Yo estoy bastante mosca estos dias ya que hace un mes o así empezé a recibir mensajes de un numero que empezaba por 7 diciendome que mi contraeña era tal y que la introdujera en la web para disfrutar sus contenidos. El caso es que yo nunca he enviado nada y tampoco sé que mierda web es la que me enviaba los sms. Yo borraba los mensajes pasando del tema y este sabado recibí un mensaje que me agradecia haberme dado de alta en un chat (¿?¿?) y el coste de los mensajes enviados. Yo me quedé de piedra. Durante estos 2 dias siguientes he recibido unos 7 mensajes de alguien desconocido que me dice cosas como "hola a ver si quedamos" o "te mandé mis fotos tal dia". He borrado todos los mensajes y no he contestado ninguno pero no sé si me estan cobrando por recibirlos y me estoy cabreando por momentos. ¡¡No me he dado de alta en nada y ni siquiera sé el nombre de la web de la cual supuestamente me di de alta!!
No sé si llamar a vodafone solucionará algo, pero si me cobran y no puedo darme de baja (ya que no sé ni de donde llegan los sms) tendré que cambiarme el numero...