La estafa de Blinko

Pues señores hoy, a lo largo de esta mañana ( y después de 3 sms, 2 fallidos y el ultimo por fin colo) me e podido de dar de BAJA de un servicio QUE NUNCA QUISE Y QUE NADIE ME INFORMO que se me daría de alta.

Hace una semana mas o menos visitando paginas de interés vi un banner curioso que decía algo asi como "paris hilton tiene 120 de C.I. cuanto tienes tu?", y bueno sabia que era un timo y que esta señorita no podía tener ni clonandose 100 veces mas de 80 C.I. total que entre en el banner y "PARECÍA" una de tantas paginas web normales bien construidas para pasar el rato haciendo un test de C.I.

El tema esta en que después de terminar el test para comprobar el resultado de tu C.I. tenias que poner tu teléfono móvil para que te lo enviasen, y aquí empezó mi calvario, por que no es algo que te avise y te diga "envía un sms con la palabra tal" y te enviaremos el resultado, simplemente tenias que poner tu movil y punto, inocente de mi, efectivamente me enviaron 3 sms 1 de ellos era el código para ver mi resultado en la pagina web y los otros 2 eran publicidad de una tal empresa BLINKO con el numero 55051...

El problema es que después de esa noche TODAS LAS NOCHES en la misma hora en la que me enviaron los 3 mensajes me enviaban 2 mensajes de BLINKO de publicidad para descargar politonos y juegos, total que lo deje pasar por que suponía que tan solo era publicidad, pero es que cuando vi la factura (que yo nunca superaba los 13-15 euros al mes y me llego 125 euros de factura, casi 0,50 por mensaje) FLIPABA EN COLORES, no sabéis cuantas veces he podido blasfemar la madre de todas las operadoras (por que todas son mujeres y extranjeras) de la operadora orange, que encima pasaban del tema diciendo que ellas no podian hacer nada que tenia que darme de baja yo.

Asi que despues de 2 dias intentando darme de baja por todos los medios consegui al 3 sms que me diesen de baja en este timo impresionante. COMO ES POSIBLE QUE VENGAN A ROBARNOSSSSSSSSSSSSSSSSS TAN DESCARADAMENTE?.

PD: precisamente viendo las noticias de 20.minutos encontré la denuncia de mas gente http://www.20minutos.es/noticia/439875/ ... ms/blinko/ impresionante...
Es que a quien se le ocurre poner el móvil en estas cosas, si tienen tu numero te pueden meter de publicidad a tope.

PD: Yo juego a los miniflashes banners y antes de k me salte paro xDD
Hay que tener muchisimo cuidado de no poner nunca ningún dato personal, no solo el nº del movil, sino cualquier otro, como el DNI, la dirección (completa),...
Yo es que directamente ni les hago caso a esos banners. Solo me interesan los de los juegos.
Qué panda de cabrones. La verdad es que intentan sacarte todo lo que puedan y más, sobre todo si eres confiado o andas un poco verde en este mundillo... :(

Y como al final las operadoras se ven beneficiadas igualmente con la estafa, pues tampoco van a poner de su parte si al final el que está jodido eres tú y no ellos [+furioso]

Ánimo, al menos ya ha acabado toda esta historia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues que gracia si solo piden eso, que ahora puedo llegar yo o quien sea y poner los numeros de movil de quien me de la gana y ya le dan de alta?
videoconsolas escribió:pues que gracia si solo piden eso, que ahora puedo llegar yo o quien sea y poner los numeros de movil de quien me de la gana y ya le dan de alta?

Por desgracia sí.
¿Por qué no hay leyes que nos protejan de estas estafas? Lo más increíble es que se cuidan mucho de cumplir la ley, que les ampara hasta traspasar los límites de la ética más elemental.

