La estantería retro de YuPiKaIe (mi colección en 1 foto xd)

Hola, el otro día hice cambios en casa, y me agencié una estantería grande, donde coloqué todo el material completo que tenía metido en cajas en mi habitación, de NES, SNES, Megadrive, N64 y GB, junto algunos accesorios completos.

Como he de hacer fotos generales de mi colección, os adelanto lo que tengo con estas fotos del estante.

Un saludo y espero que os guste :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola , te queda muy bien :) :) , yo tambien ando buscando una estanteria de ese estilo [sonrisa] saludos!
Los de caja dura (Megadrive) los pones de pie y los de caja de cartón (nes) uno encima del otro ? xDDDDDDDD
FFantasy6 escribió:Los de caja dura (Megadrive) los pones de pie y los de caja de cartón (nes) uno encima del otro ? xDDDDDDDD

Es que no me caben xd

aunque cierto, deberia hacer el cambio... pero como es provisional, pues desmonto el chiringuito por mudanza el viernes, me da igual
Como bien te dicen vas a chafar todos los de NES !!! diojs damelos hombre no los chafes !!! :D
los tengo plastificados, no hay problema por chafamiento
YuPiKaIe escribió:los tengo plastificados, no hay problema por chafamiento

Como que plastificados? dirás embolsados no? o los has forrado? (por dios que no sea esto último [+risas] )
FFantasy6 escribió:

Como que plastificados? dirás embolsados no? o los has forrado? (por dios que no sea esto último [+risas] )

jajajjaa

Embolsados xd

te imaginas que alguien plastificase los juegos de NES? qué crimen...
YuPiKaIe escribió:jajajjaa

Embolsados xd

Que susto más grande [carcajad] [+risas]

Solo seria perdonable si se plastificara teniendo menos de 10 años, pero seguro que hay algún adulto que lo hace [mad]

Hay gente para todo [risita]
YuPiKaIe escribió:
FFantasy6 escribió:

jajajjaa

Embolsados xd

Alguno de por aquí lo haria y sin limpiarlos primero, no digo más. XD

(No me refiero a mi)
Me gusta. Todo bien accesible para cuando te quieras echar unos vicios :) Además las baldas laterales van ni que pintadas para los cartuchos pelados de la NES. Y los juegos con las cajas pequeñas de NES... [babas] Yo no tengo ninguno de esa serie y quiero empezar a buscar.

Ojala tuviera espacio para hacerme con una estantería como esa y tenerlo todo juntito.

Te doy la enhorabuena, comparto plenamente contigo tu visión sobre lo que es coleccionar.

Por cierto, las bolsitas de donde las sacas? Siempre me ha gustado tenerlo sin plásticos para no tener que andar sacando y metiendo (no saquéis esto de contexto xD) a la hora de jugar pero el polvo es un gran enemigo que diría que puede llegar a desgastar el cartón ¿no es así?.

Un saludo!
Que guapa tio, me encantan estas fotos, y esa coleccion esta muy muy bien, espero te animes y la publiques detallada.
Tendrian que hacer estanterias para retrocolecciones,con algun tipo de sistema para intercambiar las tablas y poder ajustar la altura,para sacar el maximo partido al espacio.

Por cierto me mola mazo la coleccion,sobre todo esos dos pedazo de cajas del ilusion y el evermore.
gracias por los comentarios;

Jhimyx, esas bolsas las compro en una tienda de artículos de embalaje, son bolsitas protectoras, van de coña para proteger las cajas, aparte de que la ligera presión que ejerce, va de coña porque "restaura" las cajas a su posición natural.

Y brillan más los juegos jejeje

Para la mega y la SNES uso unas bolsitas con cierre hermético, son distintas a las de NES

elputovader, pues si, hare fotos detalladas, las colgaré en cuanto tenga un poco de tiempo

salu2 a to2
yo cambiaria de orientacion las cajas de snes ya que las paredes laterales del carton interior suelen desmontarse facilmente. Y ya puestos veria de poner los juegos de nes de otro modo ya que por muy plastificados/embolsados que los tengas, son cajas de carton y terminaran cediendo y deformandose.
¡Qué gustazo de fotos!

Me encanta ver estanterías llenas de juegos... ¡JUEGAZOS!

A ver para cuando un reportaje pormenorizado.

Un saludo.
Por favor....

pero... por favor....

.....

CAMBIA LA FORMA DE COLOCAR LOS JUEGOS DE NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya vas teniendo titulos. Están todos completos?
Cuando eso, ampliamos tu coleccion, tengo para ti esperando un Golf en su cajita tio.
Bravo por colgar esas fotos, por cierto, si querias estanterias...llamame la próxima vez, y que sea en miércoles.
Ea, toda mi cole ocupa exactamente la mitad! XD Esta muy bien, todo guardado en bolas que no se casque.

Si señor, un plas plas por una colecció ordenada (no como la mia, que tiene el MegaGames2 perpetuamente fuera y con las barajas por delante)
A ver, el tema es que el otro día se despejó una habitación del piso en el que estoy actualmente, y me monté con la estantería que estaba en la cocina el mueble con la colección...

pero resulta que me piro del piso en pocos días, este viernes para ser exactos

por lo que habre de desmontar la parada xddddddddddd

pense que me quedaria mas tiempo aqui, pero no puede ser, por lo que me jodo xd

claro, haré fotos de todo detallado, y de todo lo que falta en breve, cuando esté en el nuevo sitio, o sea el viernes, el fin de semana que viene pues me pondré a ello

VirtuaNEStor, no todos los juegos están completos, no te sabria decir la proporción que no tienen manual, pero hay algunos sin manual. Me alegra que te haya gustado mi cole de NES, sobre todo viniendo de una referencia en cuanto a calidad como tu colección.

Tengo cosas muy buenas de nes, el final fantasy si que está completo, impoluto, la caja es de 10/10, viene con manual, mapa y me vino con la guia de nintendo power oficial

es, quizás, el artículo que más aprecio de mi colección de NES

Cozumel, me alegra verte postear, que tal todo tio? hace tiempo que no te pasas por aqui, un saludo de coleccionista a coleccionista!

Jax0, me acuerdo de lo tuyo, no he encontrado "eso" que hablamos, pero tengo varias cosillas para cambio, en breve te mando un MP con todo, ok? y sobre lo de las estanterías, quizás te diga algo la semana que viene, gracias tio

gracias a todos por los comentarios
Recuerda que el Final Fantasy lleva 2 mapas, no uno.
Yupi, he estado buscando y no he encontrado el Rodland... XD :p
jaja un mueble que bien para que poner libros si hay juegos jaja xDD
yo ya quiero tomarle fotos a mis nuevas consolas pero me da una flojera tremenda
Jhimyx escribió:Yupi, he estado buscando y no he encontrado el Rodland... XD :p

Lo "perdí" [buuuaaaa]
YuPiKaIe escribió:Lo "perdí" [buuuaaaa]

Pero ese mismo dia "encontraste" dinero no? XD
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Lo "perdí" [buuuaaaa]

Pero ese mismo dia "encontraste" dinero no? XD

shhhhhhhhhh... no lo digas en alto jejeje

Ahora en serio, es verdad, me deshice del rodland de NES, cuando se puso en contacto conmigo un coleccionista suizo, me ofreció 350 euros, y se lo envolví con papel de regalo y todo jajajjaj
(mensaje borrado)
joder pedazo de coleccion [flipa]
29 respuestas