La ESTAFA de las lentes nuevas y recicladas

Hola, escribo porque estoy hasta los we..s de las tiendecitas que venden chips y que tambien venden lentes. Hace poco empecé a cambiar lentes a las consolas que me llegaban con la lente estropeada. Llevo 6 lentes compradas en dos tiendas distintas y de ellas 3 me han dado problemas, como siempre con los dvd's (con los cd's van siempre igual que las jodidas). El tema de esto es que venden las lentes como NUEVAS, sí y encima lo resaltan, cuando es una pu..a mentira, la ultima que pedí se notaba perfectamente que estaba usada, letras semi-borradas, golpes en la carcasa de plastico... y alegan los mierdas que les cambian lo de dentro y dejan lo de fuera para q salgan mas baratas...

Quería saber si a los que reparais consolas como yo os ocurre esto y si me pudierais decir por aqui o por privado un sitio de confianza donde vendan lentes NUEVAS DE VERDAD, es decir precintadas de Sony, estoy hasta el culo de lentes recicladas y de mentiras y problemas con mis clientes y tambien de S..k.t y de M..d..c..n..t..r

GRACIAS
A mi nunca me paso llevo cambiadas unas pocas lentes, te puedo pasar un sitio de confianza, el patrocinador de LazonaX, mejor por privado no :P.
Lo que podrias hacer es comprar Ps2 estropeadas y reclicar las partes, eso lo que hago yo. La mayoria de las veces siempre es problema de calibración.

Un saludo.
Es verdad, es un timo. Lo ultimo que sucedio con 50 lentes traidas de China a 20 euros cada una, funcionaron 10 y las 10 vienen de vuelta a los 6 meses otra vez jodidas.
Hola:

Estoy con vosotros son un timo total.La ultima vez de 3 solo funcionaba una.Eso si NUEVAS.

Devolvi una y todavia estoy esperando a que me la envien de nuevo,llevo mas de un mes.Para que no cierren el hilo no digo la tienda.La otra estropeada cualquiera la manda.Calibrando he conseguido que lea algo

Saludos
Las NUEVAS suelen venir en cajitas y el cristal de la lente viene semi-amarillo , y no trae el plastico para rodar sobre el eje del lector.
A mi también me ha pasado en 4 de 5 que he comprado, són un timo total, a mi también me gustaría saber un sitio donde también tengan originales nuevas y de confianza, por favor mandar un privado gracias.

Yo si digo la tienda es la misma de arriba la primera que cita akmodchips la S.... para que la gente sepa donde no hay que comprar estas cosas. [discu]
Se saben si sin son nuevas ,tienen ke estar con el precinto de estaño.tienes ke despuentearla para ke funcione.

Salu2
Yo he sustituido 2 lentes tipo B, compradas como nuevas y de momento llevan un año funcionando perfectamente.

Una de ellas, me la cambiaron sin problemas porque la puse y no funcionaba nada.

Si alguien quiere saber donde las compré , que me envie un privado. [hallow]
Yo por mi parte no me puedo quejar
he comprado lentes en 3 tiendas diferentes y por ahora salvo que con alguna saltaba el navegador por un segundo pero luego leia de muerte.
de khs-400b por lo menos 4
de khs-400c 2
de khs-400r 1
segun los vendedores todas nuevas y originales
el unico problema que he tenido ha sido con una C y la R pero ha sido mas por mi afan por experimentar que por la propia lente
ya que intenten poner una C en lugar de una R en una v5 haciendole la modificacion de las resistencias en la placa pero con la C las cargas eran lentas y con la R no me funciono, a lo mejor de tanto pon y kita de la resistencia me la carge, de todas maneras hice un trato bastante provechoso tanto para el dueño como para mi y todos contentos.

ahi dejo mis vivencias. :)
Me enviaron una lente "NUEVA". Antes de instalarla comprobé las bobinas y una de ellas estaba alterada. Me puse en contacto con la Web y me dijeron que era imposible ya que ellos verificaban el material y les venia directamente de fábrica. Y como indicaban en la web las lentes no tienen garantía. Total, me tuve que tragar la puta lente que aún tengo guardada.

Y ya puestos aprovecho para saludar a nuestros amigos de DIVINEO. Cosa que sentí mucho que fueran ellos los que me timaran, ya que confiaba en ellos.
lentes nuevas, ya sean A B C

llevan el PCB VERDE y NO MARRON
llevan el aro de la lente AMARILLO y no blanco
traen un puente hecho para protegerla
NO traen tornillo negro ni clip
NO hay que ajustarlas de potenciometros, el ajuste que traen es el idoneo.
y por ultimo, NO vienen pintadas a mano por sony. esto no es siempre 100x100 porque a veces las pintan los distribuidores.

en las ultimas pone el modelo en la carcasa. (400A, B o C)

Las lentes nuevas suelen venir el bolsas de plastico, cajas de gomaespuma, o si pedimos muchas vienen en bandejas de 40.

no intenteis buscar lentes nuevas demasiado baratas. Comprandolas en cantidad y fuera de españa el precio siempre esta alrededor de 30 euros.
El ajuste que tare es el idoneo? Da igual la placa donde se monte?
eso siempre que se monten en una consola del mismo tipo . si andamos montando lentes C en v3 y cosas asi muchas veces hay que tocar potenciometros.

Yo cuando monto una lente nueva en una consola siempre dejo la rueda blanca donde estaba y el tornillo a la misma medida.

en caso de que hayan toqueteado la rueda, el aguero a la mitad, nuca me ha fallado.

lo de la bobina quemada de fabrica, es muy raro la verdad ¬¬. venia la lente con el puente hecho? otra cosa que es evidente, es que las lentes nuevas no traen grasa en ninguna parte (por si os venden una lente nueva engrasada XD)

salu2
D@no, me puedes decir en un privado como conseguirlas y q sean nuevas y originales? necesito reparar algunas consolas y me gustaria que me durasen mas de una semana...
D@no, lo del puente hecho no tiene nada que ver. Traidas de China fallan todas incluso con originales. Traidas del pais vecino a España fallan por lo menos la mitad también, eso si, eso si esta vez casi todas leen originales, por lo menos sirven para cambiar a las no chipeadas. [sonrisa]
Maipenrai escribió:D@no, lo del puente hecho no tiene nada que ver. Traidas de China fallan todas incluso con originales. Traidas del pais vecino a España fallan por lo menos la mitad también, eso si, eso si esta vez casi todas leen originales, por lo menos sirven para cambiar a las no chipeadas. [sonrisa]

lo del puente hecho si tiene que ver. Si tu manipulas una lente y no tiene ese puente, una descarga electrostatica se la va a cargar de canteo.

sobre traerlas de china, de varias bandejas de 40 me han fallado TRES, y mas bien diria que ha sido problema del transporte.

Un sitio con el que aparentemente no hay problemas es ModZone. Un colega ha pedido lentes ahi (no se si eran B o C) y vistas por mi eran NUEVAS.

Las lentes de china muchas fallan porque no son nuevas, o porque son reparadas que venden como nuevas (son tan jinchos que se dedican a cambiar laseres o bobinas de las lentes, y nunca quedan bien)
El proveedor al que me referia cerca de España es Modzone, me envia lentes que solo van con originales y otras que están bien, mitad-mitad, y el puente está hecho pero se nota que no ha sido soldado de fabrica. Las que solo van con originales las guardo para poner en consolas no chipeadas.

Un saludo.
yo llevo unas 30 lentes v3-v4 y ningun problema van de muerte y efectivamente el pcb es verde y aro del lector es amarillo.

las compro en divineo y nunca ningun problema.

un saludo
17 respuestas