ElHobbit escribió:Tan bien explicado que deberían obligar a los niños a verlo en el colegio. Centrado en los EEUU pero extrapolable al sistema bancario Europeo... más que extrapolable... es que hablan de la misma mierda y la misma estafa... tan sencillo... tan fácil de ver... y tan dificil de comprender por tantos... LA GRAN ESTAFA MUNDIAL!
Sé que es largo pero cada cosa que cuenta es interesante... y atentos a la teoría del asesinato de JFK.... para mí la teoría más creíble de todas las que he leído hasta ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=kPPFyzVY ... r_embedded
Tengo que darte la razón al decir que es extrapolable al sistema del BCE.
Por diferente motivo me temo.
Los alemanes y el BCE, no les gusta el modelo americano, es decir que Bill largue con un helicóptero sacos de dinero del Banco Federal, y los arroje para el pueblo. Se peleen para conseguir los dolares luego..
Deflación a la americana o inflación a la europea.
De momento me quedo el modelo americano. Por desgracia. Que no es que no tengan paro, pero sus productos son mas baratos.
Queremos jugar al modelo capitalista americano, pero, es imposible reactivar una economia, sin dar papelitos gratuitos, aun sin tener patrón oro que lo respalde.
En esto, la Reserva Federal tiene ventaja sobre el BCE, el BCE al ser mas "nuevo", no tiene la capacidad de engaño que pueda tener la Reserva Federal.
Lo cual nos lleva a, o bien el BCE se dedica de una puta vez a ayudar o engañar, como se prefiera decir, y soltar "papelitos mágicos", o esto lleva a la ruina total de la UE.
Los alemanes, no son proclives al engaño, como los norteamericanos, eso nos lleva, a ver, lo que nos pasa actualmente, una inflación brutal en los paises del sur de europa, con la economia bloqueada y con un paro brutal.