La estupida moda de los selfies extremos. (Porque la estupidez humana no tiene limites)

De hecho ya han muerto varias personas por este tema.

Subirse a lo alto de un edificio,colgarse de una cornisa o ponerse delante de las vias de un tren son solo algunas de las practicas que suelen llevar a cabo algunas personas para hacerse un selfie. Que opinais, ¿Pondriais en juego vuestras vidas solo para conseguir la "foto perfecta" ?
Si les gusta el riesgo... el problema es que caigan encima de alguien.

Este video es de una pareja que recorre el mundo para subirse a los sitios mas altos de algunas ciudades:

https://youtu.be/sjWVCIwVAIY
Adicción a una hormona llamada adrenalina.
Yo creo que tanto la puta moda de los "selfies" como la moda de "criticar a la moda de los selfies" están ya bastante fuera de moda.

A nadie le importa un huevo ya, ya pasó. A alguien le importa ahora algo de Pokemon GO y las locuras, tanto reales como inventadas, cuando hace 2 meses estaba en boca de todos a nivel mundial? Pues como todo.

De hecho me sorprende este hilo a estas alturas xD.
Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Ahora, si le pilla el tren, se cae de la azotea ó le pasa la desgracia a la que se expone, no seré yo el que diga: "pobrecito".
Ahrin escribió:Yo creo que tanto la puta moda de los "selfies" como la moda de "criticar a la moda de los selfies" están ya bastante fuera de moda.

A nadie le importa un huevo ya, ya pasó. A alguien le importa ahora algo de Pokemon GO y las locuras, tanto reales como inventadas, cuando hace 2 meses estaba en boca de todos a nivel mundial? Pues como todo.

De hecho me sorprende este hilo a estas alturas xD.

Pos nada hablemos de politica y futbol

Habran terceras elecciones?

El madrid ganara su 12 champion?
De pokemon go ya solo se ver noticias de robos de los moviles mientras juegan XD
ojerudo escribió:Pos nada hablemos de politica y futbol

Habran terceras elecciones?

El madrid ganara su 12 champion?

No me interesa especialmente meterme en temas políticos y el fútbol lo disfruto con los colegas en un bar pero el salseo me la suda 3 pueblos. Que no tengas más temas de debate que modas pasadas o temas genéricos tratando de desapreciar mi opinión no es mi problema. [oki]

Si no te gustan las opiniones contrarias escribe un blog, no en un foro. No entiendo porqué te pones tan a la defensiva cuando sólo he dicho que me parece un tema ya bastante pasado. Sin acritud. [beer]

Disculpa si te ha ofendido tanto mi perplejidad al ver este hilo, pretendía un tono más jocoso.
@Ahrin

No estoy a la defensiva simplemente no creo que los temas tengan "modas" me apetecia ver opiniones de los demas acerca de como puede la gente arriesgar lo mas preciado que es tu vida independientemente de la antiguedad de la noticia.
Por mi todo ok
La selección natural se manifiesta de formas diferentes en el ser humano.
si lo criticais por el riesgo de que caigan encima de una persona es comprensible, criticarlo porque "se juegan la vida" me parece fuera de lugar, sobretodo cuando en este mundo ya hay deportes extremos de todo tipo donde los que participan también se exponen.

No veo mucha diferencia entre esto y subirse a una moto y hacer una carrera, participar en un campeonato de descenso en bici o de saltos, hacer salto base, paracaidismo, ski extremo, etc...
Me la sopla sobremanera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras se maten ellos y no le hagan daño a otro, como si hay una plaga, no me da ninguna pena la gente asi de estupida
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mientras no se lleven a nadie por delante como si se hacen un selfie del duodeno
ojerudo escribió:@Ahrin

No estoy a la defensiva simplemente no creo que los temas tengan "modas" me apetecia ver opiniones de los demas acerca de como puede la gente arriesgar lo mas preciado que es tu vida independientemente de la antiguedad de la noticia.
Por mi todo ok

Quizá hemos comenzado con mal pié. Aunque sea "offtopic" sí que me parecería interesante charlar acerca de cómo la gente encuentra maneras de arriesgar su vida de manera gilipollas, ya sean selfies, escalar donde no es aconsejable, hacer caballitos con motos a 120Km/h, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Algunos habrán realmente adictos a la adrenalina, pero creo que el perfil de este tipo de personas suele ser el de deportista que le gusta llevarlo al extremo, como esquiadores con slaloms en zonas montañosas peligrosas o los planeadores con trajes de ardilla; al fin y al cabo están jugando con margenes de error "medidos" donde gran parte de su integridad depende de su pericia.

La principal diferencia entre ellos y los que se matan por hacerse selfies es que los primeros saben a qué están jugando, es un riesgo aceptado y calculado; el problema viene en los segundos, que es más una cuestión de falta de conciencia e incapacidad de medir los peligros que puedan resultar de sus acciones.

Que alguien no pueda valorar que 4 palos que sirven de límite para no despeñarte no aguanta el peso de varias personas va a traer el mismo resultado se estén haciendo un selfie o tomando fotos del desfiladero en planos picados.

Creo que simplemente la selección natural se está adaptando a los tiempos modernos.
No se hacia esto antes pero sin telefono? digo igual pero sin hacerse un selfie? que fierencia hay de antes a ahora? es lo mismo pero con otro nombre.

Me recuerda a la foto que pone la gente de un concierto,donde salen todos con el movil, y resulta que hay fotos antiguas donde se hacia exactamente lo mismo....

