LA ESTOY PERDIENDO...

hola chicos... estoy super desanimado y me tendria que dar igual pero no es asi, me esta importando y me austa. Vereis estoy de rollo con una tia desde hace un mes, y bueno todo va, bien quedamos nos liamos etc etc, y antes era ella la que se molestaba en decirme de quedar y en mandarme mensajes perdis etc, pero ahora ya no lo hace tanto, tengo que ser yo el que la llame y le mande mensajes sino no da señales de vida. Tambien he de decir que en un par de ocasiones he tenido gatillazo pero siempre acabando la faena, por culpa los nervios y tal y estoy emparanoiado con que no me llame porque me vea un picha floja o algo asi... joder.
Macho, si ves que ella no te llama... Ponte a jugar al FC2 o algo porque...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Macho, si ves que ella no te llama... Ponte a jugar al FC2 o algo porque...

...ha encontrado a otro...
Neolenas escribió:hola chicos... estoy super desanimado y me tendria que dar igual pero no es asi, me esta importando y me austa. Vereis estoy de rollo con una tia desde hace un mes, y bueno todo va, bien quedamos nos liamos etc etc, y antes era ella la que se molestaba en decirme de quedar y en mandarme mensajes perdis etc, pero ahora ya no lo hace tanto, tengo que ser yo el que la llame y le mande mensajes sino no da señales de vida. Tambien he de decir que en un par de ocasiones he tenido gatillazo pero siempre acabando la faena, por culpa los nervios y tal y estoy emparanoiado con que no me llame porque me vea un picha floja o algo asi... joder.

Lo mismo me paso a mi....
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
abelcerv escribió:
Neolenas escribió:hola chicos... estoy super desanimado y me tendria que dar igual pero no es asi, me esta importando y me austa. Vereis estoy de rollo con una tia desde hace un mes, y bueno todo va, bien quedamos nos liamos etc etc, y antes era ella la que se molestaba en decirme de quedar y en mandarme mensajes perdis etc, pero ahora ya no lo hace tanto, tengo que ser yo el que la llame y le mande mensajes sino no da señales de vida. Tambien he de decir que en un par de ocasiones he tenido gatillazo pero siempre acabando la faena, por culpa los nervios y tal y estoy emparanoiado con que no me llame porque me vea un picha floja o algo asi... joder.

Lo mismo me paso a mi....

... pero a mi no.
no se puede perder lo que nunca se tuvo. si no erais novios y solo os estabais enrollando buscate a otra y si la quieres para algo más plantéaselo.
joee que delicados sois... [agggtt]

Yo estuve en una situación similar, pero a la inversa, era yo la que llamaba siempre y cuando dejé de hacerlo y él pasaba, pues me alejé, ahora lo hemos "dejado" definitivamente y sin embargo ahora dice que se da cuenta de lo que ha perdido... pero es demasiado tarde, pq a mi me gustaba y la relación se me fue de las manos, a final, no novio ni nada, amigos y de aquella manera...

P.D: eso sí, de gatillazos nada, al menos me lo hizo pasar muy bien... [666]

Si te interesa, llamala, a veces perdeis a las tias por haceros los duros (no generalizo, digo que hay tios asi), asi que tirate ala psicina, y si te das un cabezazo, mala suerte, te tocará superarlo, pero a lo mejor la pierdes por no hacer nada, a lo mejor te está poniendote a prueba.. y sin hacer nada estás suspendiendola (la prueba, jajaja! que es una manera de hablar...)
Suerte!!!
duquesa escribió:joee que delicados sois... [agggtt]

Yo estuve en una situación similar, pero a la inversa, era yo la que llamaba siempre y cuando dejé de hacerlo y él pasaba, pues me alejé, ahora lo hemos "dejado" definitivamente y sin embargo ahora dice que se da cuenta de lo que ha perdido... pero es demasiado tarde, pq a mi me gustaba y la relación se me fue de las manos, a final, no novio ni nada, amigos y de aquella manera...

