. Pueden amarte y odiarte y viceversa en cuestión de minutos. Pueden montarte el pollo de tu vida por cualquier cosa insignificante, (sobre todo en esos días) incluso por cosas que ella misma hace día si y día también (ella es distinta, y tienes que comprenderla), tienes que dejarlas su espacio y no agobiarlas quejandote de todos esos "moscones" que se la quieren follar, pero hay de tí como la panadera ose sonreirte y tu no bajes la cabeza a los pies!!! (aunque la panadera te saque 20 años).

En resumen, no trates de entenderlas, solo asiente con la cabeza, a no ser que ponga mala cara, en cuyo caso tendras que mover la cabeza de lado a lado para expresar negación. Suele funcionar. [tomaaa]

Se te olvida comentar que todos aquellos moscones que se la quieren zumbar son solo amigos X-D

Es cojonudo tu parrafo :P

Salu2
Weno

Round 1: FAIL!! [nop] (Medio-FAIL!)

Ayer salimos el grupillo de amigos de botelloning por allí y hubo acercamiento... algún roce, algún intercambio de palabras, miradas (de reojillo :P), nada mas

PD: Medio-WIN! Almeno ya nos hablamos con normalidad, eso ya es un paso y de momento puedo volver a sonreír xk he recuperado su amistad

Vamos a ver, pocito a poco, despacito y buena letra, despacito pero sin pausa, poco a poco me va surgiendo otra vez la ilusion ^^
Zatch escribió:
PD: Medio-WIN! Al menos ya nos hablamos con normalidad, eso
ya es un paso y de momento puedo volver a sonreír porque he recuperado su
amistad.

Por propia experiencia ahora deja que las cosas sigan su curso, no intentes forzar nada, habla con ella poco a poco, y deja que sea ella la que
se “suelte” si lo haces bien verás que poco a poc las cosas parecerán que son
como antes, y llegarás a un ponto que estaréis juntos, pero sin estarlo (no se
si me explico)

Cuando llegues a este punto, que tu mismo te darás cuenta (como digo no te adelantes, ni dejes que se pase el tiempo) tu mismo verás que
es el momento de dar el paso. Aquí todo dependerá de vosotros y vuestra
historia (que supongo será mucho más extensa de lo que cuentas) y será o bien
ella la que de el paso (sería lo ideal) o bien tu.
Round 2: Seudo-WIN! con EPICATASTROFIC FAIL! [noop] [noop]

Bueno, ayer salimos otra vez el grupillo para celebrar el cumple de una amiga, la verdad k todo super bien, ella super cariñosa conmigo, justo cuando ya nos estábamos yendo de la casa, estábamos los dos medio abrazados, inconscientemente la cogí de la mano y ella me miro y me cogió de la mano, fue solo instante pero para mi fue maravilloso.

Esta noxe he soñado con ella, la primera vez k lo hago me levantado super feliz y contento, viendo k las cosas están cambiando y finalmente con tiempo podríamos estar juntos otra vez pero weno igual no es oro todo lo k reluce...
le preguntado si le sentó mal k lo hiciera y ma contestado k se sintió incomoda cuando lo hice pero no se molestó... me kedao :O, hablando con ella, le pregunto k si todavía siente algo por mi... y me empieza a contar k no le gusta nada de su vida aki, y tiene una vida muy difícil aki, y k se siente descolocada con todo, k hace 1 mes le paso algo ( no me kiere contar el k ) y desde entonces esta muy reacia con todo, conmigo, amigos, trabajo.. etc y k tiene k ordenar su vida...

Le he dicho k kiero formar parte de su vida, típica respuesta cuando no kieres decir un NO "..........."

Pensaba k las cosas podrían cambiar, ir a mejor, poder volver a estar juntos, pero ya veo k no va a pasar eso y me dice "yo no he dixo eso" y alli sa kedao la conversación ella se ha tenido k ri a trabajar, ala noxe acabaremos la conversacion....

Todavia me niega k ella no kiere estar conmigo??? esk no me lo puedo creer, prefiero k me diga k no kiere, antes de k me suelte este rollo... definitivamente se acabo... tanto ella estar detras mia k ahora k me consigue me va a perder por cabezota

Gracias por los apoyos EOLianos!
Zatch escribió:Round 2: Seudo-WIN! con EPICATASTROFIC FAIL! [noop] [noop]

Bueno, ayer salimos otra vez el grupillo para celebrar el cumple de una amiga, la verdad k todo super bien, ella super cariñosa conmigo, justo cuando ya nos estábamos yendo de la casa, estábamos los dos medio abrazados, inconscientemente la cogí de la mano y ella me miro y me cogió de la mano, fue solo instante pero para mi fue maravilloso.