Como han dicho mas atras, la moda de criticar ya cansa
Ahrin escribió:
ojerudo escribió:@Ahrin

Por mi todo ok

Quizá hemos comenzado con mal pié. Aunque sea "offtopic" sí que me parecería interesante charlar acerca de cómo la gente encuentra maneras de arriesgar su vida de manera gilipollas, ya sean selfies, escalar donde no es aconsejable, hacer caballitos con motos a 120Km/h, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Algunos habrán realmente adictos a la adrenalina, pero creo que el perfil de este tipo de personas suele ser el de deportista que le gusta llevarlo al extremo, como esquiadores con slaloms en zonas montañosas peligrosas o los planeadores con trajes de ardilla; al fin y al cabo están jugando con margenes de error "medidos" donde gran parte de su integridad depende de su pericia.

La principal diferencia entre ellos y los que se matan por hacerse selfies es que los primeros saben a qué están jugando, es un riesgo aceptado y calculado; el problema viene en los segundos, que es más una cuestión de falta de conciencia e incapacidad de medir los peligros que puedan resultar de sus acciones.

Que alguien no pueda valorar que 4 palos que sirven de límite para no despeñarte no aguanta el peso de varias personas va a traer el mismo resultado se estén haciendo un selfie o tomando fotos del desfiladero en planos picados.

Creo que simplemente la selección natural se está adaptando a los tiempos modernos.

Exacto mi intencion era esa. Tambien queria ver si alguien de este foro se ha jugado la vida de manera absurda y por que lo ha hecho. Que motiva a una persona a querer vivir la experiencia de ponerse al limite (a parte de la adrenalina) porque creeme, lo mas peligroso que he hecho en mi vida es subirme a una montaña rusa. Y prefiero quedarme en mi casa [beer]
Menos mal que la Selección Natural encuentra nuevas maneras de hacer su trabajo y no permitir que la especie Humana acabe de destruirse y degenerarse del todo!!!!!.

Seguro que algunos de ellos querrian presentarse a los Premios Darwin y buscan nuevas maneras de ganarlo.
coleccion de gente que se ha matado (+18):

https://www.facebook.com/Baoliaoshetuan/videos/921868037940621/?pnref=story
@PutuMoT
PutuMoT escribió:Menos mal que la Selección Natural encuentra nuevas maneras de hacer su trabajo y no permitir que la especie Humana acabe de destruirse y degenerarse del todo!!!!!.

Seguro que algunos de ellos querrian presentarse a los Premios Darwin y buscan nuevas maneras de ganarlo.

Exactamente que es lo que críticas? Que la gente se haga selfies o que "se juegue la vida"?
Manint escribió:Adicción a una hormona llamada adrenalina.

Y ganas de llamar la atención extremas. Cómo el perrillo que ladra todo el día.
Pues a mi me parece increíble la gente que hace rooftopping, me gustaría tener los huevos para hacerlo, pero va a ser que no [+risas]
La adrenalina, las vistas y el estar ahí solo tiene que ser una experiencia brutal. Yo no me haría un selfie estando ahí arriba eso si xd
HongKi está baneado por "Game over"
A mi que muera gente que no conozco de nada por hacer estas cosas pues mira, me da bastante igual. Pero me molesta mas por las familias que puedan tener.

Yo a esta gente le llamaria de una forma natural TONTA, jugarse la vida para nada.
Borreguismo extremo combinado con una sociedad que crea personas que si no llaman la atención de alguna forma les entra ansiedad
@messiah
No critico a nadie, solo digo que si te juegas la vida por hacerte un selfie, todo lo que te pase te lo mereces... y es poco...(como dicen hace dos mensajes) te lo mereces por tonto.

Cada uno que haga lo que quiera para llamar la atención, que le digan que es el mejor, el más guay, el mas chulo y el que la tiene mas grande y su vida pase a tener sentido a partir de entonces. Si para conseguirlo tienen que "jugarse la vida" como dices e ir mas lejos que el resto..... pues al final te pasas y te caes!!!.
Y me atrevo a decir que bien merecido lo tienes.

@DeathMeduso
A mi me parece increible la gente que hace rooftopping de ese y que se se juega la vida para salvar a los demás como por ejemplo los bomberos... hacerlo para colgarte una foto en Facebook swaggeando me parece un exagerado desperdicio de Oxigeno.
@PutuMoT
Pues si, obviamente el mérito de uno y de otro no es comparable. Pero tampoco entiendo la comparación, uno lo hace por mera superación personal/diversión/lo que sea y otro lo hace para salvar vidas y porque es su trabajo.
Que un bombero tenga más mérito tampoco hace que lo que hace el otro sea mierda, veo mucha gente que le parece esto una locura (dejando de lado el tema selfie, que no es más que hacerte una foto haciendo algo que te gusta pero en fin...) pero luego ve a escaladores jugandose el cuello igual y lo flipan...
[beer]
Como si la gente no hiciera esas cosas antes de los selfies. Solo que ahora les vemos.
Enanon escribió:coleccion de gente que se ha matado (+18):

https://www.facebook.com/Baoliaoshetuan/videos/921868037940621/?pnref=story

Yo no entiendo cómo hay gente tan tonta que sabiendo lo que le va a pasar lo hace,y no me refiero a los que salen en el vídeo, me refiero a mí, sabía que no debería ver ese vídeo y sin embargo como soy idiota lo he visto. Ya tengo mal cuerpo para todo el día.
El afán de protagonismo y la estupidez son un combo peligroso. Ya sea con autorretratos, sí, que parece de antes que internet y los anglicismos cool no existía nada, "beber" alcohol por los ojos, esquivar trenes en el último segundo o, en general, cualquier estupidez que otros puedan aplaudir e imitar.

Gilipollas los ha habido, hay y los habrá siempre, sólo varía la excusa.
28 respuestas