La estoy gozando con el Advance Wars

Joer, yo pensaba que el que tenía el modo campaña era el dos que está en Inglés, pero no. Leí que si te pasabas el tutorial, salía el modo campaña en el uno y así lo hice. Es cojonudo el jueguecillo.

Hace unas semanas le probé pero sólo jugaba mapas sueltos y no me defendía muy bien pero ahora que más o menos lo "domino".... buuuf, es muy bueno.

Se lo recomiendo a los que no lo hayan probado, si hay alguien que no lo haya hecho, claro.

Saludos.
Si q es cojonudo, a mi al principio no me gusto mucho pero luego... en estos momentos estoy luchando contra el tio q hace los clones (q es chungo q te cagas).
Por cierto, alguien q haya jugado al 2 podria decirme q novedades tiene? unidades nuevas y eso.
Saludos! [bye]
Yo me acabo de pasar la fase 3 de la campaña en 51 turnos!! La cagué, pq podria haber acabado antes, pero me gusta que no sea tan facilon como otros juegos.

Es realmente adictivo, aunque se hace un poco pesada la musiquilla.
Escrito originalmente por Illidan

Por cierto, alguien q haya jugado al 2 podria decirme q novedades tiene? unidades nuevas y eso.
Saludos!
[bye]

Yo he jugado al dos, y tiene cosillas nuevas (algunas que se cargan el juego). Tiene un tanque nuevo, un sistema para cambiarle de colores a tus personajes ( solo tiene ocho tipos de cambio). La pena es que los tios son dibujos "normales", no mangas o no se como decirlo, de esos japoneses. Max parece un gorila de los buenos. Las pantallas son un poco mas simplistas, sin tantos detalles, pero las luchas estan un tanto mejores.
he llegado a la batalla en la q llevo a al equipo azul al rojo y al verde al mismo tiempo y es muy jodida de pasar!!! Sobretodo cuando el malo q tira humo por la nariz hace su atake y me deja la mitad de unidades a 2. Algun consejo para pasarme esta pantalla????
Gracias
Likirman, realmente es mejor q el 1? Yo ya me lo he pasado y está de la ostia,aunqe al final se hacia bastante chungo.Y con el editor creo q este juego es eterno
Pues si tenéis la oportunidad, probad a jugar el modo multijugador...es la caña!
Opinión: Yo creo que el 1 está mejor que la secuela.
Bueno, me he llegado hoy a la 18, que es la última y no hay manera.

Supongo que con paciencia...
Saludos. [fies]
7 respuestas