La estafa se confirma

Y te enteras ahora? Esto lleva así mas de un año.
No se en que están pensando los de Sony, ellos sabrán. Lo que queda claro es que se quieren quitar el lastre de la portatil de encima y desentenderse, vamos. Al menos nos quedaran los grandes títulos que han salido hasta ahora, mas los rpg que están por salir, aparte de algún que otro remaster en HD.
Yo es que este año no me pillo ni el plus, qué poca vergüenza de verdad
Y yo, con toda la ilusión del mundo la compré en Febrero de 2012...A mí me vendieron una pseudo PS3 portátil, no esto. Lo peor es que uno no les puede demandar por la modificación de Terminos y Condiciones.

A ver quién les compra su PS4; han perdido a un cliente férreo.
Esto ya lo confirmo el propio presidente de Sony hace tiempo. Yo también la pille de salida hypeado por ese Marvel vs Capcom 3, Uncharted, Wipeout, Rayman, Ninja Gaiden......Y mira en lo que ha quedado
En fin, que solo nos queda llorar por los foros y esta mas que claro que conmigo han perdido otro cliente y su PS4 se la pueden comer con patatas
En teoría dijeron que la consola recibiría menos triples A, que no quiere decir no reciba ninguna. Aunque ya veremos al término de este TGS porque si termina la feria sin anunciar nada pues el futuro pintará malo. O al menos, desconocido para el usuario que solo quiere ese tipo de juegos.
Eso ya salió hace tiempo pero bueno. De todas formas ellos dijeron que saldrían menos AAA no que no reciba ya ninguno y en ese caso siempre hablan por parte de ellos no de las thirds.
de las thirds no esperemos nda tampoco,capcom nada de nada,square...uff de esa mejor ni hablar,nos meten un juego con micropagos,a saber si llegara aqui,y finalmente si llegara en fisico,lo dudo muchisimo
y luego la propia square ha sacado un juegos para ios,android basado en el minijuego de las motos de FFVII
para Vita no claro....
http://www.meristation.com/video/final- ... ke/2009370 ya veis,graficos rollo crisis core ¿no lo puede mover eso vita?
CR7joss escribió:Eso ya salió hace tiempo pero bueno. De todas formas ellos dijeron que saldrían menos AAA no que no reciba ya ninguno y en ese caso siempre hablan por parte de ellos no de las thirds.

This.
Sony va a sacar menos AAA en occidente. Nada mas.

Seguiremos teniendo AAA orientales (de Sony y thirds) y no se puede descartar que en occidente caiga algun otro AAA por parte de alguien.

La declaracion son malas, pero los hecho son aun peor... pero no nos basemos en la declaraciones que no son tanto como para acusar de estafa.
AAA orientales son Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Street Fighter, Gran Turismo, Silent Hill....

Daganropa chochinoche, Ateiler rumanus plus, Akiras tutunuku y demás juegos NICHO japoneses tiene poco o nada de AAA, no digamos cosas que no son

Que van a seguir saliendo ese tipo de juegos y que a los que os gustan ese tipo de juegos los vais a disfrutar perfecto, pero no digamos lo que no es, por que no son triple A ni de lejos
Mistyc escribió:AAA orientales son Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Street Fighter, Gran Turismo, Silent Hill....

Daganropa chochinoche, Ateiler rumanus plus, Akiras tutunuku y demás juegos NICHO japoneses tiene poco o nada de AAA, no digamos cosas que no son

Que van a seguir saliendo ese tipo de juegos y que a los que os gustan ese tipo de juegos los vais a disfrutar perfecto, pero no digamos lo que no es, por que no son triple A ni de lejos

Y el Freedom Wars ? No es AAA oriental?
Y el futuro Gravity Rush 2 o posiblemetne un Soul Sacrifice 2 o God Eater 2...

AAA orientales van a seguir saliendo. Nadie va a hacer una inversion bestial en un juego de PS VIta, pero salen juegos alli que tienen cierto presupuesto y con ventas bastante altas.
Mas después ports HD de AAA ¿o es que acaso el FF X/X-2 HD no se considera un AAA aun siendo una remasterización? ¿Y el MGS HD? ¿Y el Persona 4 Golden? ¿Que pasa que esos no cuentan? En su día eran grandes AAA y ahora son mierdas ¿no?