Esta noxe he soñado con ella, la primera vez k lo hago me levantado super feliz y contento, viendo k las cosas están cambiando y finalmente con tiempo podríamos estar juntos otra vez pero weno igual no es oro todo lo k reluce...
le preguntado si le sentó mal k lo hiciera y ma contestado k se sintió incomoda cuando lo hice pero no se molestó... me kedao :O, hablando con ella, le pregunto k si todavía siente algo por mi... y me empieza a contar k no le gusta nada de su vida aki, y tiene una vida muy difícil aki, y k se siente descolocada con todo, k hace 1 mes le paso algo ( no me kiere contar el k ) y desde entonces esta muy reacia con todo, conmigo, amigos, trabajo.. etc y k tiene k ordenar su vida...

Le he dicho k kiero formar parte de su vida, típica respuesta cuando no kieres decir un NO "..........."

Pensaba k las cosas podrían cambiar, ir a mejor, poder volver a estar juntos, pero ya veo k no va a pasar eso y me dice "yo no he dixo eso" y alli sa kedao la conversación ella se ha tenido k ri a trabajar, ala noxe acabaremos la conversacion....

Todavia me niega k ella no kiere estar conmigo??? esk no me lo puedo creer, prefiero k me diga k no kiere, antes de k me suelte este rollo... definitivamente se acabo... tanto ella estar detras mia k ahora k me consigue me va a perder por cabezota

Gracias por los apoyos EOLianos!

Menuda cabezota la tia, joder.

El tema de lo que le ha pasado q no te quiere decir sospecho q algo jodido le ha pasado y eso es clave me parece a mi.

A mi me ha pasado algo similar a esto, es decir, ella sabia lo tanto q la quiero y se lo dije y mostré o al menos eso intenté.

Nunca me dijo ni si ni no durante 5años y prefiero un no q quedarme con las duda hasta sabe dios cuando.

A veces era muy cariñosa conmigo y otras no (ya sé q hay dias y dias) pero era algo extraño y por otro no era.

Bueno, el caso era q un dia me dijo q le pasó algo malo en su pasado pero al final decidió no contarmelo.

La clave esta en el pasado q no quiere contar creo.

Lo unico q te puedo decir, es q tengas paciencia y si no pues "cortais" esa amistad por tu bien ya q quien sufre eres tu.

saludos

pd. cuanta novela hay ultimamente por eol X-D
nadan en la abundancia casos parecidos, pero yo no perderia la esperanza si de verdad la quieres... [inlove]
Atabik escribió:nadan en la abundancia casos parecidos

Si? yo conozco muy muy pocos casos asi.

Atabik escribió: pero yo no perderia la esperanza si de verdad la quieres... [inlove]

Yo en principio tampoco perderia la esperanza pero creeme q si sigues asi mucho tiempo te convirtirás en un zombie [noop]
Snape escribió:
Se te olvida comentar que todos aquellos moscones que se la quieren zumbar son solo amigos X-D

Es cojonudo tu parrafo :P

Salu2

Es cierto, son amigos y no son"mala gente". Eso si, tus amigas? todas unas putas [qmparto]
Bueno, espero que este sea el ultimo reflote k haga de mi hilo-personal sobre mis problemas amorosos ya que que paso bastante de esta xica ya, aunk solo con k me diga 2 palabras ya voy detras suya otra vez...

Esta claro k lo unico k kiere esk vaya detras suya todo el rato como un perro faldero... obiamente durante un tiempo lo ha conseguido, pero ya basta no me dejare arrastras mas por una "niñata" que no tiene sus ideas claras y no sabe k es lo k kiere...

Os cuento la ultima k me ha exo... las cosas han cambiado un pcoo, la noto mas abiarta a mi, pero tiene cada puntilla k te deja K.O.
Estaba tan trankilo con ella por msn y estabamos hablando de lo k ariamos en nuestras vacaciones, ella se va a vitoria a ver a sus amigos k hace mil k no ve y empeze a contarle lo k iba ha hacer yo...
Yo me voy a ibiza con una amiga del trabajo, no se k, no se cuantos contando lo k pensabamos ha hacer y derrepente me dice...
"yo creo k todo lo k me estas diciendo es mentira y solo lo dices para intentar darme celos".................. yo me kede con cara OMG!!!!! de verdad inexplicable, "ami es muy dificil ponerme celosa" ya veo ya veo, tanto te ha molestado k te diga k me voy con una amiga a ibiza??!?
La mentalidad de las mujeres tan compleja y tan extraña...

