BraunK escribió:Me parece que no has leido muchos comentarios de los que hay por ahí . Muchos de esos usuarios de EOL que comentas estarían dispuestos ( y encantados ) de matar a un miembro de ETA. Algunos de tus queridos miembros de EOL son militares que están entrenados para matar , por ejemplo.
Pues mira, sí, yo soy uno de esos que disfrutaría matando a un etarra de mierda y a todo aquel que lo apoyara, además militar, entrenao y nasío pa matá.
Te diré que tengo yo un curso etarra, muy buena gente, pero etarra de mierda. Y cada vez que detienen a uno siempre miro si no será él uno de ellos.
Te diré también que hubo un capitán de la uoe que recibió una cartita muy educada de los hijos de puta de eta agradeciéndole el adiestramiento que les había dispensado a sus "muchachos". Su padre, Quintana Lacaci fue asesinado por eta años atrás. Ya sabes que muchos etarras también están preparados para matar, además adiestrados por militares, aunque seguro que ya lo sabías, lo que pasa que no te interesa decirlo. Ya ves para que les sirvió tanto adiestramiento, para poner bombas en un hipercor, con dos cojones.
Según tú, los militares que habemos en eol hemos masacrado al pueblo vasco desde hace eones, por lo que se ve. O quieres comparar los hechos que han ocurrido u ocurren en Irak o Afganistán, que es lo único que sabéis hacer.
De momento los militares españoles no hemos sido los que hemos masacrado al pueblo vasco, ni siquiera el maestro cocina que mato eta en Madrid hace unos años, junto con un montón de civiles que trabajaban para defensa. Es más, todos los etarras y proetarras están deseando que los militares intervengamos en el País Vasco. Para tu desgracia y la de tus colegas te diré que no, no es nuestra función, no somos policías, no vais a conseguir que los militares actuemos allí, y seguiréis matándonos (ya no, no tenéis cojones ni para eso) y no haremos nada, para eso está la policía y la guardia civil, y vuestra policía autonómica (no pongo su nombre original por que no sé escribirlo).
Si lo que me quieres es poner imágenes de guerras crueles hechas por los militares, ya las conozco, yo también te las puedo poner de las atrocidades de eta. Todavía recuerdo a esa niña sin piernas y a su madre al ladito intentando levantarse del suelo. El año pasado, creo que fue, les hicieron un homenaje para recordar ese día.
Efectivamente, soy un cabrón asesino, pero un etarra y todo el que lo apoya lo es más que yo, yo no mato por que me sale de los webos, y menos a tu novia o a tu hija, o al dueño del bar que abría en ese momento, aunque aquí digáis que sí, que todos los militares lo hacemos.
Y no, no vivo en el odio, ni estoy cegado por él. Yo no odio a nadie, sólo al que me da motivos, como eta hace. En cambio, a eta, nadie de aquí les ha dado ningún motivo para que nos odie.
Enga, nos vemos.