La etarra Maite Aranalde se da a la fuga

1, 2, 3
Pero si la muchacha se ha fugado para empezar una nueva vida, se ha convertido en una buena persona.... Notese la ironia

La unica manera de que esta gente aprenda es matandolos, asi no haran mas daño.
QUe asquito de justicia española (y de leyes penales), cuando no es por una cosa es por otra, pero los hijo de putas, campan a sus anchas que es gloria.
En el telediario la culpa para el fallo bur(r)ocrático de la Justicia Francesa, pero no cuela: haya fallo o no, el Estado de Derecho y los jueces tienen herramientas para impedir que esta situación se produzca.... pero se ve que no sirven para nada.

A ver qué atentado cometerá la interfecta en cuestión si no logran detenerla antes.
cuando a familiares y amistades de etarras se les vigila PERMAMENTEMENTE, por ejemplo cuando se desplazan a cárceles a ver presos etc, COMO COÑO no se le pone vigilancia permanente de los tios que hagan falta a UNA ETARRA PONE BOMBAS.

RUBALCABA, no le eches la culpa a Francia ni a la justicia, que culpa tienen, pero tu tienes telita macho.

al de la moralina barata, reportame otra vez.

un saludo
Estas noticias son las que me revuelven el estómago ¬_¬ que la pillen, por favor.
malgusto escribió:Era de esperar....

La etarra Maite Aranalde se da a la fuga tras quedar libre por un error judicial

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 96897.html

Que cosa mas fea, la virgen, ni con un palo hoygaaa!!!! Supongo que por eso se meten a basura etarra.
Imagen

pues con esa cara nov a a ser dificil encontrarla...
Y yo que pensaba que la única justicia que era una mierda era la de aquí....
CoyoteWB escribió:QUe asquito de justicia española (y de leyes penales), cuando no es por una cosa es por otra, pero los hijo de putas, campan a sus anchas que es gloria.

¿Te has leído la noticia? FRANCIA!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, ya veo de que va la gente por aqui
Inoue escribió:
CoyoteWB escribió:QUe asquito de justicia española (y de leyes penales), cuando no es por una cosa es por otra, pero los hijo de putas, campan a sus anchas que es gloria.

Te la has leido tu? ESPAÑA no le puso ni 1 solo policia para vigilar que no se fugase, cuando el riesgo de fuga era altisimo.
Coolpix escribió:
Inoue escribió:

Te la has leido tu? ESPAÑA no le puso ni 1 solo policia para vigilar que no se fugase, cuando el riesgo de fuga era altisimo.

a ver, policia como tal no tendrá, pero un poli de paisano no me extrañaría que si que tuviera
O soy yo o aquí alguno roza ser proetarra.... A ver si no va poder uno desearle la muerte a su puta basura.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Snakefd99cb escribió:O soy yo o aquí alguno roza ser proetarra.... A ver si no va poder uno desearle la muerte a su puta basura.

Buah, si solo lo rozaran... pero saben mantenerse cerca de la linea del ban sin rebasarla, con el tiempo ya sabes de que pie cojea cada uno.
Snakefd99cb escribió:O soy yo o aquí alguno roza ser proetarra.... A ver si no va poder uno desearle la muerte a su puta basura.

Sin duda no desear la muerte a nadie es igual a ser proetarra...
Black_Star escribió:En fin, ya veo de que va la gente por aqui

a ti si que se te ve el plumero, reportador
bladrake escribió:
Black_Star escribió:En fin, ya veo de que va la gente por aqui

a ti si que se te ve el plumero, reportador

Imagen

¿Rozar? Que en este foro hay simpatizantes de ETA que se esconden, como cobardes que son toda esa fauna, detrás de palabrería políticamente correcta y moral de mercadillo, unas veces más descaradas que otras es algo que todo el mundo sabe en el fondo (y de hecho estoy seguro de que alguno ha sido baneado alguna vez por ello), con +5 años registrado y +8000 mensajes ya tendrías que haberlo asimilado xD
Hay que opinar tomando como base el derecho a la presuncion de inoncencia, no caigamos tan bajo.

Por eso me gustaria que a esta presunta hija de puta, si presuntamente decide colocar otro artefacto, le estalle en el presunto intento de jeta que tiene.