Si hubieran agujeros legales que nos permitieran a nosotros hacer algo así a las grandes empresas, sacarían una ley relámpago para evitarlo.
Pero como es posible? te combran por enviarte sms? que hijos de puta. no se como pueden permitir eso.
Joder, voy corriendo a poner los móviles de unos cuantos que me caen como el culo XD XD. Este sistema es genial, a ver si encuentro por ahí a la Paris Hilton y me pide el móvil.
No no enserio, para zerpe y los que son incrédulos, EN NINGUN MOMENTO la pagina especifica que te vas a dar de alta en ningún servicio de mensajeria y tan solo por darles tu numero de teléfono ya tienen derecho a darte de alta y crujirte en el móvil a mensajes QUE PAGAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUU por que a ellos les da la gana.

Enserio es la mayor estafa de todos los tiempos y encima se ríen de ti pidiéndote que PARA DARTE DE BAJA le envíes un sms que te cobran ENCIMA EL DOBLE DE CAROOOOOOOOOOOOO!.

PD: perdonarme por las mayúsculas pero es que macho indignarte esos 100 pavos que me an timado por la cara... Cuando llegue a casa por la tarde os paso el link de la pagina por donde empezó mi calvario la del C.I. para que veais que aparentemente no ai nada ilegal y es una pagina como otra cualquiera.
katxan escribió:Joder, voy corriendo a poner los móviles de unos cuantos que me caen como el culo XD XD. Este sistema es genial, a ver si encuentro por ahí a la Paris Hilton y me pide el móvil.

Madre mia la de putadas que se pueden hacer con esto, al que te caiga mal, 125 euros de factura ....
Queda claro que el juego funciona, en el momento que introduces tu número de móvil, ya se sabe cual es tu CI.
Pero.... como es eso, ¿te envian sms y encima te los cobran a ti??? pero eso es legal???
Ayer mismo en un blog me encuentro un articulo de un test de CI.
Entro, y me encuentro no se que de el test europeo de ci,... vamos que parecia una pagina normal.
Lo hago y me pone que ponga mi movil que me envian un sms para poder acceder a mi puntuacion :-?
Pasé del tema y todo acabo aqui hasta que he leido este hilo.
Menos mal que no introducí mi movil, aunque no tengo contrato, como mucho me pueden chupar el saldo que nunca supera los 10€
NGC escribió:Ayer mismo en un blog me encuentro un articulo de un test de CI.
Entro, y me encuentro no se que de el test europeo de ci,... vamos que parecia una pagina normal.
Lo hago y me pone que ponga mi movil que me envian un sms para poder acceder a mi puntuacion :-?
Menos mal que no introducí mi movil, aunque no tengo contrato, como mucho me pueden chupar el saldo que nunca supera los 10€

supongo que esta sera la web

http://www.ci-pruebaeuropea.com

a mi me salio en el facebook la hice hasta lo del movil xD

Menuda forma de joder a la peña mas rastrera..

Salu2
Hispalense escribió:Queda claro que el juego funciona, en el momento que introduces tu número de móvil, ya se sabe cual es tu CI.

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cabrones, y para darte de baja otro SMS
Esas condiciones legales les dan carta blanca para cualquier acción anti-ética bajo paraguas legal, por ser aceptadas inconcientemente por la víctima desprevenida.

Si esto es despreciable de por sí, me parece lamentable que muchos se limiten a acusar a quienes caen en estas trampas de ser "tontos". En vez de indignarnos por la falta de ética y moral de estas despreciables compañías nos mofamos de sus víctimas, que tarde o temprano podemos ser cualquiera de nosotros, por muy despiertos que creamos estar.

Las tácticas de estas ratas de negocios (con perdón para las ratas) evolucionan constantemente, y más en tiempos de crisis. Así que cuidado.
Me parece increible que exista un servicio tan rastrero.

O sea, se supone que con que algun gracioso meta tu número de teléfono en una de esas páginas, ¿ya te registras y te mandan mensajes que tú pagas sin quererlo?
Tiene gracia la cosa }:/
pepone1234 escribió:Me parece increible que exista un servicio tan rastrero.