Otra k me dijo el dia anterior, ami me esta empezando a molestar k la gente cuando se organiza algo me viene y me dice k la llame para avisarla para que se venga, xk yo intento pasar de ella y la gente no hace mas que agobiarme con el temita, y tmb le conte lo k pensaba y me dice "si tanto te molesto no voy y punto".....

Madre mia ahora k, va a sacar de contexto todo lo k le diga??!??

madre mia las mujeres tan imprebisibles nunca sabes por donde te van a salir...

yo ya paso de ella, k diga y haga lo k kiera...

Fin de la historia. Gracias EOL
Zatch escribió:Bueno, espero que este sea el ultimo reflote k haga de mi hilo-personal sobre mis problemas amorosos ya que que paso bastante de esta xica ya, aunk solo con k me diga 2 palabras ya voy detras suya otra vez...

Esta claro k lo unico k kiere esk vaya detras suya todo el rato como un perro faldero... obiamente durante un tiempo lo ha conseguido, pero ya basta no me dejare arrastras mas por una "niñata" que no tiene sus ideas claras y no sabe k es lo k kiere...

Os cuento la ultima k me ha exo... las cosas han cambiado un pcoo, la noto mas abiarta a mi, pero tiene cada puntilla k te deja K.O.
Estaba tan trankilo con ella por msn y estabamos hablando de lo k ariamos en nuestras vacaciones, ella se va a vitoria a ver a sus amigos k hace mil k no ve y empeze a contarle lo k iba ha hacer yo...
Yo me voy a ibiza con una amiga del trabajo, no se k, no se cuantos contando lo k pensabamos ha hacer y derrepente me dice...
"yo creo k todo lo k me estas diciendo es mentira y solo lo dices para intentar darme celos".................. yo me kede con cara OMG!!!!! de verdad inexplicable, "ami es muy dificil ponerme celosa" ya veo ya veo, tanto te ha molestado k te diga k me voy con una amiga a ibiza??!?
La mentalidad de las mujeres tan compleja y tan extraña...

Otra k me dijo el dia anterior, ami me esta empezando a molestar k la gente cuando se organiza algo me viene y me dice k la llame para avisarla para que se venga, xk yo intento pasar de ella y la gente no hace mas que agobiarme con el temita, y tmb le conte lo k pensaba y me dice "si tanto te molesto no voy y punto".....

Madre mia ahora k, va a sacar de contexto todo lo k le diga??!??

madre mia las mujeres tan imprebisibles nunca sabes por donde te van a salir...

yo ya paso de ella, k diga y haga lo k kiera...

Fin de la historia. Gracias EOL

Has hecho muy bien. Estas niñatas q no saben lo q quieren y q viven en su mundito personalizado NO merecen la pena.

Una tia asi al lado de uno lo unico q nos hacen es ponernos mal de la cabeza. [uzi] [uzi]
joe joe joe, creo k esta historia no acabara nunca...

Ayer cuando estaba tan trankilo en el trabajo, cuando aparece ella... pero no vino solo, vino con un "amigo", claro eso no me lo esperaba, estube hablando con ella, tal, tonterias.. claro yo intentaba no parecer nervioso cosa k no consegui y ella lo noto...

Cuando se fueron, no se k me paso k me puse muy muy muy mal, empeze a darle puñetazon a todo lo k veia, delante de mis compañeros, delante de toda la gente k habia en el cine... to el mundo mirandome, me tuve k ir de alli, cojo uno de esos cartones k veis en todo cine para hacer publi de la pelis y empeze a romperlos...
Todos mis compañeros salieron detras mia preguntandome k me habia pasado k si estaba bien... y yo tan trankilo "si estoy bien, k haceis aki? no hay k trabajar?"

Un ratillo despues me viene una compañera y me dice k ella le a dixo k me diga k es solo un pesao k conocio por msn k no la deja trankila y k se presento en su casa derrepente sin avisar para salir y k no le pudo decir k no ¬¬ historia k claro esta no me la crei... pero despues cuando me ve ella por msn me dice si me lo habian dixo, entonces era verdad, ella no sabe lo k hice despues de k se fueran y prefiero k siga sin saberlo...