P.D: eso sí, de gatillazos nada, al menos me lo hizo pasar muy bien... [666]

Si te interesa, llamala, a veces perdeis a las tias por haceros los duros (no generalizo, digo que hay tios asi), asi que tirate ala psicina, y si te das un cabezazo, mala suerte, te tocará superarlo, pero a lo mejor la pierdes por no hacer nada, a lo mejor te está poniendote a prueba.. y sin hacer nada estás suspendiendola (la prueba, jajaja! que es una manera de hablar...)
Suerte!!!

Pff que identificado me siento .....jajaja.Pues si mas vale darse cuenta porque luego lo pasas mal.
Más te vale quitarte las tonterías del gatillazo o lo pasarás mal.

Uno de mis mejores amigos llego al punto que no era capaz de acercarse a una tia, porque pensaba en el gatillazo antes de preguntarle como se llamaba.

Reflexiona un poco y parate a pensar de qué te sirve la vergüenza o los nervios cuando en realidad lo que pretendes es pasar un buen rato.

Te lo digo yo. De nada.

Animo.

Sheaehn
Creo que simplemente se ha hartado de ponerlo todo en esa "relación" y de que tú no hicieras nada, o casi nada. Generalmente cuando hay una relación estable estas cosas se hablan y tal, pero siendo un simple rollo, supongo que ella ha decidido pasar y te tocará currártelo muchísimo para poder redimirte de tus gatillazos anteriores.

Saludos! [bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que un rollo es eso, cuando quiero sí y cuando quiero no. No sé de que te extrañas.
Que tiene a otro lo saben "hasta los negros", como vulgarmente suele decirse. No te pilles por ella, si has tenido un gatillazo tendrás que recompensarla con alguna buena sesión para dejar las cosas en su sitio... Pero yo me iría buscando a otra porque está empezando a crear dependencia en ti.

Pues es normal, la verdad, si ve que tu solo sales si ella dice algo, y tu nunca la animas a ir a tal sitio, pensara que eres un muermo, llamale y dile que vais a tal sitio que te guste a ti y cuentale algo para que lo pase bien contigo, por que sino mal rollo.
ei pero si le sigo el rollo le lamere el culo y eso como que...
Si estáis de royo es claramente para no dar explicaciones a nadie de nada, y deberías hacerte a la idea de lo que es.
Que de royo os va bien, pues vale, pero si tu lo que quieres es una relación seria deberías buscarte a otra o hablarlo con ella. Si no hay manera, pues nada, si quieres seguir de royo tu mismo, pero mi consejo es ese, royo. líate con ella pero no dejes otras oportunidades (a lo mejor pierdes a la chica de tu vida por ella)
A mi personalmente esos "royos" no me van, solo he tenido uno ,pero no era royo, solo se llamaba así porque en la practica eramos novios XD (y acabamos juntos)

Otro consejo: Si realmente te importa dale todo de ti y demuéstrale lo que vales, si ella aún así pasa de ti cuando se de cuenta volverá. Cuando vuelva (si lo hace) será tu turno de decidir ya con los ojos abiertos si quieres estar con ella o no.
Ferlen escribió:Creo que simplemente se ha hartado de ponerlo todo en esa "relación" y de que tú no hicieras nada, o casi nada. Generalmente cuando hay una relación estable estas cosas se hablan y tal, pero siendo un simple rollo, supongo que ella ha decidido pasar y te tocará currártelo muchísimo para poder redimirte de tus gatillazos anteriores.

Saludos! [bye]

+1

Como decia Bruce Lee. El amor es un pendulo. Tu has de recorrer una parte del camino y ella la otra. Cuando llegues al final del camino espera a que ella lo haga. Sino lo hace, despidete.
Si es un royo es tan facil como buscar otra, si lo que pasa es que te ha empezado a molar y tal, pues ya sabes, se sincero y que sea lo que Chuck Norris quiera...