O sea, se supone que con que algun gracioso meta tu número de teléfono en una de esas páginas, ¿ya te registras y te mandan mensajes que tú pagas sin quererlo?
Tiene gracia la cosa }:/

No, si lees más arriba verás que para que te den de alta, tienes que introducir en la página el código que te mandan al móvil. Si no es tú móvil, no lo podrás hacer. A no ser que previamente se lo hayas robado, hagas toda la tontería esta, y una vez dado de alta, se lo devuelvas. Pero para eso te pones un pasamontañas y le das una paliza, que es más rapido [+risas].
Y ¿cómo hacen para que te pueda la compañia cobrar tanta pasta?... ¿Que tecnologia usan? XD
Que cabrones y menudos sinvergüenzas cawento Y todo lo que diga será poco [enfado1] .

Prueba a denunciarlo en alguna web de usuarios de internet o este tipo. Para ver si pueden hacer algo.

Aunque el test en si ya empieza mal :-?

H - M
hombre o mujer? hembra o macho?? ¬_¬
esta puta vida es un timo.
que te cobren por enviarte mensajes.
He llegado al final del test, y bueno........

Donde te pide que introduzcas tu movil, en la parte de abajo pone :

Condiciones del servicio:

SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN: con el que podrá conocer el resultado de su test y además, podrá descargar los mejores productos para tu móvil. Ayuda? Llámanos al 902 01 01 50.

Supongo que se excusaran en eso si tienen algun problema [snif]
Desde luego el modelo de negocio es rastrero a más no poder, pero eso sí, todo beneficios, cobran por la publicidad y para colmo cobran a la gente por hacérsela llegar... casi nada.

Ho!
Te tenían que avisar a la hora de pedirte tu número de teléfono de que lo iban a usar para ese fin. ¿Estás seguro de que no había letra pequeña o algo del estilo? Porque en ese caso podrías denunciar, creo yo.
zibergazte escribió:
NGC escribió:Ayer mismo en un blog me encuentro un articulo de un test de CI.

supongo que esta sera la web

http://www.ci-pruebaeuropea.com

a mi me salio en el facebook la hice hasta lo del movil xD

Menuda forma de joder a la peña mas rastrera..

Salu2

Goll!!!
Era esa.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me metieron en una pagina de estas de blinko sin yo tener ni puta idea y para darme de baja llame a vodafone y les dije que no me enviaran mas mensajes de esos y me cancelaron todas esas cosas y me dijeron que me devolverian el importe en la proxima factura
Nada, para la próxima se lo pensará 2 veces. El que cae una vez no lo vuelve a hacer.
Pues fijate que yo complete el test completo,(por cierto vaya m**** test, vamos el mismo sinvrguenza que se le ocurrio esta idea de timar, hizo el test, ni expertos ni leches), y cuando vi lo de poner el telefono vamos aparte de cabrearme me sonaba bastante extraño tanta parafernalia para un solo test que te encuentras mil por cualquier sitio, y no cai. Pero una cosa te digo, yo tengo mucho cuidado con este tipo de cosas, pero estoy seguro que algun dia caere, y vereis un post mio por estos lares
Menuda panda ladrones
Por cierto, en las condiciones pone que tienes que aceptar las propias condiciones y tal, pero hay que marcar alguna casilla tipo "checkbox" o algo por el estilo?, si es no creo que se les puede atacar por ahi
Saludos y suerte con el tema
Derby escribió:Es que a quien se le ocurre poner el móvil en estas cosas, si tienen tu numero te pueden meter de publicidad a tope.

PD: Yo juego a los miniflashes banners y antes de k me salte paro xDD

+1 XD
Que tienes que hacer para quitarte la subscripcion por favor??
Lo de Blinko no tiene nombre...no estoy muy al tanto de leyes aplicadas a las nuevas tecnologías, pero supongo que será denunciable.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo denunciaba en consumo }:/
Joder, y con todos mis respetos...no se puede ser tan pardillo.Está visto que de cualquier tontería /estafa se puede sacar tajada.
eso se usa para putear a amigos que te caigan mal, si pones tu movil... OWNED!!! xD
L.R escribió:eso se usa para putear a amigos que te caigan mal, si pones tu movil... OWNED!!! xD

no puedes hacer eso, según ha explicado, te envian un codigo a tu mvl y debes ingresarlo en la web para "darte de alta".