Presuntamente, viviriamos en un mundo mejor
lo que mas indigna es la estupidez de esos trozos de mierda, usuarios o no de EOL, que amparan, a veces con mayor o menor claridad los actos de estos canallas, que son recibidos como heroes por esos pueblos habitados por trozos de mierda como ellos,y bien que parasitan las libertades que les da ese estado "opresor" y no piensan que de conseguir sus objetivos politicos, estarian regidos por gente que a la menor divergencia les pegarian un tiro en la nuca.
Vergüenza debería daros a algunos comparar a un usuario que DESEA la muerte de un puto asesino con una persona que ASESINA de verdad.
Pienso que el 100% de los usuarios EOL que quieren ver muerta a esa persona no serían capaz de matarla si tuvieran oportunidad, la diferencia está en que esa escoría ETArra SI sería capaz de ejecutar a cualquiera de nosotros por pensar diferente a ella.

salu2
¿se me ha repetido el comentario?

¿fallo en matrix?
ocihc escribió:Vergüenza debería daros a algunos comparar a un usuario que DESEA la muerte de un puto asesino con una persona que ASESINA de verdad.
Pienso que el 100% de los usuarios EOL que quieren ver muerta a esa persona no serían capaz de matarla si tuvieran oportunidad, la diferencia está en que esa escoría ETArra SI sería capaz de ejecutar a cualquiera de nosotros por pensar diferente a ella.

salu2

Totalmente de acuerdo, una cosa es desear la muerte de un ASESINO y otra matar a personas inocentes vamos pero se ve que algunos no encuentran la diferencia algunos mensajes dan verguenza ajena..
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ocihc escribió:Vergüenza debería daros a algunos comparar a un usuario que DESEA la muerte de un puto asesino con una persona que ASESINA de verdad.

salu2

Eso lo dices tu, no te jode.

Esta persona no ha asesinado a nadie, así que no tienes ni idea de si sería capaz de hacerlo o no.
BraunK escribió:Yo lo he repetido en mil posts. El que desea la muerte de un ETArra no es mucho mejor que ellos.

Firmado : El proetarra camuflado . ¬_¬   /ironic

Pues yo debo ser un criminal de cojones, porque ojalá se murieran todos los etarras-asesinos y quienes tuvieran algo que ver con ellos.

Y a la tipa esta, un buen tiro en la cabeza como tanto les gusta hacer a ellos.
A los supuestos moralistas( :-| )...si alguien fuera a bombardear la zona donde vives,o si alguien fuera a por tu familia,tampoco habria que desearle la muerte,no? Ni a dictadores locos,ni a nadie,que eso es ponerte a su altura...

Yo tengo una cosa muy clara,prefiero un etarra muerto que un etarra suelto. Tambien prefiero un asesino de mierda muerto que un ciudadano honrado muerto.

Vuestro moralismo,no vale NADA,puesto que tendeis a decir que no hay que desearle la muerte a gente que intenta ir matando a un monton de gente,a poner bombas,y demas cosas de terroristas...hay una cosa clara,los etarras matan gente,y no podeis decir que no. El moralismo que teneis,que parece mas "proetarrismo" camuflado, lo unico que demuestra es que preferis sueltos que muertos a gente que va a matar a gente inocente a montones,intencionadamente,y que destroza la vida a mucha gente tambien.

Ahora me dices quien cae mas bajo...¿vosotros o los que deseamos su muerte?
Yo quiero que la detengan y la metan en la cárcel, sin más.
HitoShura escribió:

Los que deseais la muerte, claro esta.
SuperTolkien escribió:
HitoShura escribió:

Cierto,los que se camuflan como moralistas no caen bajo,solo prefieren tener por ahi a gente que mata gente que mata aleatoriamente suelta antes que verles mueros a ellos. Como a la que le exploto una bomba en la cara...pobre,que malos,tambien nos alegramos...era mejor que la bomba matara a todo el que pillara. Que si que vale,que somos muy malos,al menos yo me alegro de muertes de asesinos y terroristas,no me alegro de que campen a sus anchas.

Luego todas las opiniones son respetables...ja. Se os ve el plumero a algunos.

Ah sigo prefieriendo muerto a todo etarra,mejor a que este suelto. Si esa banda se exterminara,podemos estar seguros de que acabariamos con menos muertos que estando ellos. Salimos todos ganando.......solo perderian los que creen que esos "jovenes valientes" estan luchando contra el estado opresor.
SuperTolkien escribió:Esta persona no ha asesinado a nadie, así que no tienes ni idea de si sería capaz de hacerlo o no.

Claro, claro, dar nombres de..., apoyo a X para que le pegue un tiro a alguien en la nuca o ponga bombas donde le rote y si muere cualquiera, de puta madre, no es asesinar, no, es tener amigos incorrectos, que vida más cruel.

