La estrategia de sony. ¿Que pensais?

Buenas a todos

Parece que la cosa se anima.
Esta gente de sony lo tiene todo pensado.

- Rebaja de consola
- PS3 Slim
- Catalogo perfecto para este ultimo trimestre del año (uncharted 2, god of war, GT5, etc)
- Navidades en 4 meses

Pensais que con todo esto a favor.. por fin la PS3 despegara..?
Que ya era hora, porque entonces llevan 3 años con una consola en el mercado y sin estrategia ;)
1- La mejor estrategia ha sido la consola a 300€. Eso va a animar muuuuucho las ventas.
2- La PS3 despegó hace tiempo. Algunos dicen que fracasó en el lanzamiento y se la pegó, y otros que ha llegado a la Luna y muchos no quieren verlo (Ventas si/no tan malas, buenos/malos exclusivos, etc... cada uno dice una cosa)
33- Cada vez que sony haga un movimiento va a aparecer un hilo preguntando si nos parece que va a ser bueno o malo? xD
hola, yo creo que no ha sido una buena estrategia.Tenian que haber bajado la ps3 fat y no anunciar la ps3 slim hasta que no se agotasen las unidades de la fat.Ahora con el lanzamiento de la slim van a tener que rebajar mas la fat sino todo el mundo se va a comprar la slim.Por lo tanto ,aunque repunten las ventas ,sony no va a ganar dinero con la fat.Eso es lo que creo yo.
Namco69 escribió:1- La mejor estrategia ha sido la consola a 300€. Eso va a animar muuuuucho las ventas.
2- La PS3 despegó hace tiempo. Algunos dicen que fracasó en el lanzamiento y se la pegó, y otros que ha llegado a la Luna y muchos no quieren verlo (Ventas si/no tan malas, buenos/malos exclusivos, etc... cada uno dice una cosa)
33- Cada vez que sony haga un movimiento va a aparecer un hilo preguntando si nos parece que va a ser bueno o malo? xD

No te has dejado unas 31 razones sin nombrar? XD

Pues al igual que con la PSP... revisión tras revisión, a ver si haran como una PS3 portatil, yo a la PSP le pondria un SPU y ale XD PS3 portatil! jajajajaj
A buenas horas mangas verdes!!!!!
Ahora a recuperar el terreno perdido con la XBOX con la Wii va a ser mision imposible.
HDMI está baneado por "Troll"
tomapadre escribió:Buenas a todos

Parece que la cosa se anima.
Esta gente de sony lo tiene todo pensado.

- Rebaja de consola
- PS3 Slim
- Catalogo perfecto para este ultimo trimestre del año (uncharted 2, god of war, GT5, etc)
- Navidades en 4 meses

Pensais que con todo esto a favor.. por fin la PS3 despegara..?

¿el God of War III no sale en 2010?

hombre, es buena estrategia, pero tenían que haberla bajado antes, sobre primavera de este año. Aunque más vale tarde que nunca.

Estas navidades se venderá muy bien, sobre todo se la comprará gente que ha estado esperando la rebaja y poseedores de Xbox 360, si (yo mismo) XD

Pero el año que viene ya veremos si las cosas se igualan otra vez con la xbox 360.

Dependerá de los juegos. Y no olvidemos lo que pueda hacer Microsoft con el proyect natal y la Xbox 360 Plus que se rumorea saldría el año que viene, que lo mismo no es más que una slim de la actual xbox 360.

Sony debería aprovechar estas navidades.
Y veremos en Japón como reacciona la gente con el nuevo modelo slim, si les gusta o no.
Maxpako escribió:
Namco69 escribió:1- La mejor estrategia ha sido la consola a 300€. Eso va a animar muuuuucho las ventas.

No te has dejado unas 31 razones sin nombrar? XD

Pues al igual que con la PSP... revisión tras revisión, a ver si haran como una PS3 portatil, yo a la PSP le pondria un SPU y ale XD PS3 portatil! jajajajaj

No, le he dado dos veces al 3 sin querer xD
7 respuestas