› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿Qué se supone que es eso que estamos pasando y que le pasa a todo el mundo? Porque yo no noto nada xD
Kirus escribió:Entiende que no todo el mundo quiera ver un video si ni sabe de lo que va. Lo suyo es que lo expliques un poco y crees ganas de verlo.
marlendietrich escribió:[facepalm] mae mía, cuanta tontería en 4 minutos y medio.
marlendietrich escribió:[facepalm] mae mía, cuanta tontería en 4 minutos y medio.
albendea escribió:marlendietrich escribió:[facepalm] mae mía, cuanta tontería en 4 minutos y medio.
+1
Eso no es de la etapa de los veintitantos, es lloriquear por haberse quedado en los 18 y no tener madurez para aceptar que ya no eres un adolescente.
La vida es así, ser responsable de uno mismo y tener que tomar tus decisiones, la mayoría de las veces sin saber qué va a pasar, y sin tu papi y tu mami detrás para decirte qué es y qué no es correcto.
Vaya generación de inútiles han criado nuestros padres
Alonso707 escribió:Me da que algunos no se han visto el vídeo entero.
Alonso707 escribió:albendea escribió:marlendietrich escribió:[facepalm] mae mía, cuanta tontería en 4 minutos y medio.
+1
Eso no es de la etapa de los veintitantos, es lloriquear por haberse quedado en los 18 y no tener madurez para aceptar que ya no eres un adolescente.
La vida es así, ser responsable de uno mismo y tener que tomar tus decisiones, la mayoría de las veces sin saber qué va a pasar, y sin tu papi y tu mami detrás para decirte qué es y qué no es correcto.
Vaya generación de inútiles han criado nuestros padres
Me da que algunos no se han visto el vídeo entero.
marlendietrich escribió:Enterito, lo he visto enterito, espero la segunda entrega en la que sale su padre diciendo lo malcriada que es su hija y que alguien le ayude.
@ntuan escribió:Cuando esta chica llegue a la crisis de los treinta, va a flipar centollos.
Metalhead escribió:marlendietrich escribió:Enterito, lo he visto enterito, espero la segunda entrega en la que sale su padre diciendo lo malcriada que es su hija y que alguien le ayude.
Pues si bajas un poco el scroll verás que hasta hace un año estaba currando en Alemania, pero sus padres iban a ser desahuciados y volvió para ayudar económicamente
Qué fácil es juzgar en internet.
marlendietrich escribió:Y llegó ella y los salvó,
Zaco1 escribió:Como me jode ver este tipo de videos, me acojona mucho pensar en lo rapido que pasa el tiempo.
Bellatrix91 escribió:Quedarte soltero o soltera y que todo tu grupo tenga pareja es una mierda... Lo se de primera mano porque así estoy yo
Metalhead escribió:marlendietrich escribió:Y llegó ella y los salvó,
Eso ya no lo sé, pero está bastante lejos del tipo de persona que dices que es habiendo visto solo un vídeo de 4 minutos.
marlendietrich escribió:Se volvería porque sus papas no podrían pagar a la niña su vida en Alemania y por eso casi les desahucian.
Tu tampoco la conoces con 4 minutos y la pones en un pedestal, un video que lo ha editado mil veces para que salga así de mono.
Metalhead escribió:marlendietrich escribió:Se volvería porque sus papas no podrían pagar a la niña su vida en Alemania y por eso casi les desahucian.
Tu tampoco la conoces con 4 minutos y la pones en un pedestal, un video que lo ha editado mil veces para que salga así de mono.
Me puedes decir cuando la he puesto en un pedestal ? Gracias.
Lo que me repatea es la gente pedante que critica y mete mierda porque sí sin tener ni idea de la vida de los demás. Yo solo te he trasladado lo que pone ella en los comentarios respondiendo a gente como tú, y ahora me sales con la historia esa... pues bien, han desahuciado a sus padres porque estaban pagándole la fiesta en Alemania. Y ya que estamos lo ampliamos a todos los desahucios de este país, puestos a decir tonterías .
marlendietrich escribió:Perdona pero yo no te he insultado ni he dicho que digas tonterías, pero pedante y mete mierda lo serás tu.
Y si la última frase que has escrito es una autentica tontería, madura.
Metalhead escribió:marlendietrich escribió:Perdona pero yo no te he insultado ni he dicho que digas tonterías, pero pedante y mete mierda lo serás tu.
Y si la última frase que has escrito es una autentica tontería, madura.
Yo no te he insultado, tu actitud ha sido pedante (igual que la mía ha sido borde), si te gusta bien y si no también. Con la última frase he hecho lo mismo que tú, inventarme hechos que desconozco.
Me puedes decir cuando la he puesto en un pedestal ? Gracias.
Lo que me repatea es la gente pedante que critica y mete mierda porque sí sin tener ni idea de la vida de los demás. Yo solo te he trasladado lo que pone ella en los comentarios respondiendo a gente como tú, y ahora me sales con la historia esa... pues bien, han desahuciado a sus padres porque estaban pagándole la fiesta en Alemania. Y ya que estamos lo ampliamos a todos los desahucios de este país, puestos a decir tonterías .
@ntuan escribió:Cuando esta chica llegue a la crisis de los treinta, va a flipar centollos.