A ver, el tema es que el otro día se despejó una habitación del piso en el que estoy actualmente, y me monté con la estantería que estaba en la cocina el mueble con la colección...
pero resulta que me piro del piso en pocos días, este viernes para ser exactos
por lo que habre de desmontar la parada xddddddddddd
pense que me quedaria mas tiempo aqui, pero no puede ser, por lo que me jodo xd
claro, haré fotos de todo detallado, y de todo lo que falta en breve, cuando esté en el nuevo sitio, o sea el viernes, el fin de semana que viene pues me pondré a ello
VirtuaNEStor, no todos los juegos están completos, no te sabria decir la proporción que no tienen manual, pero hay algunos sin manual. Me alegra que te haya gustado mi cole de NES, sobre todo viniendo de una referencia en cuanto a calidad como tu colección.
Tengo cosas muy buenas de nes, el final fantasy si que está completo, impoluto, la caja es de 10/10, viene con manual, mapa y me vino con la guia de nintendo power oficial
es, quizás, el artículo que más aprecio de mi colección de NES
Cozumel, me alegra verte postear, que tal todo tio? hace tiempo que no te pasas por aqui, un saludo de coleccionista a coleccionista!
Jax0, me acuerdo de lo tuyo, no he encontrado "eso" que hablamos, pero tengo varias cosillas para cambio, en breve te mando un MP con todo, ok? y sobre lo de las estanterías, quizás te diga algo la semana que viene, gracias tio
gracias a todos por los comentarios