› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:baronluigi escribió:Lo que algunos teneis que ver es que porque no se comparta una opinion no se esta en el otro bando.
Es decir, que algunos les parezca mal que se mate etarras no quiere decir que lo digan por ser partidarios de ellos. De eso creo que se ha estado quejando aqui. Que parece una guerra de o estas conmigo o estas contra mi.
Personalmente respeto cualquier opinión, pero que siga una lógica.
No me vale decir que eta no lo hace bien y que el asesino de Marta sea un cabrón, que es lo que ocurre con todos los vascos, y no entiendo el por qué, parece que es algo que sólo vosotros podéis solucionar y que los demás, aunque suframos las consecuencias, no tengamos derecho, si quiera, a opinar. Y te voy a poner un ejemplo que lo vas a entender.
Si yo digo GITANO CABRÓN todo eol me dará la razón excepto los gitanos y vosotros. Me llamaréis racista, mínimo. Pero hace un par de meses salió en tv un pueblo de Álava, creo que era, no lo sé, enterito el pueblo que querían echar a una familia gitana, a la que habían echado de otros sitios y la realojaban allí, por lo que ya todo el mundo sabemos. Eso no es racismo, es eliminar el mal de raíz, verdad?.
Pues yo hago lo mismo con eta, y si tú justificas un poco lo que hacen, eres igual que ellos, por tanto eres etarra, igual que tú me llamas a mí asesino por ser militar, que me la suda.
Y en este caso en particular, alguien ha dicho que no había matado a nadie la energúmena esta. Pero no ha dicho que fue detenida con explosivos. Que quieres que te diga, yo soy militar y ni tengo armas ni he tenido explosivos, a ver para que coño quería los explosivos. Igual era para gastarle una broma a algún sobrino en las velas de su tarta de cumple.
Por cierto, cuando asesinaron a Miguel Ángel, todos esos vascos que casi linchan a esos cobardes de eta, también son asesinos?. Lástima, lástima que la policía hizo su trabajo, siempre la cagan y aquel día no, cagon to lo que se menea.
Enga, nos vemos.
Frane escribió:Pues mira, sí, yo soy uno de esos que disfrutaría matando a un etarra de mierda y a todo aquel que lo apoyara, además militar, entrenao y nasío pa matá.
Frane escribió:Te diré que tengo yo un curso etarra, muy buena gente, pero etarra de mierda. Y cada vez que detienen a uno siempre miro si no será él uno de ellos.
Frane escribió:Te diré también que hubo un capitán de la uoe que recibió una cartita muy educada de los hijos de puta de eta agradeciéndole el adiestramiento que les había dispensado a sus "muchachos". Su padre, Quintana Lacaci fue asesinado por eta años atrás. Ya sabes que muchos etarras también están preparados para matar, además adiestrados por militares, aunque seguro que ya lo sabías, lo que pasa que no te interesa decirlo. Ya ves para que les sirvió tanto adiestramiento, para poner bombas en un hipercor, con dos cojones.
Frane escribió:Según tú, los militares que habemos en eol hemos masacrado al pueblo vasco desde hace eones, por lo que se ve. O quieres comparar los hechos que han ocurrido u ocurren en Irak o Afganistán, que es lo único que sabéis hacer.
Frane escribió:De momento los militares españoles no hemos sido los que hemos masacrado al pueblo vasco, ni siquiera el maestro cocina que mato eta en Madrid hace unos años, junto con un montón de civiles que trabajaban para defensa. Es más, todos los etarras y proetarras están deseando que los militares intervengamos en el País Vasco. Para tu desgracia y la de tus colegas te diré que no, no es nuestra función, no somos policías, no vais a conseguir que los militares actuemos allí, y seguiréis matándonos (ya no, no tenéis cojones ni para eso) y no haremos nada, para eso está la policía y la guardia civil, y vuestra policía autonómica (no pongo su nombre original por que no sé escribirlo).