Si ella creio k me podia sentir mal y se molesto en decirle a la gente eso, kiere decir k todavia me kiere, pero yo k se, ya no se en k creer

Claro, pero tmb me dice k no entiende xk no se lo pregunte cuando la vi, claro k kieres k hiciera? k delante del tio ese te cojiera y te dijera kiero hablar contigo??

Esk encima me sigue pintando ami como el k siempre hace las cosas mal, si sabe k me sentara mal verla con otro aunk no sea nada, no vengas! y no me hagas sufrir de esa manera.. me roto la mano por tu culpa, ayer le di una ostia a la pared k me sangro la mano, ahora estoy con la mano vendada, todavia tengo marcas de la ostia k di...

Necesito ayuda y tengo miedo de lo k pueda hacer cuando este solo...
Zatch escribió:joe joe joe, creo k esta historia no acabara nunca...

Ayer cuando estaba tan trankilo en el trabajo, cuando aparece ella... pero no vino solo, vino con un "amigo", claro eso no me lo esperaba, estube hablando con ella, tal, tonterias.. claro yo intentaba no parecer nervioso cosa k no consegui y ella lo noto...

Cuando se fueron, no se k me paso k me puse muy muy muy mal, empeze a darle puñetazon a todo lo k veia, delante de mis compañeros, delante de toda la gente k habia en el cine... to el mundo mirandome, me tuve k ir de alli, cojo uno de esos cartones k veis en todo cine para hacer publi de la pelis y empeze a romperlos...
Todos mis compañeros salieron detras mia preguntandome k me habia pasado k si estaba bien... y yo tan trankilo "si estoy bien, k haceis aki? no hay k trabajar?"

Un ratillo despues me viene una compañera y me dice k ella le a dixo k me diga k es solo un pesao k conocio por msn k no la deja trankila y k se presento en su casa derrepente sin avisar para salir y k no le pudo decir k no ¬¬ historia k claro esta no me la crei... pero despues cuando me ve ella por msn me dice si me lo habian dixo, entonces era verdad, ella no sabe lo k hice despues de k se fueran y prefiero k siga sin saberlo...

Si ella creio k me podia sentir mal y se molesto en decirle a la gente eso, kiere decir k todavia me kiere, pero yo k se, ya no se en k creer

Claro, pero tmb me dice k no entiende xk no se lo pregunte cuando la vi, claro k kieres k hiciera? k delante del tio ese te cojiera y te dijera kiero hablar contigo??

Esk encima me sigue pintando ami como el k siempre hace las cosas mal, si sabe k me sentara mal verla con otro aunk no sea nada, no vengas! y no me hagas sufrir de esa manera.. me roto la mano por tu culpa, ayer le di una ostia a la pared k me sangro la mano, ahora estoy con la mano vendada, todavia tengo marcas de la ostia k di...

Necesito ayuda y tengo miedo de lo k pueda hacer cuando este solo...

Yo creo q te tomas la tia demasiado en serio.

Veo una gran depresion de tu parte y todo por una tia :-|
Tu sabrás si merece la pena ;-)
Bueno os cuento han pasado muxas cosas despues de mi ultima respuesta...

Despues de todo lo pasado, la dia sigueinte discutimos (todo por SMS ¬¬) por lo ocurrido, le empeze a decir que las cosas iban como iban xk ella no me demostraba lo que sentia por mi, xk si me lo demostrara no tendria que dudar de nadie.. bueno la cosa acabo mal y estuvimos 1 semana sin hablarnos, ademas k ella se habia ido a su tierra a ver a su familia y tmp keria hablar con ella para amargarle el viaje (mira despues de todo soy tan jilipollas k sigo pensando en ella antes k en mi)...

Cuando volvio la cosa cambio bastante, estaba mas receptiva conmigo, volviamos a hablar a diario, como si no hubiera pasado nada... un dia me dijo que me exaba de menos y al dia siguiente kedamos, superbien, hablando, un paseito y la acompañe hasta su casa... no paso nada, =mente en ese momento yo tmp keria que pasara nada, la semana siguiente kedamos otra vez, pero esta vez con un amgio suyo k ha venido de su tierra a verla y pasarse unos dias por aki, ese dia tmb superbien, estaba suepratenta a mi, riendo, un paseo y lo tipico la acompaño hasta su casa...