Ah, si existiera la pena de muerte yo sería verdugo, y disfrutaría eliminando a esta mierda y a todos sus colegas y simpatizantes. No son mejores que pederastas, ni violadores, ni asesinos, son otra escoria más que hay que eliminar. Lástima que las leyes están hechas para los delincuentes, y los primeros delincuentes son los que nos gobiernan y juzgan, sino otro gallo cantaría.

Eah, ya me podéis reportar también.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y si por querer eliminar a mierdas que lo único que hacen es daño soy igual que ellos, pues me alegro, ojalá pudiera hacerlo. Y a todo el que los apoye o justifique mínimamente les deseo que todo el dinero que ganen sea para gastarlo en medicinas para sus familias, de aquí al fin de la vida, a ellos y a toda su casta.
Frane,que poca verguenza...¿como te atreves a insinuar que por pertenecer a una banda terrorista que se dedica a poner bombas y matar gente entre otras cosas,y que lleva un monton de muertes a sus espaldas,quiere decir que esa mujer fuera capaz? Lo mismo era una santa... :-|

¿El ironic no hace falta no? Como dijeron por ahi,muchos se escudan en hablar de manera politicamente correcta y demas,pero se les ve el plumero. A poco que leas por aqui,ya se ve de que pie cojean muchos.

salu2

Me parece que no has leido muchos comentarios de los que hay por ahí . Muchos de esos usuarios de EOL que comentas estarían dispuestos ( y encantados ) de matar a un miembro de ETA. Algunos de tus queridos miembros de EOL son militares que están entrenados para matar , por ejemplo.

Por aquí se esta escuchando mucho lo de "proetarra camuflado" , " ya sabemos de que pie cojean " etc y si lo decís por alguien en concreto , tener el valor de decirlo directamente y argumentando. Ah , pero claro , los "proetarras" no son los únicos que escriben rozando el ban , ¿ verdad ?.

Aqui mayoritariamente se ve una falta de respeto hacia las opiniones de los demás . Si defiendes lo mas minimo a estas personas ( sí , aunque maten gente y sean terroristas , siguen siendo seres humanos ) , estés de acuerdo con su ideologia o no , creas que la lucha armada es positiva o no o simplemente no desees matarlos con tus propias manos , eres proetarra .

Lo triste de todo esto , es que no os ponéis a su nivel por querer matarlos. Os ponéis a su nivel por que vivis cegados por el odio. Exactamente igual que todos y cada uno de los miembros de ETA.
BraunK escribió:

salu2

Me parece que no has leido muchos comentarios de los que hay por ahí . Muchos de esos usuarios de EOL que comentas estarían dispuestos ( y encantados ) de matar a un miembro de ETA. Algunos de tus queridos miembros de EOL son militares que están entrenados para matar , por ejemplo.

Por aquí se esta escuchando mucho lo de "proetarra camuflado" , " ya sabemos de que pie cojean " etc y si lo decís por alguien en concreto , tener el valor de decirlo directamente y argumentando. Ah , pero claro , los "proetarras" no son los únicos que escriben rozando el ban , ¿ verdad ?.

Aqui mayoritariamente se ve una falta de respeto hacia las opiniones de los demás . Si defiendes lo mas minimo a estas personas ( sí , aunque maten gente y sean terroristas , siguen siendo seres humanos ) , estés de acuerdo con su ideologia o no , creas que la lucha armada es positiva o no o simplemente no desees matarlos con tus propias manos , eres proetarra .

Lo triste de todo esto , es que no os ponéis a su nivel por querer matarlos. Os ponéis a su nivel por que vivis cegados por el odio. Exactamente igual que todos y cada uno de los miembros de ETA.

Exactamente.
BraunK escribió:Me parece que no has leido muchos comentarios de los que hay por ahí . Muchos de esos usuarios de EOL que comentas estarían dispuestos ( y encantados ) de matar a un miembro de ETA. Algunos de tus queridos miembros de EOL son militares que están entrenados para matar , por ejemplo.

This man speak the fucking truth

Es que vamos, que por no querer matar a alguien, se me compare con un etarra tiene narices el asunto...
HitoShura escribió:
SuperTolkien escribió:
HitoShura escribió:

Cierto,los que se camuflan como moralistas no caen bajo,solo prefieren tener por ahi a gente que mata gente que mata aleatoriamente suelta antes que verles mueros a ellos. Como a la que le exploto una bomba en la cara...pobre,que malos,tambien nos alegramos...era mejor que la bomba matara a todo el que pillara. Que si que vale,que somos muy malos,al menos yo me alegro de muertes de asesinos y terroristas,no me alegro de que campen a sus anchas.

