Pues señores hoy, a lo largo de esta mañana ( y después de 3 sms, 2 fallidos y el ultimo por fin colo) me e podido de dar de BAJA de un servicio QUE NUNCA QUISE Y QUE NADIE ME INFORMO que se me daría de alta.
Hace una semana mas o menos visitando paginas de interés vi un banner curioso que decía algo asi como "paris hilton tiene 120 de C.I. cuanto tienes tu?", y bueno sabia que era un timo y que esta señorita no podía tener ni clonandose 100 veces mas de 80 C.I. total que entre en el banner y "PARECÍA" una de tantas paginas web normales bien construidas para pasar el rato haciendo un test de C.I.
El tema esta en que después de terminar el test para comprobar el resultado de tu C.I. tenias que poner tu teléfono móvil para que te lo enviasen, y aquí empezó mi calvario, por que no es algo que te avise y te diga "envía un sms con la palabra tal" y te enviaremos el resultado, simplemente tenias que poner tu movil y punto, inocente de mi, efectivamente me enviaron 3 sms 1 de ellos era el código para ver mi resultado en la pagina web y los otros 2 eran publicidad de una tal empresa BLINKO con el numero 55051...
El problema es que después de esa noche TODAS LAS NOCHES en la misma hora en la que me enviaron los 3 mensajes me enviaban 2 mensajes de BLINKO de publicidad para descargar politonos y juegos, total que lo deje pasar por que suponía que tan solo era publicidad, pero es que cuando vi la factura (que yo nunca superaba los 13-15 euros al mes y me llego 125 euros de factura, casi 0,50 por mensaje) FLIPABA EN COLORES, no sabéis cuantas veces he podido blasfemar la madre de todas las operadoras (por que todas son mujeres y extranjeras) de la operadora orange, que encima pasaban del tema diciendo que ellas no podian hacer nada que tenia que darme de baja yo.
Asi que despues de 2 dias intentando darme de baja por todos los medios consegui al 3 sms que me diesen de baja en este timo impresionante. COMO ES POSIBLE QUE VENGAN A ROBARNOSSSSSSSSSSSSSSSSS TAN DESCARADAMENTE?.
PD: precisamente viendo las noticias de 20.minutos encontré la denuncia de mas gente
http://www.20minutos.es/noticia/439875/ ... ms/blinko/ impresionante...