› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Hagoromo escribió:Y anda que no tiene años este tipo de estafa ... 'Avon llama a tu puerta!'
Hombre, que yo sepa Avon no es una estafa piramidal, mi madre lleva la tira de años metida en algo parecido y simplemente las amigas le piden cosméticos y ella los compra a la matriz a "precio asesora" y luego lo vende a un precio mayor o "precio cliente". Está claro que para vivir de ello muchas horas le tienes que echar, pero como no le obligan a hacer un mínimo mensual ni nada, a lo mejor se tira 6 meses sin comprar nada. De hecho, la mayor parte de cosas que compra son para ella, sus hermanas, las nueras, etc. Los compra a precio de asesora y los regala y le sale más barato que comprarlos en tienda.
akiestoy escribió:Vamos, que nadie se hace rico trabajando unas 40 horas por semana o más (si está explotado) y aquel que lo consigue es por estafas, engaño, desfalcos, drogas, prostitución, armas, delincuencia....upsss, acabo de dejar en bragas a todo el sistema político mundial y las grandes organizaciones o lobbies.
LLioncurt escribió:Me autocito de otro hiloLLioncurt escribió:Hagoromo escribió:Y anda que no tiene años este tipo de estafa ... 'Avon llama a tu puerta!'
Hombre, que yo sepa Avon no es una estafa piramidal, mi madre lleva la tira de años metida en algo parecido y simplemente las amigas le piden cosméticos y ella los compra a la matriz a "precio asesora" y luego lo vende a un precio mayor o "precio cliente". Está claro que para vivir de ello muchas horas le tienes que echar, pero como no le obligan a hacer un mínimo mensual ni nada, a lo mejor se tira 6 meses sin comprar nada. De hecho, la mayor parte de cosas que compra son para ella, sus hermanas, las nueras, etc. Los compra a precio de asesora y los regala y le sale más barato que comprarlos en tienda.
pantxo escribió:Efectivamente, Avon no es exactamente una empresa multinivel. No piden objetivos, ni cuotas
spcat escribió:pantxo escribió:Efectivamente, Avon no es exactamente una empresa multinivel. No piden objetivos, ni cuotas
http://www.estafasmlm.com/avon
pantxo escribió:spcat escribió:pantxo escribió:Efectivamente, Avon no es exactamente una empresa multinivel. No piden objetivos, ni cuotas
http://www.estafasmlm.com/avon
No te equivoques, una cosa es que para Avon el negocio sea el propio distribuidor, y otra que sea una estafa. Que diga una web lo que quiera, mi madre lleva casi 30 años siendo distribuidora en sus ratillos libres, y jamas le han escamoteado un duro
dark_hunter escribió:¿Las pensiones qué tienen de esquema ponzi?
Los gimnasios de los pueblos están llenos de gente que se pincha, no se como será en las ciudades.
Novi Beograd escribió:Siempre que se habla de esto pongo este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=oXcXfndoyIM
LLioncurt escribió:El problema es considerar que lo que pagas de seguridad social sirve como inversión para pagarte la pensión en el futuro. Las pensiones SIEMPRE han sido para pagar a los pensionistas de AHORA. La gran mentira es que un envejecimiento de la población implique necesariamente un descenso en la calidad de vida de los trabajadores y pensionistas. Es tan sencillo como: ¿dentro de 50 años la capacidad productora del país será superior o inferior que ahora?
Personalmente, creo que el aumento de producción los avances tecnológicos superará con creces el descenso por el envejecimiento de la población.
Otra cosa es que siga la tendencia a que la capacidad productora del país vaya cada vez más a los caprichos de los adinerados. En ese caso, dentro de 50 años estaremos jodidos. Pero desde luego no será culpa del sistema de pensiones.
hal9000 escribió:Hace 30-40 años había gente que si se ganaba la vida con Avon o con algo tan corriente hoy en día como las "taper" Tupperware se llamaba y creo que sigue existiendo.
Cuando llegó internet adiós a este sistema de ventas.
GXY escribió:estas empresas se basan en un funcionamiento sectario (que por cierto, tambien existe en muchas empresas que no son "multinivel", sobre todo norteamericanas) y solo sacan dinero los que las han montado y tres o cuatro barrigas agradecidas.
para el resto es un empleo comercial de mierda no tan diferente de cualquier otro empleo comercial de mierda. eso si no han tenido que aportar dinero a priori, claro.
dark_hunter escribió:¿Las pensiones qué tienen de esquema ponzi?
Los gimnasios de los pueblos están llenos de gente que se pincha, no se como será en las ciudades.