NWOBHM escribió:No entiendo por qué se puede depositar vidrio y papel para que una empresa (que obtiene beneficio) lo recicle y no ropa, lo otro se recoge con el cuento del ecologismo exactamente igual. Me parece una gilipollez como un piano y toda esta mierda de programas sensacionalistas una basura, que lo mismo hacen sensacionalismo con la prostitución, que con el terrorífico tráfico de croissant congelados, mierda televisiva.
es que lo de ecoembes tambien esta mal. primero la infraestructura y la recogida la tienen que gestionar los ayuntamientos, no ellos. luego ellos gestionan la venta de los materiales reciclables a las fabricas que los procesan, de lo cual los ayuntamientos no ven apenas un centavo. y todavia se quejan porque en el contenedor de los envases echo envases que no son los que a ellos les producen, o plasticos de embalaje o lo que sea.
"no, es que en españa se genera plastico para reciclar de muy mala calidad porque mira... vienen envases de yogur dentro"
vamos a ver... se trata de conciencia ecologica y de reciclar, o se trata de facilitarte a ti la venta para el beneficio que te vas a quedar enterito tu?
conclusion: yo echo al contenedor amarillo todo el plastico que me pete, incluidos plasticos de embalaje, envases de yogur, los envases de plastico de los chinos, la tapa de la docena de huevos y lo que se tercie, y si a ecoembes no le mola, que se j*dan y contraten gente que lo separe, si quieren.