Si lo que me quieres es poner imágenes de guerras crueles hechas por los militares, ya las conozco, yo también te las puedo poner de las atrocidades de eta. Todavía recuerdo a esa niña sin piernas y a su madre al ladito intentando levantarse del suelo. El año pasado, creo que fue, les hicieron un homenaje para recordar ese día.
Frane escribió:Efectivamente, soy un cabrón asesino, pero un etarra y todo el que lo apoya lo es más que yo, yo no mato por que me sale de los webos, y menos a tu novia o a tu hija, o al dueño del bar que abría en ese momento, aunque aquí digáis que sí, que todos los militares lo hacemos.
Frane escribió:Y no, no vivo en el odio, ni estoy cegado por él. Yo no odio a nadie, sólo al que me da motivos, como eta hace. En cambio, a eta, nadie de aquí les ha dado ningún motivo para que nos odie.
Enga, nos vemos.
Frane escribió:No me vale decir que eta no lo hace bien y que el asesino de Marta sea un cabrón, que es lo que ocurre con todos los vascos,
baronluigi escribió:Frane escribió:No me vale decir que eta no lo hace bien y que el asesino de Marta sea un cabrón, que es lo que ocurre con todos los vascos,
No sabia que conocioses a todos los vascos para poder generalizar asi.
PD: Y si hablamos de doble rasero, en este mismo foro lo he podido ver, de gente que esta en contra de la violencia pero cuando aquel caballero que (comprensiblemente) jodio una Herriko Taberna se le puso de heroe para arriba. ¿Entonces que, la violencia en segun que casos es buena y mala?
BraunK escribió:El adiestramiento militar le sirvio lo mismo que al resto. Para sembrar muerte y destrucción.
baronluigi escribió:¿Discuros moralista? ¿Donde cuando? Resaltamelo por favor.
Y no me vengas tu con esa actitud chulesca, que no eres el mas indicado para dar consejos xD
Por cierto, contesta lo que quieras, que no te pienso seguir el juego. Y como quieras picarme como lo hiciste antes, lo unico que voy a hacer es reportarte, asi que tu mismo.
elvuelodelICARO escribió:baronluigi escribió:¿Discuros moralista? ¿Donde cuando? Resaltamelo por favor.
Y no me vengas tu con esa actitud chulesca, que no eres el mas indicado para dar consejos xD
Por cierto, contesta lo que quieras, que no te pienso seguir el juego. Y como quieras picarme como lo hiciste antes, lo unico que voy a hacer es reportarte, asi que tu mismo.
chulesca???..... yo no te quiero picar, te picas tu solo chico.
Reporta todo lo que quieras, me la trae bastante floja. solo hay que leer todos tus post relacionados con ETA.
Puedes opinar lo que quieras, como lo demás lo hacemos.
baronluigi escribió:elvuelodelICARO escribió:baronluigi escribió:¿Discuros moralista? ¿Donde cuando? Resaltamelo por favor.
chulesca???..... yo no te quiero picar, te picas tu solo chico.
Reporta todo lo que quieras, me la trae bastante floja. solo hay que leer todos tus post relacionados con ETA.
Puedes opinar lo que quieras, como lo demás lo hacemos.
Claro que si, opinar pero sin calificar, cosa que tu no distingues. Pero bueno, alla tu y tu mentalidad, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer
Finito.
SuperTolkien escribió:Pero quien justifica un poco lo que hacen?
BraunK escribió:Alguien que disfrutaría matando a otra persona tiene un problema psicológico. Haztelo mirar anda .
BraunK escribió:No entiendo. Un curso etarra buena gente? Me he perdido algo.
BraunK escribió:El adiestramiento militar le sirvio lo mismo que al resto. Para sembrar muerte y destrucción.
BraunK escribió:_o
Sencillamente flipante. Yo nunca he dicho nada de eso pero adelante , móntate las películas que quieras.
BraunK escribió:La secuela de la película.
BraunK escribió:Hay diferentes grados de cabronez asesina? Eso es una chorrada como un templo . O eres un cabrón asesino o no lo eres . No hay termino medio.