Ah sigo prefieriendo muerto a todo etarra,mejor a que este suelto. Si esa banda se exterminara,podemos estar seguros de que acabariamos con menos muertos que estando ellos. Salimos todos ganando.......solo perderian los que creen que esos "jovenes valientes" estan luchando contra el estado opresor.

ETA es fruto de un conflicto político que se remonta a épocas de los fueros. Y no es una cuestión de a ver a quien prefiero ver muerto primero, la cuestión es que prefiero que no muera nadie. No me gusta ver como ETA asesina a la gente por su forma de pensar, igual que tampoco me gusta ver como cientos y cientos de chavales se joden la vida por un puto ideal, y mucho menos cuando mueren por el.
BraunK escribió:

salu2

+1
SuperTolkien escribió:
HitoShura escribió:
SuperTolkien escribió:Los que deseais la muerte, claro esta.

ETA es fruto de un conflicto político que se remonta a épocas de los fueros. Y no es una cuestión de a ver a quien prefiero ver muerto primero, la cuestión es que prefiero que no muera nadie. No me gusta ver como ETA asesina a la gente por su forma de pensar, igual que tampoco me gusta ver como cientos y cientos de chavales se joden la vida por un puto ideal, y mucho menos cuando mueren por el.

Si se joden la vida es porque les da la gana y son tan retrasado que les han comido la cabeza con el brainwashing ese que les hacen.

Y desearle lo peor a una cerda como esta es lo mejor que se le puede desear, faltaria mas. Aqui no hay "versiones" como se pueden dar en otros casos, esta mujer es una hija de puta y ya esta, es mala.

Querer que un mierda de estos desaparezca del mapa es ponerse a su nivel? Que risa!!!! No es odio, es cuestion de no querer preocuparse de la basura, y lo mismo digo de estos, que de un pederasta que del Rafita. Hay gente que simplemente jode y mucho. Es algo que no entiendo, a muchos os veo opinar en otros hilos y le deseais lo peor a la mierda, pero en cambio hablamos de la ETA y os entra el rollo "tibio" (no estoy diciendo que seais proetarras ni nada de eso), algo asi como victimismo???
BraunK escribió:Me parece que no has leido muchos comentarios de los que hay por ahí . Muchos de esos usuarios de EOL que comentas estarían dispuestos ( y encantados ) de matar a un miembro de ETA. Algunos de tus queridos miembros de EOL son militares que están entrenados para matar , por ejemplo.

Pues mira, sí, yo soy uno de esos que disfrutaría matando a un etarra de mierda y a todo aquel que lo apoyara, además militar, entrenao y nasío pa matá.

Te diré que tengo yo un curso etarra, muy buena gente, pero etarra de mierda. Y cada vez que detienen a uno siempre miro si no será él uno de ellos.

Te diré también que hubo un capitán de la uoe que recibió una cartita muy educada de los hijos de puta de eta agradeciéndole el adiestramiento que les había dispensado a sus "muchachos". Su padre, Quintana Lacaci fue asesinado por eta años atrás. Ya sabes que muchos etarras también están preparados para matar, además adiestrados por militares, aunque seguro que ya lo sabías, lo que pasa que no te interesa decirlo. Ya ves para que les sirvió tanto adiestramiento, para poner bombas en un hipercor, con dos cojones.

Según tú, los militares que habemos en eol hemos masacrado al pueblo vasco desde hace eones, por lo que se ve. O quieres comparar los hechos que han ocurrido u ocurren en Irak o Afganistán, que es lo único que sabéis hacer.

De momento los militares españoles no hemos sido los que hemos masacrado al pueblo vasco, ni siquiera el maestro cocina que mato eta en Madrid hace unos años, junto con un montón de civiles que trabajaban para defensa. Es más, todos los etarras y proetarras están deseando que los militares intervengamos en el País Vasco. Para tu desgracia y la de tus colegas te diré que no, no es nuestra función, no somos policías, no vais a conseguir que los militares actuemos allí, y seguiréis matándonos (ya no, no tenéis cojones ni para eso) y no haremos nada, para eso está la policía y la guardia civil, y vuestra policía autonómica (no pongo su nombre original por que no sé escribirlo).

Si lo que me quieres es poner imágenes de guerras crueles hechas por los militares, ya las conozco, yo también te las puedo poner de las atrocidades de eta. Todavía recuerdo a esa niña sin piernas y a su madre al ladito intentando levantarse del suelo. El año pasado, creo que fue, les hicieron un homenaje para recordar ese día.