Alguna me tenia que hacer, el sabado pasado kede con ella para salir por la noxe para celebrar un cumple de un amigo suyo, yo trabajaba asi k le dije k me avisara y cuando saliera del trabajo tiraba para alla... y no me aviso, me dejo tirao... cuando llege a mi casa me empezo a hablar por el msn y me dice k no me aviso xk al final no salieron y k lo iban a celebrar en su casa... ni le dije nada pero vaya me podria haber avisado xk me senti lo mas estupido esperando una llamada o un mensaje y igualmente me lo podria haber dixo y yo tiraba pa su casa, pero weno... despues de todo ya estas cosas de ella no me afectan ademas que ya me lo esperaba... esk no lo entiendo...
Me da esperanza y despues me la kita... esta semana voy a intentar hablar con ella en serio y dejar claro como estan las cosas.

Sera egoista pero yo no puedo tratarla como una amiga, estoy superenamorado de ella y no puedo tratarla asi, si ella solo me ve como un amigo le pedire que no me hable mas, k no me llame ni me escriba... OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE!!
Si te sirve de consuelo yo estoy un poco como tú... pero es que no merece la pena comerse tanto la cabeza por esto, y fijate que a mi me cuesta encontrar chicas que me llamen la atencion, pero joder... no se, es todo muy dificil y pensarlo es incluso peor.

Luego por un lado estan los que te van a decir que si, sigas detras de ellas, que si de verdad la quieres vayas detras, que el que la sigue la consigue, y por otro lado los que te van a decir que no, que se aclare ella, que son sus problemas y tu bastante tienes con los tuyos, que te quieras un poquito, que ya vendran otras que si merezcan la pena... ¿me equivoco? No, ¿verdad?

Pues eso, animo y ya nos contaras!
Tu caso es poco comparado con el mío :p
Yo llevo como tú como dos años mas o menos... pero ¿sabes? con el tiempo te lo tomas todo menos en serio y te importa todo mucho menos.

Y eso que cuenta de las venidas y llegadas una y otra vez es el típico caso de: "ni contigo ni sin tí". Sólo te digo que ella no puede jugar así contigo, que te hagas respetar, que no quedeis cada vez que ella te lo proponga porque entonces la que manda en la "relación" es ella y te tratará como a un yoyó (ahora me interesa atraerlo - ahora no me interesa).

Sinceramente creo que lo que tienes es una dependecia hacía ella bastante grande. Yo en tu caso pediría un tiempo muerto para recuperarte y no tener tanta dependencia. Un par de meses sin verla y cuando volvais a quedar será distinto (te lo aseguro)... la parte "mala" es que ella a lo mejor se busca una pareja, pero eso no tiene que importarte porque como te digo con tanta dependencia ella no te va a valorar.
Otro consejo es que ella no note que te enfadas, es decir si ella te hace "putadas", tomatelo con humor porque como te rebotes juega en tu contra. Te ries, buscas un comentario ingenioso y ni una mala cara... como si te importara una mierda lo que ella piense o haga.

Y por lo demás, la decisión es tuya: puedes seguir intentándolo o tirar la toalla. Yo no he hecho ni una cosa ni la otra, simplemente somos amigos y quedamos de vez en cuando. Conozco su vida, conozco sus rollos porque me habla de ellos y si te digo la verdad no me importa porque ya no la veo como antes y se que no es perfecta.

Te mando mucho ánimo y mucha suerte.

POSTPOSTEO: No estaría de más que vieras alguna película que te haga ver esto de las relaciones de otra forma: "Menos es mas", "No sos vos soy yo", "Cuando Harry encontró a Sally", "Magnolia".... creo que con éstas tienes suficiente ;)
Muxas gracias por las respuestas, pero ya se acabo todo... porfin despues de muxo insistir, me ha confesado que ya no siente nada por mi y k esta enamorada de otro... y todo esto lo hacia para no hacerme daño, pero ya esta, ya tengo una base donde poderme apoyar y olvidarme de ella, costara, pero se k lo conseguire.

Si os sirve de consielo no he soltado ninguna lagrima despues de que me lo dijera

EDIT: He pedido a los mods que borren este post, le tengo mucho carilo al post, pero kiero borrar de mi mente todo lo que recuerde a ella, ya tengo las fotos borradas y sus mensages tmb (evidentemente con su copia por si me da el sentimentalismo) MUXAS GRASCIAS A TODOS DE NUEVO
35 respuestas