BraunK escribió:Pues lo disimulas muy bien.
Ya que me estas llamando algo que no soy pues no comparto ni los ideales de esa gente ni sus gustos ni actividades, pero no se porque, ya se me califica como tal
baronluigi escribió:No confundas libertad con libertinaje. Si solo expresases tu opinion yo no tengo ni un problema en aceptarlo, que para esto es un foro de discusion, lo que no pienso aceptar es esto que lo he comentado antes.Ya que me estas llamando algo que no soy pues no comparto ni los ideales de esa gente ni sus gustos ni actividades, pero no se porque, ya se me califica como tal
¿A ver, que tengo yo de proetarra? ¿Solo porque no me ha gustado tu contestacion o lo que escribiste y porque tengo cierta opinion en este tipo de hilos ya soy uno que apoya a los borrokas y derivados? ¿Seguro que te has leido mis mensajes? ¿Donde has visto algun post donde yo los defienda?
Esque vamos, esto si que no te lo pienso tolerar. A mi no me gusta faltar a la gente pero que coño, que no me falten a mi cuando no hay razon y de algo tan grave.
Exigo una minima disculpa (y que conste, que yo tambie me disculparé en ese caso)
Jarelgran escribió:Sois conscientes de que deberias dejar el tema verdad?
Habeis llamado asesinos a todos los militares y terroristas a todos los vascos. Si ya os habeis despachado a gusto porque no lo dejais antes de que sea tarde. No merece la pena llevarse un mal rato.
En mi opinion sobre el tema, la cual pasará silenciosa entre el escandaloso flame que se ha montado, es que pese al error frances, un juez podría haberle impuesto una mayor fianza, una visita a "fichar" diaria en vez de semanal, pulsera, retirada de pasaporte, vigilancia o algo.
Según garzón con la ley en la mano se podría haber retenido a esta persona más tiempo.
No quiero dar un discurso de "esta es la ley española de la pandereta etc" porque me parece triste y me dan pena esos comentarios, pero es cierto que aquí se ha hecho todo un poco mal.
Sin quitar merito a la cagada francesa. Aunque la verdad que sin ellos la lucha contra eta sería casi imposible.
A esta la pillan dentro de dos meses y ya no se escapará tan facilmente.
Drimcas escribió:Y todos los vascos son asesinos terroristas. PD: a mi el adiestramiento militar me ha servido para salvar vidas, extinguir incendios y sacar a gente de coches accidentadosBraunK escribió: El adiestramiento militar le sirvio lo mismo que al resto. Para sembrar muerte y destrucción.Si no os gusta que generalicen con vosotros, no lo hagais vosotros con el resto.
baronluigi escribió:Lo que algunos teneis que ver es que porque no se comparta una opinion no se esta en el otro bando.
Es decir, que algunos les parezca mal que se mate etarras no quiere decir que lo digan por ser partidarios de ellos. De eso creo que se ha estado quejando aqui. Que parece una guerra de o estas conmigo o estas contra mi.
frc escribió:Justicia de chiste que tienen en Francia...
BraunK escribió:No se de que os sorprendéis .
A los que desean su muerte ya sabéis lo que pienso de vosotros.
BraunK escribió:Yo lo he repetido en mil posts. El que desea la muerte de un ETArra no es mucho mejor que ellos.
elvuelodelICARO escribió:Nos estas jodiendo la media del foro tio!!!
maponk escribió:Black_Star escribió:
PD: Reportado
Apúntame...yo también quiero ser reportado por desear la muerte a etarras....![]()
![]()
baronluigi escribió:Y si hablamos de doble rasero, en este mismo foro lo he podido ver, de gente que esta en contra de la violencia pero cuando aquel caballero que (comprensiblemente) jodio una Herriko Taberna se le puso de heroe para arriba. ¿Entonces que, la violencia en segun que casos es buena y mala?
Alfredo Pérez Rubalcaba escribió:"El Estado de Derecho tiene resquicios y los presuntos terroristas los aprovechan"