salu2
Si no se va a más, será tu culpa por no decir que querías más. Ella te ve, por lo que dices, como un rollo. Si tu no haces nada para cambiar la situación y demostrarle que quieres algo más que un rollo, es tu culpa. :P
Lo del gatillazo tiene la importancia que tu le des. Por lo que veo a ti te gustaria ser algo mas que un rollo para esa chica y ella esta cómoda en esta situación. Ni por asomo hagas esto:
Xar escribió:Si no se va a más, será tu culpa por no decir que querías más. Ella te ve, por lo que dices, como un rollo. Si tu no haces nada para cambiar la situación y demostrarle que quieres algo más que un rollo, es tu culpa. :P

Para que ella quiera algo mas contigo tiene que ver las inconveniencias de ser un rollo. Sal de fiesta, lígate a otras y aprovecha esa libertad que tienes. Te aseguro que se enterará (no se lo cuentes tu que entonces queda vengativo y no es tu objetivo) y que no le hará ni pizca de gracia. Cuando una chica se da cuenta de que no te tiene ahí para cuando ella quiera será cuando empiece a valorarte.

No te arrastres, un hombre no se arrastra.

Saludos campeon!
urdun escribió:Lo del gatillazo tiene la importancia que tu le des. Por lo que veo a ti te gustaria ser algo mas que un rollo para esa chica y ella esta cómoda en esta situación. Ni por asomo hagas esto:
Xar escribió:Si no se va a más, será tu culpa por no decir que querías más. Ella te ve, por lo que dices, como un rollo. Si tu no haces nada para cambiar la situación y demostrarle que quieres algo más que un rollo, es tu culpa. :P

Para que ella quiera algo mas contigo tiene que ver las inconveniencias de ser un rollo. Sal de fiesta, lígate a otras y aprovecha esa libertad que tienes. Te aseguro que se enterará (no se lo cuentes tu que entonces queda vengativo y no es tu objetivo) y que no le hará ni pizca de gracia. Cuando una chica se da cuenta de que no te tiene ahí para cuando ella quiera será cuando empiece a valorarte.

Saludos campeon!

Si claro, lo más maduro y adulto del universo. HAcer que se arrastre ella.

Si la quiere como pareja, se lo dice y si ella quiere, bien. Si necesita sentirse endiosada para alimentar su ego, no vale la pena como pareja y no vale la molestia ni de ponerla celosa.
Xar escribió:
urdun escribió:Lo del gatillazo tiene la importancia que tu le des. Por lo que veo a ti te gustaria ser algo mas que un rollo para esa chica y ella esta cómoda en esta situación. Ni por asomo hagas esto:

Saludos campeon!

Si claro, lo más maduro y adulto del universo. HAcer que se arrastre ella.

Si la quiere como pareja, se lo dice y si ella quiere, bien. Si necesita sentirse endiosada para alimentar su ego, no vale la pena como pareja y no vale la molestia ni de ponerla celosa.

Yo no he dicho que se tenga que arrastrar ella sino que es ella la que está en una situación cómoda y nadie decide cambiar las cosas estando bien tal como esta.

Para mi, la única manera de que ella decida cambiar la situación es que se encuentre incómoda en la situación actual.

Disparidad de opiniones amigo. ;)

Saludos!
Es que si solo estáis de rollo... parece que tú estás sintiendo más cosas, averigua si ella siente algo más porque si no lo pasarás mal. Si no buscáis lo mismo no deberías seguir con ella, porque tu acabarás enchochado y pasándolo mal.
Y respecto al gatillazo y a estar nervioso olvídalo, porque cuanto más lo pienses peor será.
Cuando vuelvas a estar con ella céntrate en estar a gusto, en daros mimos, en reiros juntos... y relájate.
El gatillazo solo es un inconveniente cuando lo estáis haciendo, pero no todo es "meterla".No te centres en eso.
Fácil, busca otra pero esta vez no salgas con que "ya me esta gustando de mas"....
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pichafolja dice ... jajaja
ahora lo llamais así ???
vicodina escribió:
Ferlen escribió:Creo que simplemente se ha hartado de ponerlo todo en esa "relación" y de que tú no hicieras nada, o casi nada. Generalmente cuando hay una relación estable estas cosas se hablan y tal, pero siendo un simple rollo, supongo que ella ha decidido pasar y te tocará currártelo muchísimo para poder redimirte de tus gatillazos anteriores.