Efectivamente, soy un cabrón asesino, pero un etarra y todo el que lo apoya lo es más que yo, yo no mato por que me sale de los webos, y menos a tu novia o a tu hija, o al dueño del bar que abría en ese momento, aunque aquí digáis que sí, que todos los militares lo hacemos.

Y no, no vivo en el odio, ni estoy cegado por él. Yo no odio a nadie, sólo al que me da motivos, como eta hace. En cambio, a eta, nadie de aquí les ha dado ningún motivo para que nos odie.

Enga, nos vemos.

[beer]
Siempre le quedará la huelga de hambre si la vuelven a pillar.
Lo que algunos teneis que ver es que porque no se comparta una opinion no se esta en el otro bando.

Es decir, que algunos les parezca mal que se mate etarras no quiere decir que lo digan por ser partidarios de ellos. De eso creo que se ha estado quejando aqui. Que parece una guerra de o estas conmigo o estas contra mi.
baronluigi escribió:Lo que algunos teneis que ver es que porque no se comparta una opinion no se esta en el otro bando.

Es decir, que algunos les parezca mal que se mate etarras no quiere decir que lo digan por ser partidarios de ellos. De eso creo que se ha estado quejando aqui. Que parece una guerra de o estas conmigo o estas contra mi.

Hasta ahí vale, pero decir que desear la muerte de un etarra es como ser un asesino...
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:Lo que algunos teneis que ver es que porque no se comparta una opinion no se esta en el otro bando.

Hasta ahí vale, pero decir que desear la muerte de un etarra es como ser un asesino...

Hombre, eso es la opinion de cada uno. Para algunos matar es matar, no se si me entiendes. Yo me eximo de esa opinion porque no la comparto.
NaNdO escribió:

Desear la muerte de alguien te convierte en un cabrón, no en un asesino.
Frane escribió:Efectivamente, soy un cabrón asesino, pero un etarra y todo el que lo apoya lo es más que yo, yo no mato por que me sale de los webos, y menos a tu novia o a tu hija, o al dueño del bar que abría en ese momento, aunque aquí digáis que sí, que todos los militares lo hacemos.

Se puede saber por que has matado? O es simplemente una manera de hablar?
SuperTolkien escribió:
NaNdO escribió:

Desear la muerte de alguien te convierte en un cabrón, no en un asesino.

Pues hay bastantes en el foro que dicen que desear la muerte de un etarra es ponerse a su nivel (convertirse en un asesino).
pues como quien esta en contra de la pena de muerte.

Personalmente respeto cualquier opinión, pero que siga una lógica.

No me vale decir que eta no lo hace bien y que el asesino de Marta sea un cabrón, que es lo que ocurre con todos los vascos, y no entiendo el por qué, parece que es algo que sólo vosotros podéis solucionar y que los demás, aunque suframos las consecuencias, no tengamos derecho, si quiera, a opinar. Y te voy a poner un ejemplo que lo vas a entender.

Si yo digo GITANO CABRÓN todo eol me dará la razón excepto los gitanos y vosotros. Me llamaréis racista, mínimo. Pero hace un par de meses salió en tv un pueblo de Álava, creo que era, no lo sé, enterito el pueblo que querían echar a una familia gitana, a la que habían echado de otros sitios y la realojaban allí, por lo que ya todo el mundo sabemos. Eso no es racismo, es eliminar el mal de raíz, verdad?.

Pues yo hago lo mismo con eta, y si tú justificas un poco lo que hacen, eres igual que ellos, por tanto eres etarra, igual que tú me llamas a mí asesino por ser militar, que me la suda.

Y en este caso en particular, alguien ha dicho que no había matado a nadie la energúmena esta. Pero no ha dicho que fue detenida con explosivos. Que quieres que te diga, yo soy militar y ni tengo armas ni he tenido explosivos, a ver para que coño quería los explosivos. Igual era para gastarle una broma a algún sobrino en las velas de su tarta de cumple.

Por cierto, cuando asesinaron a Miguel Ángel, todos esos vascos que casi linchan a esos cobardes de eta, también son asesinos?. Lástima, lástima que la policía hizo su trabajo, siempre la cagan y aquel día no, cagon to lo que se menea.

Enga, nos vemos.

[beer]
NaNdO escribió:

Y según algunos, no desearsela también te conviete en un etarra, ergo en asesino

Asi que vamos apañados...
Lo peor es que el mal ya está hecho... de qué sirve echarse las culpas los unos a los otros, ahora?

En fin...
117 respuestas
1, 2, 3