se me olvidaba el diazepam valium trankimazin y mil derivados del diazepam porque no solo lleva el valium diazepam alejo es bueno para mucha gente yo soy un tio nervioso y tomo diazepam en otro medicamento derivado de tal y me quita los nervios, quien me diga que el snake no esta stresao en ese juego que me lo cuente
diazepam para dejar el alcohol
para el stress para las depresiones para la ansiedad y es un medicamento pero claro todos los medicamentos son drogas que pasa que si snake sufre de stress y tiene que tomarse la pastilla todos tenemos que estar enfermos entonces tendrian que quitar tambien esos jueguecitos que de repente te meten una inyeccion intravenosa (comandos) y te sube la vida ¿que lleva la inyeccion?
jejeje droga? o medicamento? es lo mismo cualquier medicamento es una droga hasta las aspirinas
en ingles drugs = medicamentos
a parte de la otra forma de llamar a las drogas.
ademas yo tengo ansiedad y mira Diazepam. Acción Terapéutica: Ansiolítico. Indicaciones: - Sedación
consciente: Intervenciones diagnósticas y terapéuticas
tomo drogas? estoy enganchao? mi hermano por verme tomar diazepam va a ir al medico a pedir una receta? se la van a dar? se va a buscar la vida por probar el diazepam? jejejejjeje
por favor lo mejor de todo es que los que estan diciendo esto los politicos catalanes o en general bien que se meteran sus flays (
porros ) y seguro que tomaran
diazepam aunque ellos diran que toman
valeriana que claro es natural y no se considera una "droga" entonces la maria como es natural tampoco se considera una "droga" no?
anda y que se vayan a la mierda van a perder el juicio fumando tantos canutos y metiendose mierdas porque seguro que ellos son los primeros y seguro que no toman algo tan simple como el
diazepam .
un simple medicamento para el corazon que muchos politicos estan jodios de eso es mas toxico que el diazepam y ademas los politicos suelen tomarse atenolol sino que se lo pregunten a mas de uno para dar discursos que hace el
atenolol ? baja las pulsaciones cardiacas disminuye la tension arterial y tienes mas capacidad pulmonar a parte de estar mas trankilo. y a parte se toman una valeriana y claro ellos son el ejemplo a seguir.
por cierto politicos en los psiquiatras mil! y un psiquiatra no te manda un simple
frenadol que por cierto tambien es una droga asi que vamos a dejar el debate porque si les hacen caso ya pueden retirarse españa va bien.
P.D. porque os pensais que el bigotes esta tan tranquilo y tan contento cuando suelta un discurso? se habra tomado un té y una polla!