No digamos cosas que no son.
Pero donde he dicho yo que esos juegos no sean AAA. Pero estamos hablando de lo que va a salir no de lo que ya hay, y excepto Freedom Wars, que es el único confirmado, el resto de momento no sabemos nada y ni siquiera sabemos si saldrán o llegaran a occidente. A día de hoy lo unico que sabemos seguro es que desde la propia Sony se ha dicho que NO van a sacar mas AAA

Asi que creo que es aventurarse demasiado el asegurar que seguiremos teniendo AAA orientales, cuando no hay NADA para 2015 anunciado que se pueda clasificar como AAA
Mistyc escribió:Pero donde he dicho yo que esos juegos no sean AAA. Pero estamos hablando de lo que va a salir no de lo que ya hay, y excepto Freedom Wars, que es el único confirmado, el resto de momento no sabemos nada y ni siquiera sabemos si saldrán o llegaran a occidente. A día de hoy lo unico que sabemos seguro es que desde la propia Sony se ha dicho que NO van a sacar mas AAA

Asi que creo que es aventurarse demasiado el asegurar que seguiremos teniendo AAA orientales, cuando no hay NADA para 2015 anunciado que se pueda clasificar como AAA

Es que no han dicho eso exactamente.... Como digo, las hechos son otros, es decir, que los hechos es que no hay AAA anunciados, pero las declaraciones de Sony fueron hechas para occidente diciendo que saldrian menos AAA.
Eso si, como ya no salia nada y dicen que sacaran menos ,la conclusion logica es que no van a sacar nada... pero es una conclusion y no una declaracion.

Pero Sony Japon sigue apoyando a PS Vita. La consola alli funciona y seguira trayendo grandes juegos, aunque sean con PS4.
Ojo!, que el primero que quiero llevarme un Zas en toda la boca soy yo, y que anuncien un RE Revelations 2, un USFIV o mil juegos mas, pero la realidad es la que es. Y aun estando "bien", por que tampoco es que venda la leche la consola en Japón, no se están viendo anuncios importantes para Vita en el TGS que es la feria oriental por excelencia. Por lo que a día de hoy no se espera ningun AAA para la pequeña de Sony
Yo me compré la Vita por los juegos de corte oriental, pero ya sabía el panorama que había en cuánto a juegos AAA. Van a sacar pocos juegos así (Pocos, no ninguno), si os hacéis ilusiones infundadas, normal que luego os quejéis.

Es mejor asumir que la cosa está jodida, entonces ya verás la alegría cada vez que saquen un triple A aunque sean pocos xD
Mistyc escribió:Pero donde he dicho yo que esos juegos no sean AAA. Pero estamos hablando de lo que va a salir no de lo que ya hay, y excepto Freedom Wars, que es el único confirmado, el resto de momento no sabemos nada y ni siquiera sabemos si saldrán o llegaran a occidente. A día de hoy lo unico que sabemos seguro es que desde la propia Sony se ha dicho que NO van a sacar mas AAA

¿Y que había anunciado por estas fechas el año pasado para 2014?
Nada. Solo FF X/X-2 HD

Mientras que en este año fueron anunciados y salen Freedom Wars y Oreshika. Y para el año que viene GE 2 Burst.

Es que sacar la bola de cristal antes de tiempo no sirve de nada ya que las cosas pueden venir de sorpresa muchas veces.
Como dijo teje aun queda por ver que pasa con GR 2, un SS 2 y otros tantos.

Y dudo mucho que Japan Studio no siga sacando sus joyas para Vita.
CR7joss escribió:

¿Y que había anunciado por estas fechas el año pasado para 2014?
Nada. Solo FF X/X-2 HD

Mientras que en este año fueron anunciados y salen Freedom Wars y Oreshika. Y para el año que viene GE 2 Burst.

Es que sacar la bola de cristal antes de tiempo no sirve de nada ya que las cosas pueden venir de sorpresa muchas veces.
Como dijo teje aun queda por ver que pasa con GR 2, un SS 2 y otros tantos.

Y dudo mucho que Japan Studio no siga sacando sus joyas para Vita.

No vale sacar la bola de cristal para decir que no habrá AAA, pero si vale para decir que van a salir AAA?. A día de hoy , no hay nada anunciado para Vita que se pueda considerar AAA. Que casi 100% que tenemos GR2?, posiblemente, no tengo yo tan claro un SS2 si te soy sincero y que Japan Studio siga en Vita tampoco lo tengo tan claro viendo como Sony esta migrando todos sus estudios y recursos hacia PS4.
Como he dicho antes, en la feria oriental por excelencia no hemos visto ni un AAA para Vita, con lo que las expectativas que podemos tener hacia el futuro de la consola buenas no pueden ser de ninguna manera
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No va a haber ningún AAA de Sony para la consola. Y no hace falta tener ninguna bola de cristal, basta con ver los últimos meses de progresivo abandono. No van a invertir ni tres duros. Puede haber algún cutreport, algún refrito como ese Little Big Planet con los DLC's que sacan ahora e igual alguna cosa un poco más potable, un "A" a lo sumo, vía Sony Japan.
Viendo el street fighter X tekkeny el marvel, por que capcom no saca street fighter 4? La madre que los parió.
Creo que este hilo es innecesario, este tema se puede tratar en el de debate de futuro o en el del TGS

Salu2
23 respuestas