Hay que tener mucho ojo con estas cosas y nunca meter datos personales en ningún lado. Al menos habras aprendido la "lección", animo y gracias por explicarlo, al menos servirá para que nadie mas caiga en este timazo.

PD. no creo que sea denunciable, ya que explican perfectamente las condiciones :( :(
Segun he visto por internet, hay miles de personas afectadas por estos usureros.

De la misma fuente sale esta dirección:

"E incluso para los que vivais en Madrid acudir personalmente (la dirección es calle Javier Ferrero 13-15)"

Francanemente se tienen que estar haciendo de oro.

Un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Mi madre fue victima de la publicidad engañosa de lo de los test de inteligencia y esas mierdas.

El caso es que mi madre me dijo que todos los dias le llegaban mensajes a lo que enseguida sospeche de esta gentuza de blinko, vi los mensajes y efectivamente blinko, envie un SMS pidiendo la baja, me llego un SMS confirmando la baja, eso fue anoche y hace un rato le han llegado otra vez 3 SMS de golpe del puñetero Blinko. ¿¿ Por que sigue recibiendo mensajes si lo di de baja ?? vamos que como se te ocurra darles el numero olvidate de tener saldo en el movil para siempre ¿no?.

Por supuesto al movil no le vamos a meter saldo y como veamos que siguen los putos mensajes de blinko lo que haremos sera tirar esa tarjeta con su numero a la basura y comprar otro nuevo.

¿¿ Que me recomendais que haga ??. Muchas Gracias.
Blinko,Movilisto,ClubZed..
Lo que mas gracia me hace es que estas estafas estan PROMOCIONADAS por SGAE, vamos que no basta jodernos con el canon, estafan a nuestros amigos/familiares con el timo de la estampita digital.

No me extraña que Julian Muñoz vaya a dar clases de Corrupcion en una universidad, si en este pais la gentuza son los que siempre ganan, hay que aprender de ese personaje como ser gentuza y vivir del cuento... por favor.

Pues nada numero a tomar porsaco, tarjeta nueva y ale borron y cuenta nueva porque imagino que darse de baja ademas de imposible seguira siendo una estafa porque te daran de baja de X cosa y te daran de alta en otra.
yo el test ese de inteligencia lo he visto pero con la cara de albert einstein y no le he dado porque nunca pincho esos banners de publicidad, ahora ya sé para que sirven

intenta denunciar a ver si recuperas el dinero. menudos ladrones

saludos
Envie un E-Mail hace un par de dias poniendoles lo siguiente:

"Buenas. Mi madre fue victima de vuestra publicidad engañosa, el otro dia envie un SMS dandome de baja de BLINKO, me llego un SMS confirmando la baja y sigue recibiendo vuestros asquerosos mensajes.

¿¿ Como se supone que se da de baja el telefono de vuestra estafa ??. Gracias."

"Buenas tardes,

Necesitamos su número de móvil para saber que servicio tiene con nosotros y poder darle de baja.

Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company"
mi hermano también sufrió éste tipo de estafa. Encima le enviaban mensajes rollo; tenemos un paquete suyo, por favor, llame al 90 234... ponian 90 en vez de 902...son la hostia. Y el tonto va y pica. XD
Joder, pues como le caigas mal a alguien y le dé por darte de alta en esto puedes flipar.
dark_hunter escribió:Joder, pues como le caigas mal a alguien y le dé por darte de alta en esto puedes flipar.

jrande...no habia pensao...juer, que mente mas bien intencionada tengo ZzzZZ
51 respuestas
1, 2