Hola, escribo porque estoy hasta los we..s de las tiendecitas que venden chips y que tambien venden lentes. Hace poco empecé a cambiar lentes a las consolas que me llegaban con la lente estropeada. Llevo 6 lentes compradas en dos tiendas distintas y de ellas 3 me han dado problemas, como siempre con los dvd's (con los cd's van siempre igual que las jodidas). El tema de esto es que venden las lentes como NUEVAS, sí y encima lo resaltan, cuando es una pu..a mentira, la ultima que pedí se notaba perfectamente que estaba usada, letras semi-borradas, golpes en la carcasa de plastico... y alegan los mierdas que les cambian lo de dentro y dejan lo de fuera para q salgan mas baratas...
Quería saber si a los que reparais consolas como yo os ocurre esto y si me pudierais decir por aqui o por privado un sitio de confianza donde vendan lentes NUEVAS DE VERDAD, es decir precintadas de Sony, estoy hasta el culo de lentes recicladas y de mentiras y problemas con mis clientes y tambien de S..k.t y de M..d..c..n..t..r
GRACIAS