Saludos! [bye]

+1

Como decia Bruce Lee. El amor es un pendulo. Tu has de recorrer una parte del camino y ella la otra. Cuando llegues al final del camino espera a que ella lo haga. Sino lo hace, despidete.

Estoy de acuerdo. Si quieres follar facil esperando a que te llamen... lo tienes claro. El ejemplo del pendulo me ha gustao :D
Hola chicos... Pues mirad, anoche sali de fiesta y me la encontre, tengo que decir que estaba super distante conmigo, es mas me hizo una guarrada que me ha marcado toda la noche y que me esta rallando, me ve, se acerca me saluda y se va, cojo y me acerco a ella y le digo que como le ha ido la semana etc coje su amiga y se la lleva para que no hable conmigo... Luego ya todo el rato dandome la espalda y tonteando con unos amigos suyos, de repente a perdido el interes por mi... y me ralla!!
OnLain está baneado por "Troll"
Vaya chica mas rara...

Si cada mujer te dejara de lado por un gatillazo,...

No se que edad tendreis los dos, pero ella parece una cria :o
Neolenas escribió:Hola chicos... Pues mirad, anoche sali de fiesta y me la encontre, tengo que decir que estaba super distante conmigo, es mas me hizo una guarrada que me ha marcado toda la noche y que me esta rallando, me ve, se acerca me saluda y se va, cojo y me acerco a ella y le digo que como le ha ido la semana etc coje su amiga y se la lleva para que no hable conmigo... Luego ya todo el rato dandome la espalda y tonteando con unos amigos suyos, de repente a perdido el interes por mi... y me ralla!!

.......la delicadeza no es mi fuerte......pero pasa de ti mucho.....

Pero estoy harta de repetir en todos los hilos que veo como este, esta chavala no merece ni que la escupas a la cara, sinceramente una persona que NO te VALORA, no merece la mas minima atención ni preocupación por tu parte. Es normal que te ralles, porque dices, "coño, porque pasa de mi", pero hijo si solo era un rollo no le des más vueltas, el problema es si te empezó a gustar.

Lo que tienes que hacer es simplemente pensar que esa pava no te merece para nada, que se ha portado fatal y sin dar ningún tipo de explicación, por lo tanto ignorala y si te la vuelves a encontrar, coges y te roneas con la primera que veas, que nunca vea que estas decaido por alguién como ella, que no te llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos.
We are losing bravo!!!

Es tu culpa por estancarte en los rollos y no dar el paso adelante.
amos no es que no lo haya intentado es que no quiere novios...como decia al principio del hilo dejo una relacion de 3 años y no quiere comprometerse con nadie, lo de los gatillazos ya esta solucionado no me ha dejado por eso tampco es la palabra correcta dejar, ya que no estamos juntos simplemente que la conducta de un dia para otro de estar detras mia a pasar de mi pues me ha jodido y si, me estaba empezando a gustar mucho.
Sin mal plan, deberias (si se puede) cambiar el nombre del hilo a "la perdi" [sati] es que en serio no vale la pena que te sigas atormentando por una chica que no vale la pena
Con la de chicas majas que hay en el mundo y tienes que seguir comiendote la cabeza por una que encima te chulea y se ronea con otros cuando la ves, mientras sabe que esta liada contigo......DESPIERTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Con la de chicas majas que hay en el mundo y tienes que seguir comiendote la cabeza por una que encima te chulea y se ronea con otros cuando la ves, mientras sabe que esta liada contigo......DESPIERTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Si tendras razon, pero es que vale si, la chica esta es majisima por fuera pero por dentro me esta demostrando que no... y yo que se, al final pasare de las tias durante una temporada...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Habla con ella y comentaselo a ver que te dice de todas formas tampoco veo muy logico q despues d un mes esten todo el dia con mensajes, llamadas o toques... pero eso dicelo a ver que te responde.
34 respuestas